ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/10, 04:13:15
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Peticion ROM original de operadora.

Como dice el post me gustaría hacer una petición a aquellos usuarios que se disponen a rootear usando el método de unrEVOked una vez instalado el Recovery hagan una copia de la ROM original y la suban creo que sería interesante tener las ROMs originales de las Operadoras por sí tuviéramos que desrootear nuestro terminal para hacer uso de la garantía.

Lo que desconozco es sí un nandroid de un terminal vale para otro o es exclusivo de cada uno, de todas formas supongo que un cocinero podría extraer la ROM de ahí no?

Entendidos en la materia opinar al respecto y saludos a toda la Comunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/07/10, 07:57:24
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Ese mismo nandroid debería servir, pero debería estar wipeado.

Si alguien lo quiere hacer que haga 2 nandroids, uno tal cual sin hacer nada más, y cuando este acabe, wipear todo y hacer otro nandroid. El primero será el que se deberá usar en el propio terminal si se requiere restaurar y el wipeado es el que se puede compartir con los demás sin compartir datos personales.

Nandroid de Roms originales ( http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...nales_operador ):
Próximamente las instrucciones de restauración de ROM original
__________________

Última edición por shawe Día 29/07/10 a las 14:31:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 19/07/10, 08:18:59
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Ese mismo nandroid debería servir, pero debería estar wipeado.

Si alguien lo quiere hacer que haga 2 nandroids, uno tal cual sin hacer nada más, y cuando este acabe, wipear todo y hacer otro nandroid. El primero será el que se deberá usar en el propio terminal si se requiere restaurar y el wipeado es el que se puede compartir con los demás sin compartir datos personales.
Perfecto entonces ya sabeis compañeros a ver si alguien se anima y contribuye con la comunidad
indicar la versión de la ROM y la operadora a la que pertenece
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/10, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Perfecto entonces ya sabeis compañeros a ver si alguien se anima y contribuye con la comunidad
indicar la versión de la ROM y la operadora a la que pertenece
Yo supongo que en un rato podré extraer la de Orange con 1.22.75.1 de la Desire de mi prima

Ahora que pienso, hay que tener en cuenta que en el nandroid backup se hace una copia de seguridad del recovery, pero este no se flashea al hacer un nandroid restore, espero no equivocarme si digo que tal vez con el unrevoked también se podrá flashear este y por tanto, dejarla perfectamente como cuando se compro.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/10, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
El backup de mi prima no vale, no me acordaba que le puse la 1.23 de Virgin para ver si le aguantaba más la batería que con la oficial de Orange, me he pegado la matada a extraerlo y cuando he ido a subirlo a Wuala me he acordado
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/10, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
saibamans saibamans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Yo supongo que en un rato podré extraer la de Orange con 1.22.75.1 de la Desire de mi prima

Ahora que pienso, hay que tener en cuenta que en el nandroid backup se hace una copia de seguridad del recovery, pero este no se flashea al hacer un nandroid restore, espero no equivocarme si digo que tal vez con el unrevoked también se podrá flashear este y por tanto, dejarla perfectamente como cuando se compro.

Yo voy a rootear mi deso que como ya te comente es 1.22.75.1, si quereis hago una copia como comentais y la subo.

Creo que es muy buena idea tener una copia de las diferentes operadoras....

Un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/10, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saibamans Ver Mensaje
Yo voy a rootear mi deso que como ya te comente es 1.22.75.1, si quereis hago una copia como comentais y la subo.

Creo que es muy buena idea tener una copia de las diferentes operadoras....

Un saludo¡¡
La explicación esta añadida al tutorial de rooteo, cuando tengas hechas las copias, veras que en la ruta que he explicado hay 2 carpetas con la fecha (en formato americado) y la hora (con 2h de retraso), la que tenga hora más alta es la que tendrás que comprimir y compartir con nosotros en wuala, subela al tuyo personal y nos pegas el enlace para que me la baje y la pasaré al Wuala de la Desire
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/10, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
saibamans saibamans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
La explicación esta añadida al tutorial de rooteo, cuando tengas hechas las copias, veras que en la ruta que he explicado hay 2 carpetas con la fecha (en formato americado) y la hora (con 2h de retraso), la que tenga hora más alta es la que tendrás que comprimir y compartir con nosotros en wuala, subela al tuyo personal y nos pegas el enlace para que me la baje y la pasaré al Wuala de la Desire

Ok, pues luego por la tarde ire ha hacerme un seguro del movil (que aunque esto no lo cubra ya me inventaria otra cosa...P)por si las moscas. Lo hago y lo subo.


