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#981
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Repito esto por si alguien no se ha enterado
(exxtrema, si lo crees conveniente ponlo en el primer post) NO USEIS ADAPTADORES DE MICROSIM, hay compañeros a los que se le ha quedado la bandeja enganchada porque los pines van muy justos rozando la SIM, y si la microsim se mueve en su adaptador puede quedarse enganchada Pero BAJO NINGÚN CONCEPTO PONGAIS EL ADAPTADOR SIN MICROSIM, Al pasar el adaptador entrará bien, pero los pines no lo dejarán salir y en ese caso se enganchará seguro. Hay un compañero que logró sacarlo cortando un naipe y mi compi de curro (para el que compré otro Mi3) acaba de sudar sangre para sacarlo. Adjunto una foto de cómo está el adaptador, las marcas de dónde se ha enganchado. Evidentemente si tiras fuerte lo destripas. Eso con una SIM normal no pasa. Está claro que es un fallo de diseño, pero sabiéndolo... https://www.dropbox.com/s/oqloy0crbq....18%281%29.jpg La solución que hemos adoptado nosotros ha sido limar el borde de la microsim y meterla poco a poco en el hueco libre para que levantara los pines. Una vez que la microsim encaja en el hueco del adaptador, hemos cerrado la tapa de la sim y ya hemos podido sacarla normalmente Mucho cuidado!! ![]() No a los adaptadores!!!! |
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#982
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Colgado en el hilo de ivan por movilexpress.eu:
Hola a todos, nosotros le hemos preguntado a todos los proveedores Chinos por el MI3 y los más serios nos dicen que Xiaomi aún no los está sacando de fábrica, que tienen a toda China a espensas de recibirlos, que solo se está fabricando actualmente el GSM Chino. Esperaremos a la semana que viene a ver si hay novedades en la producción. Estos datos los facilitamos por aquí, ya que sabemos que hay muchos amigos de HTCmania que son clientes nuestros y siguen este hilo, en cuanto sepamos algo nuevo lo informaremos por aquí y cuando tengamos stock en España os avisamos también. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
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#983
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Yo soy de los que esperan el de 64 he pagado el seguro propongo que se compre en otra tienda y no se le compre ni un móvil más a estos de spemall Primero los piston que vaya tela yo tengo los de 2 generación auténticos pero está más que demostrado que a compañeros los de la 1 generación se los han colao así que yo me niego a comprarles nada ,así que por favor extrema te pido que mires por otro sitio gracias.
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Colgado en el hilo de ivan por movilexpress.eu:
Hola a todos, nosotros le hemos preguntado a todos los proveedores Chinos por el MI3 y los más serios nos dicen que Xiaomi aún no los está sacando de fábrica, que tienen a toda China a espensas de recibirlos, que solo se está fabricando actualmente el GSM Chino. Esperaremos a la semana que viene a ver si hay novedades en la producción. Estos datos los facilitamos por aquí, ya que sabemos que hay muchos amigos de HTCmania que son clientes nuestros y siguen este hilo, en cuanto sepamos algo nuevo lo informaremos por aquí y cuando tengamos stock en España os avisamos también. Un saludo. ![]() |
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No podríamos nosotros conseguir un código de estos y q spemall lo compre y nos lo envié? ED: Evidentemente si intentásemos formalizar la compra puesto que solamente se envía a china se jodería el asunto, pero ahí entraría spemall Al menos eso es lo que yo he entendido de las explicaciones aquí dadas sovre del funcionamiento de los revendedores y sus códigos, motivo por el que se encarecían los precios Última edición por mikel0ne Día 17/01/14 a las 14:44:54. |
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#986
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Mi caso no se si es único pero os cuento:
