|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Debes creer que solo tu les enviais mails, ni un dia dejaste para que te contestaran (segun tu explicacion) te lo tienes merecido, estoy viendo mucha gente aqui que abusa de las disputas de paypal sin tener ni puta idea de para que sirven.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con gente como tu es como se hace la conjunta más dificil y dura. Si tu pones una disputa en paypal por eso, ¿yo tengo que poner una bomba en Spemall? ¿Que Lisa me la chupe como compensación? Eso te pasa por egoista y espero que te devuelvan el dinero o estes el último en la lista, ya está bien de ser tan egoista
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a andreduci su comentario: | ||
|
|
|
|
Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 5., con seguro de aduanas y rotura, dos años...
Cita:
Compañero mas razón no puedes tener y gracias por tu paciencia y buen humor |
|
|
||||
|
||||
|
258
Le pasa a alguien? En la lista consta enviado el 15, no tengo track ni por mensaje y en la pag web no consta enviado, mando un correo pidiendo el track y me dice Lisa que mire la lista......no entiendo nada. 7/2/2013 22:01:03 Lantanido 16GB Gris 140102893630 si 140101731796 Última edición por ppjos Día 17/01/14 a las 16:22:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece los envíos eran del 16 al 24 y ni ayer ni hoy han enviado nada ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a proponer un ejercicio muy sencillo y que a muchos les servirá, os lo prometo:
1º Cogemos un calendario 2º Miramos que dia es hoy. 3º contamos los dias que quedan hasta el 24 de Enero. La diferencia de esa ecuación es igual o menor a los dias que quedan para recibir el mijo. En caso de no recibirlo para esa fecha se procedería del siguiente modo: -Quejarse al responsable de la conjunta -enviar mails o abrir tickets a Spemall -Abrir una disputa con paypal en caso de no querer el movil. Cosas que NO se deben hacer antes de la fecha fijada: -Abrir disputa con paypal antes de tiempo (ansia viva!) -Quejarse y hacer resumenes absurdos de lo que ha ido mal (no sirve de nada) -Quejarse directamente a la tienda cuando sabeis de sobra que los chinos no se casan con nadie. -Envenenar la conjunta con información innecesaria Desde hace tiempo se fijó un periodo de tiempo de respuesta: del 16 al 24 de enero y NO MAS Yo y como yo muchisima gente, si el mismo dia 24 no tengo el correo confirmando que me llega el movil en 3 dias laborables, reclamaré mi dinero, ya que aun estaría en el periodo de 45 dias con paypal, mientras tanto: SHUT THE FUCK UP! |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Rober_47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hakso;12128178]Y yo que estoy el numero 2 en la lista y sin movil que hago?
Con gente como tu es como se hace la conjunta más dificil y dura. Si tu pones una disputa en paypal por eso, ¿yo tengo que poner una bomba en Spemall? ¿Que Lisa me la chupe como compensación? Eso te pasa por egoista y espero que te devuelvan el dinero o estes el último en la lista, ya está bien de ser tan egoista.. ![]() ![]() ![]() ![]() Me ha sentado bien echarme unas risas.. Gracias "andreduci" por tu sentido del humor.
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy me siento un poco depre, además de apuntarle a un tardano su pedido en el doc. no veo que pueda aportar nada de provecho. La cosa se está haciendo larga y penosa, Xiaomi está sacando producto con cuentagotas y como se esperaba la demanda es muy superior a la oferta. Hecho de menos Exxtrema te pongas un poco más al frente, entiendo que, como todos, tienes vida más allá del foro y las conjuntas, pero estamos en una fáse crítica y la falta de información es intrínsecamente mala. Pediría al personal que se contenga de mandar uno y mil correos a la tienda preguntando cuándo le van a mandar el teléfono, esto es una conjunta, y tenemos un organizador, le mandan la lista de envíos a él y aparece el tracking cuando ha sido enviado, mandar un correo tras otro sólo genera atascos en la gestión y en ocasiones que te contesten cualquier cosa errónea y entonces ya la hemos liado otra vez. A ver si se van aclarando las cosicas poco a poco o mejor aún mucho a mucho. Un saludo desde Herat. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Completamente de acuerdo +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya andp ppr aqui, me pongo primero con los privados .
Estoy a tope de trabajo y viajando sin poder estar todo lo que quisiera por aqui |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema......entiendo que estes asi de ocupado, pero se hace necesario que nos mantengas al idea con las noticias, creo que eso tampoco supone demasiado. Informar sobre los terminales que se envian cada día, cuantos se enviarán en los siguientes, si la tienda te informa de que envios que debería de haber realizado no lo ha hecho por falta de stock del producto X o Y, o cualquier cosa de interes que te diga la tienda,..........vamos, aquello que se sepa.
Creo que calmaria un poco los ánimos, al menos de algunos.... Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biokinta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tengas un rato mira ver otra tienda para comprar el de 64 porque a ver el valiente que compra a spemall el último pedido que hize me mandaron sólo un protector de pantalla en vez de 3 ni me molesto en reclamar porque paso de gastarme un céntimo en esta tienda y como yo creo que piensa la mayoría . |
|
|
||||
|
||||
|
Tic... Tac... Tic... Tac... Tic... Tac...
|
|
|
|
Exxtrema tienes mi total comprension, no todos aguantarian lidiando con mas de 1000 personas ademas de los chinos (que vaya panorama con estos..).
Apuesto a que la mayoria de las personas de esta conjunta entiende que se tiene una vida y trabajo al margen de esto (la mayoria, la excepcion confima la regla) y que no todo se puede hacer bien al 100% ni aun volcandose con la conjunta dia y noche, intervienen muchos otros factores ajenos al organizador. Y no olvidemos señores que es un movil, no estamos esperando por un riñon, hace muy pocos años incluso se podia vivir sin ellos (moviles digo!!). La calma y la paciencia son la base de toda ciencia. Todo lo dicho se puede aplicar a TODOS los colaboradores. Por mi parte
|
|
|
|
|
Cita:
El móvil que ha sido enviado es el de lantanido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creanme que si no posteo nada es por que no hay noticias nuevas , casi todas las comunicaciones que tengo con la tienda don para solucionar problemas individuales .
Dejenos trabajar a la tienda hasta el dia 24 , lo hara o mejor .... pero dejemos que lo hagan . Pasada esa fecha cada cual que decida lo que quiere hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te entiendo exxtrema,pero a veces un simple(No habrá envíos para hoy),hace que la cosa esté mas tranquila y los nevios no hagan correr la sangre,es una manera de hablar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serhugo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero no mirar ofertas acerca del G2, xqe si no me daría la mala, sale una d 100e menos y apaga y vamonos... puff nunca pensé que se fuera a hacer tan jodía mente difícil conseguir el dichoso mijo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo!!! Pero si la tienda nos dejara de tratar como a autenticos gilipollas con medias verdades y mentiras , ayudaria a calmar los animos de muchos Cada uno tiene su culpa o responsabilidad en esto |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Debes creer que solo tu les enviais mails, ni un dia dejaste para que te contestaran (segun tu explicacion) te lo tienes merecido, estoy viendo mucha gente aqui que abusa de las disputas de paypal sin tener ni puta idea de para que sirven.