Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/14, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trapiches Ver Mensaje
Mi caso no se si es único pero os cuento:

Yo compre el producto el día 31/12/2013 y pague un importe de $ 456.39 con un añadido aparte de 8$ para que seenvíe por EMS para canarias.

El dia 09 envio un correo a la tienda preguntado de como iba el pedido, al ver que la tienda no respondía a mis mensajes cree una disputa en paypal,
el dia 10 la tienda empezo a ponerme escusas de que no lo habia enviado por que no tenia auriculares en stock,
el dia 13 me responde que no puede realizar el envio por el metodo seleccionado y hablando con exxtrema me comenta que ingrese 7 $ mas para que me lo envien por dhl, el cual hice el ingreso el mismo dia,
el dia 14 me preguntan que cual regalo escojo por compensación, les pido la tapa trasera metalica en negro,
el dia 16 me contestan que no hay en stock al final les pido que me manden el regalo que quieran.
El dia 17 de enero me dice la tienda que mi pedido esta programado para enviarse el dia 18 de enero pero que si no cierro la disputa no me pueden enviar el producto y me reembolsaran el dinero, le he dejado un mensaje a primera hora a extrema en privado dándole mi numero de teléfono para que me llamase y poder tomar una decisión ya que la tienda quiere una respuesta hoy, veo que extrema se ha conectado varias veces a lo largo del día y aun no tengo señales de el. Espero me ayude a resolver este problema ya que no se que hacer.

Si alguien ha tenido este problema seria de ayuda que se ponga en contacto conmigo.
Abriste disputa porque entre el dia 9 i el dia 10 no te habian contestado tus mails Debes creer que solo tu les enviais mails, ni un dia dejaste para que te contestaran (segun tu explicacion) te lo tienes merecido, estoy viendo mucha gente aqui que abusa de las disputas de paypal sin tener ni puta idea de para que sirven.

Viejo 17/01/14, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por trapiches Ver Mensaje
Mi caso no se si es único pero os cuento:

Yo compre el producto el día 31/12/2013 y pague un importe de $ 456.39 con un añadido aparte de 8$ para que seenvíe por EMS para canarias.

El dia 09 envio un correo a la tienda preguntado de como iba el pedido, al ver que la tienda no respondía a mis mensajes cree una disputa en paypal,
el dia 10 la tienda empezo a ponerme escusas de que no lo habia enviado por que no tenia auriculares en stock,
el dia 13 me responde que no puede realizar el envio por el metodo seleccionado y hablando con exxtrema me comenta que ingrese 7 $ mas para que me lo envien por dhl, el cual hice el ingreso el mismo dia,
el dia 14 me preguntan que cual regalo escojo por compensación, les pido la tapa trasera metalica en negro,
el dia 16 me contestan que no hay en stock al final les pido que me manden el regalo que quieran.
El dia 17 de enero me dice la tienda que mi pedido esta programado para enviarse el dia 18 de enero pero que si no cierro la disputa no me pueden enviar el producto y me reembolsaran el dinero, le he dejado un mensaje a primera hora a extrema en privado dándole mi numero de teléfono para que me llamase y poder tomar una decisión ya que la tienda quiere una respuesta hoy, veo que extrema se ha conectado varias veces a lo largo del día y aun no tengo señales de el. Espero me ayude a resolver este problema ya que no se que hacer.

Si alguien ha tenido este problema seria de ayuda que se ponga en contacto conmigo.
Y yo que estoy el numero 2 en la lista y sin movil que hago?

Con gente como tu es como se hace la conjunta más dificil y dura. Si tu pones una disputa en paypal por eso, ¿yo tengo que poner una bomba en Spemall? ¿Que Lisa me la chupe como compensación?

Eso te pasa por egoista y espero que te devuelvan el dinero o estes el último en la lista, ya está bien de ser tan egoista
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a andreduci su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 5., con seguro de aduanas y rotura, dos años...

Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje
Y yo que estoy el numero 2 en la lista y sin movil que hago?

Con gente como tu es como se hace la conjunta más dificil y dura. Si tu pones una disputa en paypal por eso, ¿yo tengo que poner una bomba en Spemall? ¿Que Lisa me la chupe como compensación?