Yo compre el producto el día 31/12/2013 y pague un importe de $ 456.39 con un añadido aparte de 8$ para que seenvíe por EMS para canarias. El dia 09 envio un correo a la tienda preguntado de como iba el pedido, al ver que la tienda no respondía a mis mensajes cree una disputa en paypal, el dia 10 la tienda empezo a ponerme escusas de que no lo habia enviado por que no tenia auriculares en stock, el dia 13 me responde que no puede realizar el envio por el metodo seleccionado y hablando con exxtrema me comenta que ingrese 7 $ mas para que me lo envien por dhl, el cual hice el ingreso el mismo dia, el dia 14 me preguntan que cual regalo escojo por compensación, les pido la tapa trasera metalica en negro, el dia 16 me contestan que no hay en stock al final les pido que me manden el regalo que quieran. El dia 17 de enero me dice la tienda que mi pedido esta programado para enviarse el dia 18 de enero pero que si no cierro la disputa no me pueden enviar el producto y me reembolsaran el dinero, le he dejado un mensaje a primera hora a extrema en privado dándole mi numero de teléfono para que me llamase y poder tomar una decisión ya que la tienda quiere una respuesta hoy, veo que extrema se ha conectado varias veces a lo largo del día y aun no tengo señales de el. Espero me ayude a resolver este problema ya que no se que hacer. Si alguien ha tenido este problema seria de ayuda que se ponga en contacto conmigo. Última edición por trapiches Día 17/01/14 a las 14:54:34. |
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#987
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Si, ya se q solo vende a china, pero yo he leído varias veces lo de que spemall compraba a revendedores códigos de precompra (creo q los llamaban así, un código asociado a un movil reservado de forma que pudieses comprarlo unas horas mas tarde) para aumentar su stock
No podríamos nosotros conseguir un código de estos y q spemall lo compre y nos lo envié? ED: Evidentemente si intentásemos formalizar la compra puesto que solamente se envía a china se jodería el asunto, pero ahí entraría spemall Al menos eso es lo que yo he entendido de las explicaciones aquí dadas sovre del funcionamiento de los revendedores y sus códigos, motivo por el que se encarecían los precios ![]() |
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Mi caso no se si es único pero os cuento:
Yo compre el producto el día 31/12/2013 y pague un importe de $ 456.39 con un añadido aparte de 8$ para que envíen por ems para canarias. El dia 09 envio un correo a la tienda preguntado de como iba el pedido, al ver que la tienda no respondía a mis mensajes cree una disputa en paypal, el dia 10 la tienda empezo a ponerme escusas de que no lo habia enviado por que no tenia auriculares en stock, el dia 13 me responde que no puede realizar el envio por el metodo seleccionado y hablando con exxtrema me comenta que ingrese 7 $ mas para que me lo envien por dhl, el cual hice el ingreso el mismo dia, el dia 14 me preguntan que cual regalo escojo por compensación, les pido la tapa trasera metalica en negro, el dia 16 me contestan que no hay en stock al final les pido que me manden el regalo que quieran. El dia 17 de enero me dice la tienda que mi pedido esta programado para enviarse el dia 18 de enero pero que si no cierro la disputa no me pueden enviar el producto y me reembolsaran el dinero, le he dejado un mensaje a primera hora a extrema en privado dándole mi numero de teléfono para que me llamase para tomar una decisión ya que la tienda quiere una respuesta hoy, veo que extrema se ha conectado varias veces a lo largo del día y aun no tengo señales de el. Espero me ayude a resolver este problema ya que no se que hacer. Si alguien ha tenido este problema seria de ayuda que se ponga en contacto conmigo. ![]() |
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Yo soy de los que esperan el de 64 he pagado el seguro propongo que se compre en otra tienda y no se le compre ni un móvil más a estos de spemall Primero los piston que vaya tela yo tengo los de 2 generación auténticos pero está más que demostrado que a compañeros los de la 1 generación se los han colao así que yo me niego a comprarles nada ,así que por favor extrema te pido que mires por otro sitio gracias.
![]() Se que es mucho este favor, pero la gente de la conjunta ya no confía en Spemall. La cosa chic@s es que ahora no creo que tengamos las ventajas de "exclusividad" para obtener el teléfono antes que otros, bueno si encontráramos una tienda que no ha vendido aun el modelo de 64GB puede ser. |
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Mi caso no se si es único pero os cuento:
Yo compre el producto el día 31/12/2013 y pague un importe de $ 456.39 con un añadido aparte de 8$ para que seenvíe por EMS para canarias. El dia 09 envio un correo a la tienda preguntado de como iba el pedido, al ver que la tienda no respondía a mis mensajes cree una disputa en paypal, el dia 10 la tienda empezo a ponerme escusas de que no lo habia enviado por que no tenia auriculares en stock, el dia 13 me responde que no puede realizar el envio por el metodo seleccionado y hablando con exxtrema me comenta que ingrese 7 $ mas para que me lo envien por dhl, el cual hice el ingreso el mismo dia, el dia 14 me preguntan que cual regalo escojo por compensación, les pido la tapa trasera metalica en negro, el dia 16 me contestan que no hay en stock al final les pido que me manden el regalo que quieran. El dia 17 de enero me dice la tienda que mi pedido esta programado para enviarse el dia 18 de enero pero que si no cierro la disputa no me pueden enviar el producto y me reembolsaran el dinero, le he dejado un mensaje a primera hora a extrema en privado dándole mi numero de teléfono para que me llamase para tomar una decisión ya que la tienda quiere una respuesta hoy, veo que extrema se ha conectado varias veces a lo largo del día y aun no tengo señales de el. Espero me ayude a resolver este problema ya que no se que hacer. Si alguien ha tenido este problema seria de ayuda que se ponga en contacto conmigo. ![]() Vamos es una idea que saco tras las cancelaciones que hicieron sin haberlas solicitado. Puedes indicar todo eso también en la disputa y que te den el ok en paypal para que quede constancia |
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#991
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Yo no soy un experto pero x lo que tengo entendido tu puedes hacer constar en la disputa que el motivo es xq no te ha llegado el articulo. Lo que no interfiere en absoluto con que la tienda te lo envié o no.
Mas allá de esto 1º la disputa se abre cuando el plazo de 45 días esta a punto de caducar y no antes, esto es fallo por tu parte 2º la tienda se columpia cuando exige que se retire la disputa, pues te obligan a renunciar a la protección que paypal te ofrece, no creo q debieran exigirlo yo que tu seria la ultima opcion, antes prefiero cancelar el pedido y volver a realizarlo Última edición por mikel0ne Día 17/01/14 a las 14:59:23. |
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Era solo una observación. |
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Quoteo un compañero de la otra conjunta.
Yo pienso que ya esta bien de intentar justificar a Spemall.
La tienda es la que promete y confirma que va a conseguir 2.000 unidades en la primera remesa- Falso La tienda es la que promete y confirma que tendremos exclusividad- Falso La tienda es la que promete y confirma que enviaría todos antes del día 10- Falso La tienda es la que promete y confirma que enviaría todos antes del día 17- Falso La tienda es la que promete y confirma que enviaría todos antes del día 24- Técnicamente inviable salvo milagro de última hora ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
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#994
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Mi caso no se si es único pero os cuento:
Yo compre el producto el día 31/12/2013 y pague un importe de $ 456.39 con un añadido aparte de 8$ para que seenvíe por EMS para canarias. El dia 09 envio un correo a la tienda preguntado de como iba el pedido, al ver que la tienda no respondía a mis mensajes cree una disputa en paypal, el dia 10 la tienda empezo a ponerme escusas de que no lo habia enviado por que no tenia auriculares en stock, el dia 13 me responde que no puede realizar el envio por el metodo seleccionado y hablando con exxtrema me comenta que ingrese 7 $ mas para que me lo envien por dhl, el cual hice el ingreso el mismo dia, el dia 14 me preguntan que cual regalo escojo por compensación, les pido la tapa trasera metalica en negro, el dia 16 me contestan que no hay en stock al final les pido que me manden el regalo que quieran. El dia 17 de enero me dice la tienda que mi pedido esta programado para enviarse el dia 18 de enero pero que si no cierro la disputa no me pueden enviar el producto y me reembolsaran el dinero, le he dejado un mensaje a primera hora a extrema en privado dándole mi numero de teléfono para que me llamase y poder tomar una decisión ya que la tienda quiere una respuesta hoy, veo que extrema se ha conectado varias veces a lo largo del día y aun no tengo señales de el. Espero me ayude a resolver este problema ya que no se que hacer. Si alguien ha tenido este problema seria de ayuda que se ponga en contacto conmigo. ![]() |
