|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada , que me habia equivocado de post.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien mas se le congela el movil despues de usarlo un dia o dos usando algun kernel iodak?? cual puede ser el problema siempre me sucede despues de un par de dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth no funciona correctamente CM11
Buenas he instalado la version CM11 pero el Bluetooth no funciona correctamente, el dispositivo se empareja, pero por ejemplo cuando estoy escuchando musica se entrecorta , es decir, sufre constantes interrupciones.
Este caso me paso con algunas roms cocinadas. Por lo tanto tuve que volver a la version estable CM 10.1.3 en donde no tengo ese problema. A alguien mas le ha pasado o probado? |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la vercior del dia 16 - : cm-11-20140116 cuando estoy viendo algo e me apaga la pantalla derrepente y aveces para volver a encender la pantalla tengo otra ves q darle 2 veces al boton de power...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el 4.1.2 v20B recomiendan instalar el cyanogenmod sobre esta? y que app debo eliminar para tener mas ram libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria art
Utilizais ART?, en un post anterior comente sobre mi duracion de la bateria y me dado cuenta que con art mi consumo de bateria es muxo mas elevado alguno mas lo a notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilice ART durante un par de días, no me convenció. Al no soportarlo cyanogen y el no ser compatible con Xposed me hizo volver al runtime Dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
· Root · Bootloader desbloqueado. · Instalar un recovery compatible (CWM 6.0.4.4 y posteriores). · Realizar los wipes (wipe data, wipe cache partition, format /system y wipe dalvik cache). · Flashear la rom. · Flashear las gapps. El sistema resultante no tendrá ninguna de tus apps anteriores, deberás instalarlas a partir de copias de seguridad (Titanium Backup, por ejemplo). Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la version CM11 el movil va bien y muy fluido, pero no detecta los contactos de la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a importar los contactos de la sim? En la aplicación Contactos, botón Menú->Importar/Exportar->Importar contactos de la tarjeta SIM. Si aun así no logras ver los contactos de la sim, puedes recurrir a un lector conectado a un PC o restaurar un backup de tu rom anterior y exportar tus contactos a un archivo. La pérdida de los contactos es uno de los problemas más recurrentes al cambiar de rom. Se evita fácilmente teniéndolos en Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tosco22 por responder.
En la aplicación Contactos, botón Menú->Importar/Exportar->Importar contactos de la tarjeta SIM , el telefono me dice ( no hay ningun contacto en la targeta SIM) y sin embargo , si meto la SIM a otro telefono veo todos los contactos. Lo que he echo, es desde otro telefono exportar los contactos a almacenamiento y luego copiarlo en la memoria de este telefono. La SIM es de Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tosco22 por responder.
En la aplicación Contactos, botón Menú->Importar/Exportar->Importar contactos de la tarjeta SIM , el telefono me dice ( no hay ningun contacto en la targeta SIM) y sin embargo , si meto la SIM a otro telefono veo todos los contactos. Lo que he echo, es desde otro telefono exportar los contactos a almacenamiento y luego copiarlo en la memoria de este telefono. La SIM es de Movistar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva nightly cm-11-20140129-NIGHTLY-p880.zip parece funcionar bien. La cámara graba correctamente vídeo. Se puede hacer doble toque en la barra de estado y en la pantalla de bloqueo para bloquear el teléfono.
Sigue haciendo falta dos pulsaciones en el botón Power para activarlo. Aunque se se puede utilizar el botón Vol- para activarlo con una pulsación (esto es nuevo, ¿o no?). |
|
|
||||
|
||||
|
es la que llevo ahorita... y parece que si pero a mi no me enciende así
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel andan usando ustedes en las nightlys? El iodak 9.5 o el kernel stock?
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||