![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, principalmente queria dar las gracias a NeoPhyTe por la nueva actualizacion de su rom, muchas gracias makina, lo tuyo es un no parar.
Ya se, que en el post principal as puesto las caracteristicas de las nuevas actualizaciones, pero una preguntilla, si instalo la 1.3e se me añadira todo lo de la 1.3d. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué versión? Y si es con la 1.2, ¿cómo estaba el manos libres mientras el móvil se conectaba?
Un saludo! |
|
|
|
Gracias por la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas
![]() Yo actualizare encuanto llegue a casa, haber que cambios e iconos nuevos trae salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es comprarse in iPhone4 que ese tema lo tiene muy pulido ;) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Broquen;1212555]Eso va a ser porque en la configuración no has cambiado los grados de Farenheit a Celsius (o sea, los normales de aquí).
Esto me ofende un poco XD Claro que he cambiado los grados a celsius ;) El problema esta en que por lo que sea no me hace el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien descargada y me da error de firma al intentar instalarla desde el recovery.
A alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener root y instalar rom manager. y luego alli hables y le das instalar rom.. o algo asi y lo instalas..
y luego marcas las 2 opciones.y listo Edito: si es en recovery tienes que cambiarle el nombre a "update.zip" |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque será pero se me reinicia constantemente al instalar aplicaciones, soy el único?
he realizado los siguientes pasos 1º hago wipe de todo 2º instalo rom manager 3º hago particion ext 4º reinicio 5º instalo la nueva rom 1.3 d (con la 1.2 también me pasaba) desde el rom manager 6º instalo los programos desde cero que puede ser? alguna idea? gracias Última edición por dprieto3 Día 27/07/10 a las 12:10:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con mi tutorial que puse ahora. no me falla ami jeje.. solo me falla cuando estoy aburrido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo el rom manager. Y al menos en el recovery de clockwork hay una opcion para elegir el zip que quieres instalar, no hace falta nombrar a update |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa de vez en cuando y lo soluciono volviendo a grabar la rom en la tarjeta o instalandola desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
como he dicho, me da error de firma al instalar desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
madre mia digo yo... yo no le hecho la culpa a nadie ...solo comento que desde que instale esta rom + su radio correspondiente (que creo saber que la radio es la que gestiona las conexiones.....) alguien ha notado algo de perdida en la cobertura... haber si dejamos de atacar un poco y nos centramos en ayudar a la gente... Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero felicitar a Neophyte por esta gran ROM. La verdad es que desde la tengo puesto pocos fallos he encontrado. Es muy estable y rapida. Vengo de probar la ROM del opendesire team 1.0c, que estaba muy bien, pero note que tragaba la bateria en un dia. La unica pega que le he encontrado a esta ROM es el flash. Con la otra podia activar los botones en flash de algunas webs y con esta los botones no aparecen. No se si tiene solucion, pero si la tiene ya seria una ROM casi perfecta. De todas maneras una gran trabajo por parte de Neophyte.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahmm.. actualizado la rom??
|
|
|
|