|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es de vodafone es necesaria. El ROM Manager es gratuito y esta en el Market y en su web oficial, por eso no te di más detalles, la versión de pago es la Premium y te permite acceder a algunas ROM's que solo esta en el premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna con froyo? y buena ... |
|
|
||||
|
||||
|
En el repo con mi nombre son todas Eclair de momento. Si te miras por ejemplo la DeFroST esa es 100% Froyo sin Sense. En cualquier momento añadire la que tengo basada en la de MoDaCo, pero la pondré con todas las apps de HTC para que no pierda funcionalades, aunque a muchos no nos gusten algunas cosillas :P
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Voy a seguir el método unreEVOked para rootear. Aprovecharé para sacar un backup por si no me gusta la rom que le instalaré, y otra backup con wipe para dejarla limpia y mandárosla. La pregunta es: Cuando instale una nueva rom con Froyo (y por tanto una nueva versión de radio) al hacer un restore de mi actual rom, tengo que instalar la radio anterior o esta ya forma parte del backup? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Voy a seguir el método unreEVOked para rootear. Aprovecharé para sacar un backup por si no me gusta la rom que le instalaré, y otra backup con wipe para dejarla limpia y mandárosla. La pregunta es: Cuando instale una nueva rom con Froyo (y por tanto una nueva versión de radio) al hacer un restore de mi actual rom, tengo que instalar la radio anterior o esta ya forma parte del backup? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, Desire rooteado. Sin problemas.
Os paso los datos antes de flashear otra room por si ésta os hace falta para guardarla: V.Firmware: 2.1 update1 V.Banda Base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 V.Kernel:2.6.29-b7e82785 htc-kernel@and18-2#1 N.Compilación: 1.19.161.5CL171460 N.Software: 1.19.161.5 Es la original de Vodafone + actualización OTA. Si no la teneis la subo a algún sitio y edito el post con la descarga. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Desire rooteado. Sin problemas.
Os paso los datos antes de flashear otra room por si ésta os hace falta para guardarla: V.Firmware: 2.1 update1 V.Banda Base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 V.Kernel:2.6.29-b7e82785 htc-kernel@and18-2#1 N.Compilación: 1.19.161.5CL171460 N.Software: 1.19.161.5 Es la original de Vodafone + actualización OTA. Si no la teneis la subo a algún sitio y edito el post con la descarga. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
La colgaré.
El tema está en que quiero instalarmela primero para asegurarme que el wipe está bién hecho y no hay datos privados, lo que significa hacer un backup de la rom que he instalado ahora junto a los programas y configuraciones, buscar la radio anterior, y probar a hacer un restore a ver si está bién. Ahora estoy un pelín liado, pero el backup lo tengo guardado y en cuanto pueda probarlo lo mando sin falta... Da una pereza volver a instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está subiendo
Me largo a comer. Este es el enlace http://www.wuala.com/k1rn3/HTCMANIA Ya está subido. Un saludo Última edición por k1rn3 Día 28/07/10 a las 14:36:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se está subiendo
Me largo a comer. Este es el enlace http://www.wuala.com/k1rn3/HTCMANIA Ya está subido. Un saludo ![]() ![]() Faltan las siguientes (aunque no son indispensables):
![]() Última edición por shawe Día 29/07/10 a las 14:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Este es un resumen de lo que tengo que escribir del tuto, pero antes quiero poderlo probar sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Hay mas cosas a hacer, no es solamente eso.
Este es un resumen de lo que tengo que escribir del tuto, pero antes quiero poderlo probar sin problemas. ![]() Gracias por vuestra ayuda desinteresada. Saludos, amigos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Wipeada y subiendo ...
Oye shawe, una vez que wipeo pierdo todos mis datos y aplicaciones. Ahora como puedo volver a dejar la que tenia antes de wipear?? esq le doy a nandroid/restore elijo la backup anterior al wipeo y me sale: checking MD5 sums ... MD5 mismatch! y no me restaura nada :S alguna solucion?? o a configurar todo desde 0?? **** Solucionado**** Espacios en en nombre de la carpeta
Última edición por ManuFlores Día 04/08/10 a las 02:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado (tontamente) con la nueva OTA de vodafone 1.24.161.3 y estoy pensando en rootearla, habria algun problema? si no hay problemas, hare la copia de seguridad limpia para subirla.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Petición desesperada RUU-ROM Original-Oficial Orange 1.22.75.1 o Similar
Por favor necesito ROM Original Orange 1.22.75.1, esta no funciona:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...nge/1.22.75.1 Poseo un unidad HTC Desire de Orange, de las que se resetean continuamente, y despues de actualizar a Froyo y cargar varias roms sin solucionar el problema, además de la torpeza de no hacer backupa antes, necesitaría volver a flashear algo como esto para reclamar a ORANGE (HTC me dice que me dirija a ellos por que si la tocan pierdo garantías de Orange): Versión de Android 2.1 -update1 Versión de banda base 32.41.00.32U_4.08.00.09 Versión de kernel 2.6.29-54b7033a htc-kernel@and18-2 #1 Número de compilación 1.22.75.1 CL175326 release-keys Número de software 1.22.75.1 Versión de navegador WebKit 3.1 Muchas gracias! Soy Paciente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..
Yo me atrevo a confirmar que las ROM oficiales de ORANGE no funcionan. Las estoy intentando bajar de http://www.wuala.com/HTC_Desire, y al descomprimirlas me da un error de CRC, tanto la 1.21 como la 1.22. He intentando descargarlo directamente desde la web, e incluso con el cliente WUALA instalado. ¿¿Hay alguna otra ubicación para descargarlas?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||