|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contactar con un amigo en china que trabaja para Lufthansa, pidiéndole que me lo compre directamente en Xiaomi junto a un miTV y me lo traiga, pues resulta que en Xiaomi no se puede comprar la versión válida para EU, no stock por lo visto. Que bien!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacan stock cada martes y se debe de agotar en cuestión de minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Zanahoriom, entonces según te han dicho tienen de todo..? Yo tengo pedidos los de 2º gen. y una silicon case mas el regalito por el retraso (que sinceramente me da igual lo que me pongan) y estaba pensando mandarles un email anulando los dos accesorios del pack para que no tengan problemas de stock, pero por no liarlos mas y por miedo a que eso ralentice el envio, estoy quietecito esperando noticias..
![]() ![]() ![]() Como puedes ver, a mí me han dicho por paypal que sí, pero yo sinceramente creo que tienen las estanterías más vacías que mi cartera, y eso si tienen estanterías. Esto es cuestión de fe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es elegir una tienda valida para la promocion (donde mas barato lo tengas) y descuentas 100€ de su precio para que veas como te quedaría.
Yo en pcmatica lo he visto a 485€ y se quedaría por 385€, es una muy buena oferta. http://www.europe-samsung.com/npromo...tml?codigo=165 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 3gb de ram no lo entiendo... siempre es mas eficiente si los tamaños de las memorias RAM son potencias en base 2, a no ser que se hayan inventado otra forma de gestión de memoria, de hecho siempre es mas rápida una memoria de 2GB que una de 3GB por este motivo...
Última edición por indomable_mcr Día 17/01/14 a las 11:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es elegir una tienda valida para la promocion (donde mas barato lo tengas) y descuentas 100€ de su precio para que veas como te quedaría.
Yo en pcmatica lo he visto a 485€ y se quedaría por 385€, es una muy buena oferta. http://www.europe-samsung.com/npromo...tml?codigo=165 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas de coña, no? Te has fijado en la fecha? Te la digo yo, 31 de diciembre de 2013 y viendo las respuestas se intuye cual fue la pregunta. Ademas por esa fechas hacía tiempo que todo estaba cerrado con spemall y no se había preguntado a nadie mas.
Si te quieres seguir engañando allá tú. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a strumer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo si no me compro otro movil ya es porque me he comprado algunos accesorios xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, para los que prefieran esperar
http://faqsandroid.com/xiaomi-lanzar...y-xiaomi-mi3s |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 3gb de ram no lo entiendo... siempre es mas eficiente si los tamaños de las memorias RAM son potencias en base 2, a no ser que se hayan inventado otra forma de gestión de memoria, de hecho siempre es mas rápida una memoria de 2GB que una de 3GB por este motivo...
![]() De todos modos el Note3 usa esa cantidad de memoria porque la capa Touchwiz consume un huevo y todo el tema del S-Pen también, y si hubieran metido 4Gb (lo lógico como indicas) no se gestionarían mas de 3,5Gb por la limitación de un sistema operativo de 32bits. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kEaNu_MI3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por preguntar algo, no podriamos nosotros el dia 21 hacer la reserva de nuestro terminal en xiaomi, tal y como hacian los famosos revendedores, conseguir el codigo de compra para el telefono y darselo a spemall a cambio de que, esta vez si, nos los reserven a nosotros (y no al ultimo mono q se lo compre en la pagina)? Yo creo q asi liquidabamos rapido la lista. Porque yo estoy el 100 y aun no me ha llegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por preguntar algo, no podriamos nosotros el dia 21 hacer la reserva de nuestro terminal en xiaomi, tal y como hacian los famosos revendedores, conseguir el codigo de compra para el telefono y darselo a spemall a cambio de que, esta vez si, nos los reserven a nosotros (y no al ultimo mono q se lo compre en la pagina)? Yo creo q asi liquidabamos rapido la lista. Porque yo estoy el 100 y aun no me ha llegado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto se te va la vida por que un día no envíen?
¿Alguno no os habéis enterado aún de lo acordado del 16 al 24? ¿Eres realmente consciente de lo que hay que movilizar para irse a otra vía a comprarlo? ¿Eres consciente de que a pesar de lo malos que son, por otra vía no lo vas a conseguir más rápido cubriéndote aduana? ¿Eres realmente consciente de la tontería que has dicho con lo de los Españoles? Como si a los chinos les importara la nacionalidad de sus clientes para sacar beneficio. Seas español o albanokosovar no hay distincion de castas para que con su suministro y logística saquen su máximo beneficio. No somos tontos, todos sacaremos nuestro dinero si el 24 no han cumplido. No hay más. Con esos comentarios sembráis crispación, y bastante tenemos ya por como han ido las cosas, no hace falta que se repitan todos los días cada vez que se da nueva información. Keep calm and carry on. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas experiencias tenemos todos con distintos terminales y distintas marcas, pero cerrarse en banda y no comprar más esa marca, no lleva a ningún sitio. Es como si por tener una mala experiencia con Vodafone, te vas a Orange y no quieres volver, y a saber cuántos usuarios han tenido problemas con Orange, no? Cada uno tiene que ir donde más le conviene en cada momento, y olvidar cuanto antes malos rollos, porque el rencor sólo te limita opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito esto por si alguien no se ha enterado
(exxtrema, si lo crees conveniente ponlo en el primer post) NO USEIS ADAPTADORES DE MICROSIM, hay compañeros a los que se le ha quedado la bandeja enganchada porque los pines van muy justos rozando la SIM, y si la microsim se mueve en su adaptador puede quedarse enganchada Pero BAJO NINGÚN CONCEPTO PONGAIS EL ADAPTADOR SIN MICROSIM, Al pasar el adaptador entrará bien, pero los pines no lo dejarán salir y en ese caso se enganchará seguro. Hay un compañero que logró sacarlo cortando un naipe y mi compi de curro (para el que compré otro Mi3) acaba de sudar sangre para sacarlo. Adjunto una foto de cómo está el adaptador, las marcas de dónde se ha enganchado. Evidentemente si tiras fuerte lo destripas. Eso con una SIM normal no pasa. Está claro que es un fallo de diseño, pero sabiéndolo... https://www.dropbox.com/s/oqloy0crbq....18%281%29.jpg La solución que hemos adoptado nosotros ha sido limar el borde de la microsim y meterla poco a poco en el hueco libre para que levantara los pines. Una vez que la microsim encaja en el hueco del adaptador, hemos cerrado la tapa de la sim y ya hemos podido sacarla normalmente Mucho cuidado!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tambien ha tenido una experiencia regular con Samsung y me de un poco de miedo. Se tiro un huevo de tiempo en el servicio técnico. Aún asi me da infinita sensacion de seguridad y seridad con el tema de cumplimiento de garantias en comparación con Spemall. |