|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale debajo de desplazamiento infinito, pero no se si es porque lo tengo pagado... Scroll indicator pone...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM lo descargare de nuevo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buzz launcher, lo acabo de descubrir
Muy personalizable y con un montón de temas subidos por la peña. Este como podéis ver inspirado en Windows phone |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hizem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro ya lo decia yo, tu tienes el xposed y el gravitybox, por que yo lo tengo en el razr y tambien tengo lo de la hora y dia en medio en la barra de notificaciones, lo que pasa que para hacerme root el moto g tengo que desbloquear el bootloader y todavia no tengo pensado hacerlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis Homescreens! Si alguien quiere recomendarme un buen pack de iconos para arreglar el twitter, instagram y el bloqueo, encantado!
2014-01-16 08.41.52.jpg 2014-01-16 08.42.00.jpg 2014-01-16 08.42.07.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, hay que ser root para eso, se hace con xposed y gravitybox pero yo en el moto g no lo tengo todavia porque no quiero desbloquear el bootloader para hacer root, si sale algo sin tener que desbloquear me hago root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión Kitkat 4.4.2 US Eliminado nombre del operador Home >>> KK Launcher (aumentado el tamaño de escritorio a 5x5) Widget reloj >>> Timely Iconos estilo flat >>> Blitz (Icon Pack) El fondo de pantalla lo he cambiado recientemente por un fondo animado Sun Beam, que es el que utilizan las versiones GooglePlay Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
Con launcher de google oficial(GEL)uploadfromtaptalk1389887608162.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Prime 2.3 ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede aconsejar sobre algún widget para poder activar y desactivar conexiones, wifi y datos, desde la pantalla de inicio sin tener que bajar la barra de notificaciones?
He visto en un mensaje anterior que alguien tenía un icono en la pantalla de inicio para bloquear el teléfono, ¿Sabéis cuál es la aplicación para ponerlo? está interesante para no pulsar tanto el botón de apagar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede aconsejar sobre algún widget para poder activar y desactivar conexiones, wifi y datos, desde la pantalla de inicio sin tener que bajar la barra de notificaciones?
He visto en un mensaje anterior que alguien tenía un icono en la pantalla de inicio para bloquear el teléfono, ¿Sabéis cuál es la aplicación para ponerlo? está interesante para no pulsar tanto el botón de apagar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El power toggles tiene para los dos, centro de notificaciones y escritorio. creo que también te deja bloquearlo, pero lw tienes que dar algun permiso.no se si sera lo que buscas, pero por lo menps es una buena app😊
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en un mensaje anterior que alguien tenía un icono en la pantalla de inicio para bloquear el teléfono, ¿Sabéis cuál es la aplicación para ponerlo? está interesante para no pulsar tanto el botón de apagar. ![]() Para bloquear el teléfono Screen Off And Lock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión Kitkat 4.4.2 US Eliminado nombre del operador Home >>> KK Launcher (aumentado el tamaño de escritorio a 5x5) Widget reloj >>> Timely Iconos estilo flat >>> Blitz (Icon Pack) El fondo de pantalla lo he cambiado recientemente por un fondo animado Sun Beam, que es el que utilizan las versiones GooglePlay Edition. ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis Homescreens! Si alguien quiere recomendarme un buen pack de iconos para arreglar el twitter, instagram y el bloqueo, encantado!
Archivo Adjunto 449760 Archivo Adjunto 449761 Archivo Adjunto 449762 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es genial que igual se pueda bloquear con el power toggles, como hago para agregarle ese fondo tipo madera u otros?
|