Eso te pasa por egoista y espero que te devuelvan el dinero o estes el último en la lista, ya está bien de ser tan egoista

Compañero mas razón no puedes tener y gracias por tu paciencia y buen humor
Viejo 17/01/14, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jhz Ver Mensaje
extrema cuando puedas me miras mi posicion en la lista
258

Le pasa a alguien?
En la lista consta enviado el 15, no tengo track ni por mensaje y en la pag web no consta enviado, mando un correo pidiendo el track y me dice Lisa que mire la lista......no entiendo nada.

7/2/2013 22:01:03 Lantanido 16GB Gris 140102893630 si 140101731796

Última edición por ppjos Día 17/01/14 a las 16:22:32.
Viejo 17/01/14, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
troon95 troon95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Por lo que parece los envíos eran del 16 al 24 y ni ayer ni hoy han enviado nada ¿no?
Viejo 17/01/14, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
Rober_47 Rober_47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4s

Os voy a proponer un ejercicio muy sencillo y que a muchos les servirá, os lo prometo:

1º Cogemos un calendario
2º Miramos que dia es hoy.
3º contamos los dias que quedan hasta el 24 de Enero.

La diferencia de esa ecuación es igual o menor a los dias que quedan para recibir el mijo.
En caso de no recibirlo para esa fecha se procedería del siguiente modo:

-Quejarse al responsable de la conjunta
-enviar mails o abrir tickets a Spemall
-Abrir una disputa con paypal en caso de no querer el movil.

Cosas que NO se deben hacer antes de la fecha fijada:

-Abrir disputa con paypal antes de tiempo (ansia viva!)
-Quejarse y hacer resumenes absurdos de lo que ha ido mal (no sirve de nada)
-Quejarse directamente a la tienda cuando sabeis de sobra que los chinos no se casan con nadie.
-Envenenar la conjunta con información innecesaria

Desde hace tiempo se fijó un periodo de tiempo de respuesta: del 16 al 24 de enero y NO MAS

Yo y como yo muchisima gente, si el mismo dia 24 no tengo el correo confirmando que me llega el movil en 3 dias laborables, reclamaré mi dinero, ya que aun estaría en el periodo de 45 dias con paypal, mientras tanto: SHUT THE FUCK UP!
Viejo 17/01/14, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
eeemmilio eeemmilio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi S II
[quote=hakso;12128178]Y yo que estoy el numero 2 en la lista y sin movil que hago?

Eso te pasa por egoista y espero que te devuelvan el dinero o estes el último en la lista, ya está bien de ser tan egoista..

Me ha sentado bien echarme unas risas.. Gracias "andreduci" por tu sentido del humor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eeemmilio su comentario:
Viejo 17/01/14, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Tu error fue abrir la disputa tan pronto, ahora no la puedes cerrar porque pierdes la protección que te da Paypal y tendrías que fiarte de que la tienda hara todo bien al 100%, has hecho bien en comunicarselo a Exxtrema porque estas en una situación delicada.
Es alucinante el abuso de las disputas de Paypal, no me extrañaría que uno de estos días nos saquen una norma específica para los españolitos, prohibiendo las disputas antes de 40 días antes de la fecha de venta.

Hoy me siento un poco depre, además de apuntarle a un tardano su pedido en el doc. no veo que pueda aportar nada de provecho.

La cosa se está haciendo larga y penosa, Xiaomi está sacando producto con cuentagotas y como se esperaba la demanda es muy superior a la oferta.

Hecho de menos Exxtrema te pongas un poco más al frente, entiendo que, como todos, tienes vida más allá del foro y las conjuntas, pero estamos en una fáse crítica y la falta de información es intrínsecamente mala.

Pediría al personal que se contenga de mandar uno y mil correos a la tienda preguntando cuándo le van a mandar el teléfono, esto es una conjunta, y tenemos un organizador, le mandan la lista de envíos a él y aparece el tracking cuando ha sido enviado, mandar un correo tras otro sólo genera atascos en la gestión y en ocasiones que te contesten cualquier cosa errónea y entonces ya la hemos liado otra vez.

A ver si se van aclarando las cosicas poco a poco o mejor aún mucho a mucho.

Un saludo desde Herat.
Viejo 17/01/14, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rober_47 Ver Mensaje
Os voy a proponer un ejercicio muy sencillo y que a muchos les servirá, os lo prometo:

SHUT THE FUCK UP!

Completamente de acuerdo
+1
Viejo 17/01/14, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Ya andp ppr aqui, me pongo primero con los privados .
Estoy a tope de trabajo y viajando sin poder estar todo lo que quisiera por aqui
Viejo 17/01/14, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
exxtrema......entiendo que estes asi de ocupado, pero se hace necesario que nos mantengas al idea con las noticias, creo que eso tampoco supone demasiado. Informar sobre los terminales que se envian cada día, cuantos se enviarán en los siguientes, si la tienda te informa de que envios que debería de haber realizado no lo ha hecho por falta de stock del producto X o Y, o cualquier cosa de interes que te diga la tienda,..........vamos, aquello que se sepa.

Creo que calmaria un poco los ánimos, al menos de algunos....

Gracias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biokinta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Ya andp ppr aqui, me pongo primero con los privados .
Estoy a tope de trabajo y viajando sin poder estar todo lo que quisiera por aqui

Cuando tengas un rato mira ver otra tienda para comprar el de 64 porque a ver el valiente que compra a spemall el último pedido que hize me mandaron sólo un protector de pantalla en vez de 3 ni me molesto en reclamar porque paso de gastarme un céntimo en esta tienda y como yo creo que piensa la mayoría .
Viejo 17/01/14, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Tic... Tac... Tic... Tac... Tic... Tac...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389974690432.jpg (26.8 KB, 325 visitas)
Viejo 17/01/14, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando tengo noticias o novedades importantes las posteo al momento
Viejo 17/01/14, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
dpbierzo dpbierzo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: TeleCable
Exxtrema tienes mi total comprension, no todos aguantarian lidiando con mas de 1000 personas ademas de los chinos (que vaya panorama con estos..).
Apuesto a que la mayoria de las personas de esta conjunta entiende que se tiene una vida y trabajo al margen de esto (la mayoria, la excepcion confima la regla) y que no todo se puede hacer bien al 100% ni aun volcandose con la conjunta dia y noche, intervienen muchos otros factores ajenos al organizador.
Y no olvidemos señores que es un movil, no estamos esperando por un riñon, hace muy pocos años incluso se podia vivir sin ellos (moviles digo!!).
La calma y la paciencia son la base de toda ciencia.
Todo lo dicho se puede aplicar a TODOS los colaboradores.
Por mi parte
Viejo 17/01/14, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppjos Ver Mensaje
258

Le pasa a alguien?
En la lista consta enviado el 15, no tengo track ni por mensaje y en la pag web no consta enviado, mando un correo pidiendo el track y me dice Lisa que mire la lista......no entiendo nada.

7/2/2013 22:01:03 Lantanido 16GB Gris 140102893630 si 140101731796
Compañero, tu móvil no ha sido enviado, la columna de la derecha donde están todas las ids es una lista independiente del resto del .doc, son todas las ids de los pagos, y repito es una lista independiente que se usa para enviársela a la tienda para que no se líen.
El móvil que ha sido enviado es el de lantanido.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creanme que si no posteo nada es por que no hay noticias nuevas , casi todas las comunicaciones que tengo con la tienda don para solucionar problemas individuales .
Dejenos trabajar a la tienda hasta el dia 24 , lo hara o mejor .... pero dejemos que lo hagan . Pasada esa fecha cada cual que decida lo que quiere hacer
Viejo 17/01/14, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Creanme que si no posteo nada es por que no hay noticias nuevas , casi todas las comunicaciones que tengo con la tienda don para solucionar problemas individuales .
Dejenos trabajar a la tienda hasta el dia 24 , lo hara o mejor .... pero dejemos que lo hagan . Pasada esa fecha cada cual que decida lo que quiere hacer

Te entiendo exxtrema,pero a veces un simple(No habrá envíos para hoy),hace que la cosa esté mas tranquila y los nevios no hagan correr la sangre,es una manera de hablar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serhugo su comentario:
Viejo 17/01/14, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
Prefiero no mirar ofertas acerca del G2, xqe si no me daría la mala, sale una d 100e menos y apaga y vamonos... puff nunca pensé que se fuera a hacer tan jodía mente difícil conseguir el dichoso mijo.

Viejo 17/01/14, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Totalmente de acuerdo!!!
Pero si la tienda nos dejara de tratar como a autenticos gilipollas con medias verdades y mentiras , ayudaria a calmar los animos de muchos
Cada uno tiene su culpa o responsabilidad en esto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:55:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /