|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero una dudilla... nuestro movil trae el software para que al utilizar esas carcasas solo se encienda la pantalla de la parte donde tiene que encenderse al usar carcasas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la aplicación "weather", la instalé como indican aquí: http://foro.miui.es/index.php?topic=2747.0 , la verdad es que hasta aquí todo está correcto, sale mi ciudad, pero no me actualiza, ¿sabeis por qué?
Tengo la room 4.1.3 Última edición por Barakoldo Día 10/01/14 a las 20:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la aplicación "weather", la instalé como indican aquí: http://foro.miui.es/index.php?topic=2747.0 , la verdad es que hasta aquí todo está correcto, sale mi ciudad, pero no me actualiza, ¿sabeis por qué?
Tengo la room 4.1.3 ![]() Si mal no he leído hace un par de versiones que esa spp no va. Que me corrijan si estoy equivocado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que raro.. ahora no se me bloquea la pantalla O_O y está activado que se bloquee a los 30 seg de inactividad..
Pero es como si siempre se estuviera pulsando la pantalla, vamos que si no le doy al boton de desbloquear, no se bloquea ![]() EDIT-> nada, solucionado, lo he reinciiado y ya se apaga la pantalla.. se habrá rallado el movil D
Última edición por Khassandra Día 12/01/14 a las 00:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Tengo un tono de llamada que cada vez que llaman medio asusta por lo fuerte que suena. Habría alguna manera de ponerlo el sonido de manera ascendente?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, una pregunta tonta como hago para grabar solo sonido con el mi2s. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu pregunta en los ajustes la puedes bajar o directamente pulsa el botón grande de la derecha en su parte inferior para bajarla. Lo de ascendente no se si se puede poner Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pegarle el cambiazo a mi querida 3.5.31 por una 3.12.6 y algunos primeros "sustos", la Play Store saltaba con un error algo así como "no pudo obtener información del servidor", tras un reinicio, problema resuelto.
Ahora se me ha puesto las letras en chino del lockscreen, a rebuscar la solución que recuerdo haber leido por aqui. Edit: Solamente poner el idioma a español de nuevo y solucionado. Última edición por scp85 Día 14/01/14 a las 18:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Igypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me dispongo a actualizar la ROM.
Y he estado viendo el primer post de khassandra creo que era, y veo muy fácil actulalizarlo, pero tengo un colega que me dijo que hiciera un back up al móvil antes de actualizarlo(no logro recordar para qué) y según he estado viendo como instalar ROM no he encontrado nada para que sirve el back up... ¿Alguien que sepa para que sirve? Gracias de adelanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me dispongo a actualizar la ROM.
Y he estado viendo el primer post de khassandra creo que era, y veo muy fácil actulalizarlo, pero tengo un colega que me dijo que hiciera un back up al móvil antes de actualizarlo(no logro recordar para qué) y según he estado viendo como instalar ROM no he encontrado nada para que sirve el back up... ¿Alguien que sepa para que sirve? Gracias de adelanto. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zokinet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Me dispongo a hacerlo de la manera de cmw recovery nose si es la que vosotros recomendáis pero mi amigo me ha dicho que lo hace por ese método |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos actualicé sin ningún problema de la ROM 3.11.22 a la 4.1.10. Noto el equipo mas fluido, y es bueno poder usar la radio sin conectar los auriculares. No he tenido problemas con la pantalla y hasta ahora la batería se va comportando como siempre considerando que lo actualice con mas o menos el 70% lleva ya 9 horas con 3 horas y media de pantalla activa, wi-fi, y aun queda 30% de batería.
Lo que si he notado y estoy echando de menos es que por ejemplo cuando estoy reproduciendo un vídeo desde la red domestica antes me dejaba seleccionar con que reproductor quería hacerlo pero ahora lo abre directamente con el reproductor nativo que si bien es cierto ha mejorado bastante y ya no me bota del vídeo aun sigue sin dar tantas opciones por ejemplo cuando se trata de vídeos MKV para escoger subtitulos y audios. Alguien sabe como puedo volver a activar esta opción que me permita escoger con que reproductor abrir un video. Saludos y Muchas Gracias Última edición por Akabane Día 15/01/14 a las 03:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando con el telefono y leyendo pero no lo he consiguido.
¿como configuro cada cuanto tiempo quiero que se sincronize cada cuenta? Tengo la 3.11.8 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos actualicé sin ningún problema de la ROM 3.11.22 a la 4.1.10. Noto el equipo mas fluido, y es bueno poder usar la radio sin conectar los auriculares. No he tenido problemas con la pantalla y hasta ahora la batería se va comportando como siempre considerando que lo actualice con mas o menos el 70% lleva ya 9 horas con 3 horas y media de pantalla activa, wi-fi, y aun queda 30% de batería.
Lo que si he notado y estoy echando de menos es que por ejemplo cuando estoy reproduciendo un vídeo desde la red domestica antes me dejaba seleccionar con que reproductor quería hacerlo pero ahora lo abre directamente con el reproductor nativo que si bien es cierto ha mejorado bastante y ya no me bota del vídeo aun sigue sin dar tantas opciones por ejemplo cuando se trata de vídeos MKV para escoger subtitulos y audios. Alguien sabe como puedo volver a activar esta opción que me permita escoger con que reproductor abrir un video. Saludos y Muchas Gracias ![]() Yo también estoy con la 3.11.22 y estaba esperando a que solucionarán los bugs en FC y de la cámara y parece que ya están solucionados pero creo que ya me espero a la de este viernes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos. Hoy vengo a pediros que me echeis una mano con mi querido m2s.
Ayer antes de meterme a la cama, cambie de bateria mi movil (cArgada por descargada). Hoy a la mañana, 7 horas después, me quedaba un 14% de bateria. Es decir, se ha bebido un 86% en menos de medio dia y estando en reposo... No veo ninguna aplicacion nueva en lo de consumo de bateria. Lo que no he visto, y normalmente veo, es lo del "dispositibo inactivo"... Ademas ayer al cambiar de bateria y reiniciar, me di cuenta que en vez de conectarse a la compañia que tengo actualmente contratado (Euskaltel), se me conecto a Vodafone... Ayer no le di importancia, porque cambie de Red manualmente y a correr. Pero hoy al salir de casa y quedarme sin Wifi, me he dao cuenta que no se conecta a la Red, ni 2g ni 3g. Sólo me sale la covertura del movil. Ademas, no puedo seleccionar la Red manualmente de nuevo. Me da fallo. Ahora que he tenido algo de tiempo, me he descargado cpu-z y he visto que el movil esta constantemente a tope. No siempre a 1, 7 pero bueno, 4 nucleos casi siempre activados. Da igual en que modo de energia este... No le he instalado nada raro ultimamente, solo algun juego, y hasta ayer todo funcionaba correctamente. Es mas, llevo la rom 7.26 desde que tengo el movil. Sabeis que le pasa a mi pepinillo?? Necesito vuestra ayuda!!
|