PD: De donde consigo la ROM basada en HTC WWE 1.21.405.2. ya que en la descarga no me aparece para bajarla.



Un saludo. ty
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/10, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
De aquí: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...nel-signed.zip

Instálate el cliente de Wuala en el PC y únete al grupo de la Desire, que lo bajaras más rápido que vía web
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/07/10, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Estaria genial que alguien pudiese extraer la 1.19 de vodafone...

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/10, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
xalau xalau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Pepephone
hola, he rooteado mi desi 1.22.75.1 con unrevoked, supongo que esta bien porque me deja acceder al recovery con power+bajar volumen, pero no se como seguir adelante, copie esta ROM WWE 1.21.405.2 en el raiz de la tarjeta sd e intente instalarlo pero me da error failed signature, algun consejo?lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/10, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xalau Ver Mensaje
hola, he rooteado mi desi 1.22.75.1 con unrevoked, supongo que esta bien porque me deja acceder al recovery con power+bajar volumen, pero no se como seguir adelante, copie esta ROM WWE 1.21.405.2 en el raiz de la tarjeta sd e intente instalarlo pero me da error failed signature, algun consejo?lo agradeceria mucho
La ROM estará dañada, vuelve a descargarla. Mirate el tuto actual de rooteo con unrevoked, ya que he añadido una explicación para hacer un backup de la ROM original por si es necesario acudir al SAT
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/10, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
saibamans saibamans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
De aquí: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...nel-signed.zip

Instálate el cliente de Wuala en el PC y únete al grupo de la Desire, que lo bajaras más rápido que vía web

Yasta....MIERDA¡¡¡¡¡¡ Hice un backup tal cual lo tenia, luego wipeee las 2 cosas que pone pero se me fue la olla y le di a flasear desde el ZIP. Total que una vez que termino de hacerlo, para volver atras, restaure el backup que habia hecho (para posteriormente hacer wipe y hacer el backup bueno..) El caso que restauro todo tal cual lo tenia (compruebo la version y todo correcto) pero al mirar en programas, aparece lo de "Permisos de superusuario" que NO DEBERIA de estar ahi poque restaure a como lo tenia¡¡¡¡¡¡

De todas formas hice wipes y realice otro backup.


¿RESTAURA MAL EL BACKUP? Si eso no se puede quitar no se si servirá de mucho crear el backup, ya que al restaurar no lo deja tal cual....alguna sugerencia????

Última edición por saibamans Día 19/07/10 a las 19:25:15.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/07/10, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
interesante
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/10, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saibamans Ver Mensaje
Yasta....MIERDA¡¡¡¡¡¡ Hice un backup tal cual lo tenia, luego wipeee las 2 cosas que pone pero se me fue la olla y le di a flasear desde el ZIP. Total que una vez que termino de hacerlo, para volver atras, restaure el backup que habia hecho (para posteriormente hacer wipe y hacer el backup bueno..) El caso que restauro todo tal cual lo tenia (compruebo la version y todo correcto) pero al mirar en programas, aparece lo de "Permisos de superusuario" que NO DEBERIA de estar ahi poque restaure a como lo tenia¡¡¡¡¡¡

De todas formas hice wipes y realice otro backup.


¿RESTAURA MAL EL BACKUP? Si eso no se puede quitar no se si servirá de mucho crear el backup, ya que al restaurar no lo deja tal cual....alguna sugerencia????
Tal vez hiciste un backup de la ROM rooteada en lugar del de la ROM sin rootear? El nandroid backup restaura la copia, "se la suda" lo que hubiera antes, porque sobreescribe todos los datos de las particiones internas, así que si te pasa eso, es porque hiciste el backup justo después de rootear :P
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/10, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
saibamans saibamans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Tal vez hiciste un backup de la ROM rooteada en lugar del de la ROM sin rootear? El nandroid backup restaura la copia, "se la suda" lo que hubiera antes, porque sobreescribe todos los datos de las particiones internas, así que si te pasa eso, es porque hiciste el backup justo después de rootear :P

NEGATIVO, 100% con seguridad que la hice de la ROM sin rootear porque:
1.- Se perfectamente que la hice antes.
2.- Cuando la volvi a volcar la copia (sin root) tenia todo tal cual lo tenia antes en dicha ROM
3.-Cuando mire la version de la ROM tenia la 1.22...... (no la 1.21...)

