|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro hay unos cuantos post hablando de eso. Y en xda unos cuantos más
Solo buscando un poco se encuentra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cris_atleta Día 16/01/14 a las 11:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, creo q se nota q consume algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que consume algo más pero no se corta. Hay que valorar el problema que soluciona contra un poco más de batería. (No es tanto gasto, solo un poco). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto sl gasto... X cada 1h 15min q hacia de pantalla cada 20%, ahora me hace 1h cada 20%. Pero bueno, x lo menos no me hace los cortes o x lo menos de momento jej |
|
|
||||
|
||||
|
Des de que tengo 4.3 al recibir un correo de gmail el movil vibra y antes no lo hacia.
Tengo desactivada la vibración en los ajustes de gmail, pero aún así lo hace. Alguien que le pase o haya solucionado este problema de alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Te conteste en el otro hilo que preguntaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Ahora lo miro y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos, ya intente al menos dos metodos diferentes para hacer root y nada funciona. Soy de Mexico, proveedor Telcel y la version de la banda base es i9300BELL1 Andriod version 4.3
Saludos y quedo en espera de sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le he encontrado una pega a la actualizacion, busqueda de google me consume mas que la pantalla. se esta bebiendo mi bateria, le pasa a alguien mas????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, eso y muchas cosas más, le hice una copia de todo lo que tenia el movil con kies3 le hice un reset de fabrica y todo perfecto. Te comento si lo haces hazlo con la batería llena a tope para que luego el porcentaje que te marque sea el correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo desde que actualize a s3 con el wifi de casa solo puedo usar whatsapp, alguien sabe porque es?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuantos ciclos de carga llevas con la rom?, tienes activadas todas las opciones de movimientos ( usan los sensores ), brillo automatico?, has desactivado aplicaciones que no usas?
todas estas preguntas son importantes al ver el tema del consumo de la bateria, si bien es cierto el consumo es elevado, no lo es mas que la 4.1.2, por lo que podrias plantearte estas preguntas antes de volver atras, quizas logras mejorar el consumo sin la necesidad de volver a la 4.1.2. saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado, el mio es de Vodafone, y va muy mal, va más lento que antes, la batería le dura menos y tiene muchos lag, espero que saquen algo para arreglarlo, si no voy a tener que rotear y poner una cocinada, mi punto de vista es que los cocineros son muchísimo mejor que los ingenieros de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|