![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale vía OTA la actualización 4.3 y la batería no duraba ni la mitad que con la 4.1.2, así que he vuelto otra vez a esta versión hasta que vea algún cambio. En conclusión, de momento decepcionante actualización la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde que he actualizado mi s3 noto que el volumen de la melodía, así como de la aplicación Spotify es muy bajo.
A alguien más le pasa esto? |
|
|
|
¿Se puede elegir qué actualización bajar? Posiblemente me compre un s3 y no sé en qué versión vendrá, y si da tantos problemas la 4.3...
|
|
|
|
Si, a mi me parece que ha bajado un poco el sonido, cuando me llaman no lo noto pero al escuchar música si, en mi caso no me importa demasiado porque uso auriculares normalmente y ahí no noto diferencias.
|
|
|
|
|
Cita:
si le compras nuevo seguramente te venga con la version 4.0.4 o 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un predicamento ENORME y quisiera ver si ustedes pueden ayudarme. Mi Galaxy S3 tuvo problemas en el puerto usb asi que no puedo cargarlo ni conectarlo a la PC. Realizo la carga de bateria con cargador independiente y bateria adicional. Habia cambiado el firmware con un tutorial de ustedes antes de esta falla y ahora quiero actualizar el telefono pero via Wi-fi no me lo permite y lo puedo via USB, estoy en 4.2.3 y quiero pasar a la oficial de Argentina 4.3. Existe alguna forma de hacerlo via SD o alguna otra forma??? Estoy super desesperado por actualizarlo y no tengo idea de como. Si pudieran ayudarme lo agradeceria demasiado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Edito Versión de banda base I9300XXemG4 Un saludo Última edición por lingazu Día 18/01/14 a las 02:00:34 Razón: cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días cuando voy al menú de batería, siempre me sale sólo un proceso SO ANDROID y no sé qué le pasa. Tenéis idea? Ni % pantalla ni % WhatsApp ni nada de nada. Qué raro.
Lo apago por las noches. Es todo de origen y terminal libre. Muchas gracias foro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va!! Me sale el proceso que he comentado a 100% y 248 días y más horas...impresionante.
Voy a quitar batería a ver... |
|
|
|
Eso tiene que ser un perlazo del medidor, a ver si puedes solucionarlo sin tener que restaurar valores de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perlazo máximo si...Quitando batería 15min nada de nada. Y creo q no he deshabilitado nada en estos días. De todas maneras, sabéis si hay alguna apli susceptible de gestionar esto? No debería ser nada de Samsung...sino proceso del core de android...
Todo es funcional pero así no puedo controlar di hay algo que me está consumiendo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No no nada de eso. Todo stock sin sw de gestión de procesos de ningún tipo.
|
|
|
|
Pues entonces si que es raro, a ver si alguien sabe algo y no tienes que acabar volviendo a datos de fabrica.
|
|
|
|
Buenas
El galaxy S3 de un familiar que es libre y viene con la rom de francia oficial (XEF). Por lo q veo ya salio el update hace como 5 o 6 dias. Antes estaba root yo le quite el root hace mucho. El estado es Normal. Me gustaria que le llege por OTA ya pues seria lo mas simple para alguien que no entiende mucho de actualizar Por que no le llega la actualización por OTA? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Mi móvil es de yoigo versión i9300xxemc2, cuando lo meto en kies me dice que es la versión más reciente. Sin embargo he visto gente que si ha actualizado siendo de yoigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»