FIJO FIJO FIJO que la hice antes de rootear, eso seguro....Lo que no se porque me aparece ese icono al volver a volcarla, ya que por un lado tengo la version 1.22....(Sin root) y por otro lado el icono de superusuario ¿A que puede ser debido?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/07/10, 22:36:02
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saibamans Ver Mensaje
NEGATIVO, 100% con seguridad que la hice de la ROM sin rootear porque:
1.- Se perfectamente que la hice antes.
2.- Cuando la volvi a volcar la copia (sin root) tenia todo tal cual lo tenia antes en dicha ROM
3.-Cuando mire la version de la ROM tenia la 1.22...... (no la 1.21...)

FIJO FIJO FIJO que la hice antes de rootear, eso seguro....Lo que no se porque me aparece ese icono al volver a volcarla, ya que por un lado tengo la version 1.22....(Sin root) y por otro lado el icono de superusuario ¿A que puede ser debido?
Si estas seguro que tu nandroid esta bien hecho comprime esa carpeta y sube-lo a tu Wuala personal y me envías el enlace de descargar por MP, te lo reviso que realmente este correcto y miro si veo el SuperUser.apk dentro de tu backup y si la veo correcta la subo al Wuala y ya tendremos el primer backup subido

Tengo un backup de prueba wipeado y me ocupa unos 232MB la carpeta del nandroid backup, por si te sirve de referencia.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/07/10, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
josis josis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: R Móvil
Bueno, pues creo que voy a empezar a aportar por aqui, no va a ser todo para mi beneficio. jejeje
Tengo la desi de vodafone con la ROM 1.19.165.5 (numero de software) estoy pensando en rootear (ya sea para dejarla rooteada o meterle una ROM "limpia"). Solo me falta elegir la ROM que voy a meter, se acepta sugerencias.
Ya me he estado mirando el tutorial de como hacerlo en la wiki y ya de paso saco la rom limpia para que la pongais en el wuala.
A ver si saco tiempo este semana y sino tranquilos que de la proxima no pasa!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/07/10, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Corroboro esto. Tengo la Desire libre de fábrica, con la única OTA que se lanzó, y nunca rooteada. Pues bien, unrevoked3 no sólo flashea el recovery, sino que también, tal y como comentan en su web, rootea el terminal. Yo únicamente he ejecutado el reflash desde linux, he esperado a que se reiniciara en el recovery, he hecho un nandroid backup y, tal cual, he reiniciado, sin restaurar nada de nada. Pues bien, la Desi ya está rooteada.

Así que lo de hacer nandroids backup para restaurar las roms oficiales, está bien hasta cierto punto, ya que no dejará de ser una room rooteada.

Por cierto, ¿se obtendrán OTAs con este método? Espero que no todo el mundo rotee para comprobarlo jeje

 Cita: Originalmente Escrito por saibamans Ver Mensaje
Yasta....MIERDA¡¡¡¡¡¡ Hice un backup tal cual lo tenia, luego wipeee las 2 cosas que pone pero se me fue la olla y le di a flasear desde el ZIP. Total que una vez que termino de hacerlo, para volver atras, restaure el backup que habia hecho (para posteriormente hacer wipe y hacer el backup bueno..) El caso que restauro todo tal cual lo tenia (compruebo la version y todo correcto) pero al mirar en programas, aparece lo de "Permisos de superusuario" que NO DEBERIA de estar ahi poque restaure a como lo tenia¡¡¡¡¡¡

De todas formas hice wipes y realice otro backup.


¿RESTAURA MAL EL BACKUP? Si eso no se puede quitar no se si servirá de mucho crear el backup, ya que al restaurar no lo deja tal cual....alguna sugerencia????
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/07/10, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Pues vaya, de todas formas quizás alguien pueda sacarle el acceso root de la copia de la ROM y de esa manera igual se corrige el problema, a ver que opina nuestro amigo Shawe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 09:35:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /