|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ayer si alguien nos puede sacar de la duda, porque con el botón de atrás va todas las funciones pero en multiventana y inicio nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, ¿cómo puedo cambiar el modo de sonido (silencio, vibración, sonido) mediante las teclas de volumen con la pantalla de bloqueo activa? ¿Se puede activar esa acción en gravity? es que por ejemplo si tengo la pantalla de bloqueo no puedo poner el terminal en silencio o en sonido sin tener que desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, ¿cómo puedo cambiar el modo de sonido (silencio, vibración, sonido) mediante las teclas de volumen con la pantalla de bloqueo activa? ¿Se puede activar esa acción en gravity? es que por ejemplo si tengo la pantalla de bloqueo no puedo poner el terminal en silencio o en sonido sin tener que desbloquear.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero sin tener que abrir ningún menú, sino simplemente con los botones físicos de volumen, ¿no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el modulo XlockY ahi algun otro modulo para cambiar el lockring ?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro modulo bastante guapo!
Xposed Lockscreen Wallpaper, para cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, en principio algo que ya se puede hacer con grabity, xBlast Tools, etc... PERO tiene una funcion que se llama: "See Through" (ver a traves) que añade un efecto borroso, con lo que se ve lo que tenemos en la pantalla principal. asi queda el mio: ![]() podeis descarlo desde aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2612789 Última edición por Schnedi Día 19/01/14 a las 17:41:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión ya funcionan lo botones físicos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
otro modulo bastante guapo!
Xposed Lockscreen Wallpaper, para cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, en principio algo que ya se puede hacer con grabity, xBlast Tools, etc... PERO tiene una funcion que se llama: "See Through" (ver a traves) que añade un efecto borroso, con lo que se ve lo que tenemos en la pantalla principal. asi queda el mio: podeis descarlo desde aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2612789 ![]() me cito para decir que justo hoy fue liberada la version 2.9.3 de gravity... e incluye esta funcion!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno no lo conoce, os recomiendo el modulo Tinted Status Bar que te colorea la barra de notificaciones (y la nav bar si quieres) con el color de la app que tengas en marcha (como en Paranoid).
Os dejo unas screens: ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte Última edición por juanyllo87 Día 19/01/14 a las 23:54:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me encanto en las Paranoid y lo descubrí de casualidad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WWEpsp su comentario: | ||