|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, es necesario tener el bootloader desbloqueado y ser root para hacerlo, flasheando el SystemUI.apk. Viene más explicado y con los archivos para descargar en XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2546250 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis actualizado a kit kat, no hay forma de tener el launcher que tienen los nexus sin instalar uno tipo nova o algo así, no? Porqué por lo que veo no hay forma de hacer que la barra de los botones sea transparente o cambiar la del dock por los botones de las pantallas...
Para meter GEL hay que ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me gusto la familia Droid
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con barras laterales te refieres a la zona de la izquierda de la primera pantalla (La zona que pone carpetas). Si es eso a lo que te refieres, están hechas con widget buzz y con SIMI Folder para hacer las carpetas para poder usarlas. No sé si te refieres a eso, si no es eso, dime exáctamente qué quieres saber. El diseño de todas maneras, no es mío, es un diseño que como bien dices, ví en el buzz launcher y me gustó. Sí tiene alguna pequeña modificación que he añadido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... con Themer Beta se puede cambiar la home screen sin ser root verdad?
Si es asi,como puedo poner los distintos widgets y textos en español? Ayer puse uno y varias aplicaciones me venian en una pesataña que decia communication, otras en otra pestaña llamada games... Como pongo eso en español? O no se puede... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a vosotros os sale vuestro operador en la parte izquierda de la barra de estado? (Donde os salen los iconos de notificacion de whatsapp y demas) Si es asi sabeis si se puede quitar? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como se quita,supongo que con alguna ROM cocinada,pero lo desconozco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovecho a ver si me recomendais algun launcher para el Moto G que vaya bien y no consuma demasiada bateria. No soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la mejor forma de saberlo es que pruebes uno y otro Apex, kk launcher, epic launcher etc.. ya que eso depende las necesidades de cada quien. Última edición por StonTech Día 17/01/14 a las 17:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 450637Archivo Adjunto 450638Archivo Adjunto 450640Archivo Adjunto 450641Archivo Adjunto 450643
Escritorio y apps que tengo saludos! ![]() A mi me dice este elemento no esta disponible en tu pais (España) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente os dejo con un wallpaper que seguro que os gusta que he hecho editando con photoshop un poco una imagen original de un chico de un foro de fotografia, ahi va!
![]() Si estais en tapatalk darle a abrir desde navegador para bajarosla en la calidad original- El enlace al post del chico! http://www.nikonistas.com/digital/fo...owtopic=167705 Saludos!
Última edición por danipod Día 17/01/14 a las 17:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|