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#995
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Que desesperanzador verte apuntado en septiembre y 32 personas que se apuntaron después de ti ya tienen el móvil
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#996
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Mi posicion es erronea ya que he cumplido todos los plazo y a 31 de diciembre estaba en la que corresponde a la fecha de inscripcion, asi q ese es otro tema que aun no me ha aclarado EXXTREMA... |
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#997
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A no, claro en su día no se eligió tienda ni nada, y Exxtrema tampoco se comunico con otras tiendas para hacer la conjunta, eso es lo que quieres decir?
Hace tiempo el ya hizo eso y entre tiendas que le rechazaron y las otras escogieron esta, yo no estaba en ese momento pero en un mensaje Exxtrema publico las demás tiendas con las que hablo. Exxtrema si aun guardas los mensajes exponlos en la pagina principal para que lo vea la gente. Y la oferta es buena, garantía de 2 años, para vosotros muchos "regalos" por los retrasos y los que ya tenias al principio y alguna cosa más. Yo ya hable con Exxtrema de que si es posible que rebajen más el precio pero sin añadir el regalo valorado en + o - 30USD, haber si se hace para el de 64GB. ![]() Varios foreros han solicitado que buscaramos otras alternativas en el tema de tiendas, pues aqui tienen dos respuestas de dos tiendas de referencia y reputacion.
Una me dice que no lo venden y la otra me da el modelo del tegra 4, por lo tanto tengan cuidado cuando compren el movil alli, los van a tener un monton de tiempo mareaos . Cuando escogemos a spemall no es por capricho, es por que es la unica que se mueve para con ![]() seguir lo que queremos y le pedimo ![]() En pandawill lo venden pero sin stock http://www.pandawill.com/xiaomi-m3-s...ck-p84652.html En BangGood esta carito http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi3-5...-p-914456.html Última edición por Electrosound Día 17/01/14 a las 15:34:51. |
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#998
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Respecto a lo de la disputa, me reitero en que fuiste impaciente a no ser que quisieras el dinero de vuelta. Y sí tu posición real debería ser la 205, por lo que aún no debería de estar tu pedido hecho. Última edición por javi_asd Día 17/01/14 a las 15:41:58. |
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#999
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Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 5., con seguro de aduanas y rotura, dos años...
Exxtrema,no se si leerás esto pero he de decirtelo,ya que creo que nos implica a TODOS los que aqui leemos.Respeto y admiro mucho el trabajo que estas haciendo,pero en estos últimos días de desespero/incertidumbre nos sentimos como un grupo de niños que los ha dejado su profe abandonados en la calle,te detallo el porque:
Desde que empezaron los envios,yo por lo menos,he tenido que entrar en el hilo de Ivan para poder enterarme de algo.Solo te pido que nos comentes como evoluciona todo,al igual que lo hace Ivan en su hilo,para bien o para mal.Entiendo que tienes otras obligaciones,son lo primero por encima de esto,por supuesto,pero hay colaboradores que te ayudaron en su dia,que creo que podrían seguir haciendolo,es mas,me ofrezco yo a ayudarte,si asi,podemos mantener este grupo informado y que no se creen los malos rollos que se han creado por falta de información. Pd: Te repito,que haces una gran faena,la admiro. |
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#1000
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dimelo a mi!!
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