Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/14, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
Teylah Teylah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Acabo de contactar con un amigo en china que trabaja para Lufthansa, pidiéndole que me lo compre directamente en Xiaomi junto a un miTV y me lo traiga, pues resulta que en Xiaomi no se puede comprar la versión válida para EU, no stock por lo visto. Que bien!

Viejo 17/01/14, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Teylah Ver Mensaje
Acabo de contactar con un amigo en china que trabaja para Lufthansa, pidiéndole que me lo compre directamente en Xiaomi junto a un miTV y me lo traiga, pues resulta que en Xiaomi no se puede comprar la versión válida para EU, no stock por lo visto. Que bien!
Si nos esta costando que lo pille la tienda y esta lo compra a primerisima hora cada vez que lanza Xiaomi stock te puedes imaginar lo que pasa si vas unos dias despues de que lanzasen nuevas unidades
Viejo 17/01/14, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Claro que no hay stock jaja

Sacan stock cada martes y se debe de agotar en cuestión de minutos.
Viejo 17/01/14, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
Teylah Teylah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Del Tegra todo el stock que quieras, sus muertos...
Viejo 17/01/14, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
Zanahoriom Zanahoriom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eeemmilio Ver Mensaje
Zanahoriom, entonces según te han dicho tienen de todo..? Yo tengo pedidos los de 2º gen. y una silicon case mas el regalito por el retraso (que sinceramente me da igual lo que me pongan) y estaba pensando mandarles un email anulando los dos accesorios del pack para que no tengan problemas de stock, pero por no liarlos mas y por miedo a que eso ralentice el envio, estoy quietecito esperando noticias..
Eso me lo estás preguntando en serio?

Como puedes ver, a mí me han dicho por paypal que sí, pero yo sinceramente creo que tienen las estanterías más vacías que mi cartera, y eso si tienen estanterías.
Esto es cuestión de fe.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zanahoriom su comentario:
Viejo 17/01/14, 11:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Del Tegra todo el stock que quieras, sus muertos...
El tegra lleva meses en el mercado jajajaja, es logico, pasara lo mismo cuando este terminal lleve un tiempo
Viejo 17/01/14, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje
En realidad es elegir una tienda valida para la promocion (donde mas barato lo tengas) y descuentas 100€ de su precio para que veas como te quedaría.

Yo en pcmatica lo he visto a 485€ y se quedaría por 385€, es una muy buena oferta.

http://www.europe-samsung.com/npromo...tml?codigo=165
Estoy empezando a mirar el Note3 con muy malos ojos, como no salga bien todo esto de Spemall lo mismo cae, me gusta mas el MI3, sobre todo por calidad de acabados y hard, pero la pantalla del Note3 y los 3Gb de Ram....
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kEaNu_MI3 Ver Mensaje
Estoy empezando a mirar el Note3 con muy malos ojos, como no salga bien todo esto de Spemall lo mismo cae, me gusta mas el MI3, sobre todo por calidad de acabados y hard, pero la pantalla del Note3 y los 3Gb de Ram....
Lo de los 3gb de ram no lo entiendo... siempre es mas eficiente si los tamaños de las memorias RAM son potencias en base 2, a no ser que se hayan inventado otra forma de gestión de memoria, de hecho siempre es mas rápida una memoria de 2GB que una de 3GB por este motivo...

Última edición por indomable_mcr Día 17/01/14 a las 11:27:44.
Viejo 17/01/14, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
freducus freducus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Tuenti Movil
En realidad es elegir una tienda valida para la promocion (donde mas barato lo tengas) y descuentas 100€ de su precio para que veas como te quedaría.

Yo en pcmatica lo he visto a 485€ y se quedaría por 385€, es una muy buena oferta.

ya esta agotado...
Viejo 17/01/14, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Aqui lo teneis
Estas de coña, no? Te has fijado en la fecha? Te la digo yo, 31 de diciembre de 2013 y viendo las respuestas se intuye cual fue la pregunta. Ademas por esa fechas hacía tiempo que todo estaba cerrado con spemall y no se había preguntado a nadie mas.
Si te quieres seguir engañando allá tú.

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a strumer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

yo si no me compro otro movil ya es porque me he comprado algunos accesorios xiaomi
Viejo 17/01/14, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
alex619 alex619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MI11
Tu operador: Lowi
Ya puestos, para los que prefieran esperar
http://faqsandroid.com/xiaomi-lanzar...y-xiaomi-mi3s
Viejo 17/01/14, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Lo de los 3gb de ram no lo entiendo... siempre es mas eficiente si los tamaños de las memorias RAM son potencias en base 2, a no ser que se hayan inventado otra forma de gestión de memoria, de hecho siempre es mas rápida una memoria de 2GB que una de 3GB por este motivo...
Supongo que serán dos modulos de memoria uno de 1Gb y otro de 2Gb y conectados en Dual Channel pero tienes razón en lo que dices.

De todos modos el Note3 usa esa cantidad de memoria porque la capa Touchwiz consume un huevo y todo el tema del S-Pen también, y si hubieran metido 4Gb (lo lógico como indicas) no se gestionarían mas de 3,5Gb por la limitación de un sistema operativo de 32bits.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kEaNu_MI3 su comentario:
Viejo 17/01/14, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Por preguntar algo, no podriamos nosotros el dia 21 hacer la reserva de nuestro terminal en xiaomi, tal y como hacian los famosos revendedores, conseguir el codigo de compra para el telefono y darselo a spemall a cambio de que, esta vez si, nos los reserven a nosotros (y no al ultimo mono q se lo compre en la pagina)? Yo creo q asi liquidabamos rapido la lista. Porque yo estoy el 100 y aun no me ha llegado...
Viejo 17/01/14, 12:43:07
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
Por preguntar algo, no podriamos nosotros el dia 21 hacer la reserva de nuestro terminal en xiaomi, tal y como hacian los famosos revendedores, conseguir el codigo de compra para el telefono y darselo a spemall a cambio de que, esta vez si, nos los reserven a nosotros (y no al ultimo mono q se lo compre en la pagina)? Yo creo q asi liquidabamos rapido la lista. Porque yo estoy el 100 y aun no me ha llegado...
Xiaomi solo vende a china. Sino de que ivamos a estar esperando a spemall.
Viejo 17/01/14, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

¿Tanto se te va la vida por que un día no envíen?
¿Alguno no os habéis enterado aún de lo acordado del 16 al 24?
¿Eres realmente consciente de lo que hay que movilizar para irse a otra vía a comprarlo?
¿Eres consciente de que a pesar de lo malos que son, por otra vía no lo vas a conseguir más rápido cubriéndote aduana?
¿Eres realmente consciente de la tontería que has dicho con lo de los Españoles?

Como si a los chinos les importara la nacionalidad de sus clientes para sacar beneficio. Seas español o albanokosovar no hay distincion de castas para que con su suministro y logística saquen su máximo beneficio.

No somos tontos, todos sacaremos nuestro dinero si el 24 no han cumplido. No hay más.
Con esos comentarios sembráis crispación, y bastante tenemos ya por como han ido las cosas, no hace falta que se repitan todos los días cada vez que se da nueva información.

Keep calm and carry on.
Me parecería muy buena opción para hacerles ver que estamos hasta los webs de tanta tomadura de pelo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario:
Viejo 17/01/14, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
Francisco Baena Francisco Baena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Yo la verdad es que he tenido una mala experiencia con samsung, debido al tema, muerte súbita por el fallo en las placas base. Si no fuera por esto la idea del note estaría bien.
Viejo 17/01/14, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
Zanahoriom Zanahoriom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Baena Ver Mensaje
Yo la verdad es que he tenido una mala experiencia con samsung, debido al tema, muerte súbita por el fallo en las placas base. Si no fuera por esto la idea del note estaría bien.
Pues qué quieres que te diga... yo, al ritmo que están sacando los terminales en Xiaomi, casi le veo más oportunidades de fallar al MI3 que a un Note3.
Malas experiencias tenemos todos con distintos terminales y distintas marcas, pero cerrarse en banda y no comprar más esa marca, no lleva a ningún sitio.
Es como si por tener una mala experiencia con Vodafone, te vas a Orange y no quieres volver, y a saber cuántos usuarios han tenido problemas con Orange, no?
Cada uno tiene que ir donde más le conviene en cada momento, y olvidar cuanto antes malos rollos, porque el rencor sólo te limita opciones.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Repito esto por si alguien no se ha enterado

(exxtrema, si lo crees conveniente ponlo en el primer post)

NO USEIS ADAPTADORES DE MICROSIM,

hay compañeros a los que se le ha quedado la bandeja enganchada porque los pines van muy justos rozando la SIM
, y si la microsim se mueve en su adaptador puede quedarse enganchada

Pero

BAJO NINGÚN CONCEPTO PONGAIS EL ADAPTADOR SIN MICROSIM,

Al pasar el adaptador entrará bien, pero los pines no lo dejarán salir y en ese caso se enganchará seguro. Hay un compañero que logró sacarlo cortando un naipe y mi compi de curro (para el que compré otro Mi3) acaba de sudar sangre para sacarlo.

Adjunto una foto de cómo está el adaptador, las marcas de dónde se ha enganchado. Evidentemente si tiras fuerte lo destripas. Eso con una SIM normal no pasa. Está claro que es un fallo de diseño, pero sabiéndolo...

https://www.dropbox.com/s/oqloy0crbq....18%281%29.jpg

La solución que hemos adoptado nosotros ha sido limar el borde de la microsim y meterla poco a poco en el hueco libre para que levantara los pines. Una vez que la microsim encaja en el hueco del adaptador, hemos cerrado la tapa de la sim y ya hemos podido sacarla normalmente

Mucho cuidado!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:

Viejo 17/01/14, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Baena Ver Mensaje
¿No se dice mortalidad infantil? En mi curro lo decimos asi.

Un amigo tambien ha tenido una experiencia regular con Samsung y me de un poco de miedo. Se tiro un huevo de tiempo en el servicio técnico.

Aún asi me da infinita sensacion de seguridad y seridad con el tema de cumplimiento de garantias en comparación con Spemall.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:56:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /