ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
Ryuuk Ryuuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Nexus 5, Lg G2.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Psycho Pufo Ver Mensaje
Ese es un módem antiguo y no es compatible con kitkat, de ahí tus problemas. Instala el último que ha salido en la versión española libre I9505XXUEMKF o en su defecto el de la versión británica que tiene puesto @jamal2367 para descargar en su post de Google Edition, I9505XXUFNA1.
Este último es el que yo llevo y no tengo ningún problema de conexiones.

Un saludo!
Es la primera vez que instalo un módem y estoy un poco perdido. Si al final tengo que hacer los wipes la ROM supongo que se borrará no?
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por Ryuuk Ver Mensaje
Es la primera vez que instalo un módem y estoy un poco perdido. Si al final tengo que hacer los wipes la ROM supongo que se borrará no?
Pon la rom en la tarjeta externa. Mira un tutorial de como hacer una limpieza completa. Recuerda salvar antes tus datos mas importantes, incluida la carpeta efs. Realiza la limpieza sin la SD externa. Una vez realizada, la pones, entras al recovery e instalas la rom... Pero mira bien los tuyos y sigue los al pie de la letra,
Viejo 17/01/14, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Pon la rom en la tarjeta externa. Mira un tutorial de como hacer una limpieza completa. Recuerda salvar antes tus datos mas importantes, incluida la carpeta efs. Realiza la limpieza sin la SD externa. Una vez realizada, la pones, entras al recovery e instalas la rom... Pero mira bien los tuyos y sigue los al pie de la letra,
Me podrías pasar algún tutorial en español a ser posible? Me estoy volviendo loco buscando.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Extraido del Tutorial que trata sobre los modems:

"Los modems se flashean por ODIN en la casilla Phone o CP (en la 3.09) y tienen que estar en .tar (a mí me va bien el 3.04)

El problema a la hora de flashear módems está al reiniciar en modo download. Si se apaga el teléfono y se inicia con las teclas no debería haber ningún problema (de hecho, los problemas de pérdida de cobertura son casi todos por flashear los módems reiniciando en modo download en vez de apagar primero), pero yo suelo flashear el módem dos veces con ODIN apagando e iniciando con las teclas.

Si alguien tiene el problema del wifi, hay que bajarse el wififix correspondiente al módem que llevemos y flashearlo en LA MISMA CASILLA, es decir Phone o CP- Aquí se puede descargar gracias a DjeMBeY de xda, pero mucho ojo con esto, usadlo sólo en el caso de no tener knox y por necesidad ya que con un mal flasheo os puede dar algún que otro dolor de cabeza.

Mobile ODIN NO funciona en 4.3 a no ser que se lleve el bootloader nuevo, es decir, que tengáis contador knox."

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me podrías pasar algún tutorial en español a ser posible? Me estoy volviendo loco buscando.
En en hilo de la rom Angels & Demons, tienes un excelente tutorial, en castellano. El único cambio es que en vez de esa rom, colocas esta.
Viejo 17/01/14, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Tu operador: Movistar
Te copio el tuto de @canariohippie:

¿COMO SE INSTALA?

Por ahora, solo se puede instalar por Odin desde Windows o por Mobile Odin Pro desde el propio movil (por recovery no es posible). Estos archivos pesan aproximadamente unos 50 MB. Antes de iniciar el procedimiento que explico a continuación, te recomiendo que revises las consideraciones previas marcadas en el primer post de este hilo a la hora de instalar la ROM CM (instalar drivers , tener el movil suficientemente cargado, activar depuración USB, backup de carpeta .EFS y hacer un Nandroid del móvil).
Descarga el modem elegido y descomprime el archivo .rar.
Descarga Odin (solo para windows).
Apaga el móvil y entra en modo download (Volumen abajo + Power)
Conecta el móvil a través del Cable USB, al ordenador
Ejecuta Odin, para asegurarte que por ahora va todo bien, y que el Odin se ha enlazado con el móvil, deberá mostrarse el mensaje “Added!” abajo a la izquierda.
Asegúrate de desmarcar Autoreboot.
Haz click en PHONE y selecciona el modem (archivo .tar) y flashealo pulsando START.
Reinicia manualmente y entra otra vez en modo download.
Flashea por 2ª vez el modem, igual que el paso 5, 6 y 7.
Reinicia y listo.

¿Por que hay que flashear el modem dos veces y sin autoreboot? La mayoría de las veces actualizar una vez (y con autoreboot activado ) funciona, pero para algunos usuarios no es así. Otra cosa, si posteriormente a la instalación tienes problemas con la conexión Wifi, descarga de aquí el archivo wifi fix correspondiente al modem que instalaste, siguiendo los pasos 5, 6, y 7 anteriores.
Viejo 17/01/14, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
 Cita: Originalmente Escrito por pxus Ver Mensaje
alguien me puede explicar una duda?

Si hay un s4 google edition que se ha vendido en USA, porque no es posible bajar la rom original GE para este terminal de sammobile??? o en su caso, cambiando el CSC porque no podemos poner la versión de google con el mismo Kies??

No está liberado el firm de la google edition?
nadie?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pxus Ver Mensaje
nadie?
Son teléfonos diferentes, por eso no hay una ROM compatible entre el nuestro I9505 y el GE I9505G.

Es difícil de entender ya que "las tripas" son las mismas, pero es así y por eso gente como @jamal2367 tiene que sacar ports compatibles.

Un saludo!
Viejo 17/01/14, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te copio el tuto de @canariohippie:

¿COMO SE INSTALA?

Por ahora, solo se puede instalar por Odin desde Windows o por Mobile Odin Pro desde el propio movil (por recovery no es posible). Estos archivos pesan aproximadamente unos 50 MB. Antes de iniciar el procedimiento que explico a continuación, te recomiendo que revises las consideraciones previas marcadas en el primer post de este hilo a la hora de instalar la ROM CM (instalar drivers , tener el movil suficientemente cargado, activar depuración USB, backup de carpeta .EFS y hacer un Nandroid del móvil).
Descarga el modem elegido y descomprime el archivo .rar.
Descarga Odin (solo para windows).
Apaga el móvil y entra en modo download (Volumen abajo + Power)
Conecta el móvil a través del Cable USB, al ordenador
Ejecuta Odin, para asegurarte que por ahora va todo bien, y que el Odin se ha enlazado con el móvil, deberá mostrarse el mensaje “Added!” abajo a la izquierda.
Asegúrate de desmarcar Autoreboot.
Haz click en PHONE y selecciona el modem (archivo .tar) y flashealo pulsando START.
Reinicia manualmente y entra otra vez en modo download.
Flashea por 2ª vez el modem, igual que el paso 5, 6 y 7.
Reinicia y listo.

¿Por que hay que flashear el modem dos veces y sin autoreboot? La mayoría de las veces actualizar una vez (y con autoreboot activado ) funciona, pero para algunos usuarios no es así. Otra cosa, si posteriormente a la instalación tienes problemas con la conexión Wifi, descarga de aquí el archivo wifi fix correspondiente al modem que instalaste, siguiendo los pasos 5, 6, y 7 anteriores.
Muchísimas gracias, pero me surgen dos dudas. El módem que me dijiste pesa 1.5 gb, no se si no lo he buscado bien o es así. Y lo segundo, no es necesario hacer wipes entonces?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias, pero me surgen dos dudas. El módem que me dijiste pesa 1.5 gb, no se si no lo he buscado bien o es así. Y lo segundo, no es necesario hacer wipes entonces?
Descargalo de aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2563315

Efectivamente, no hacen falta wypes, simplemente sigue esos pasos.
Viejo 17/01/14, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
neoxom neoxom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Esta Rom me encanta, pero tiene fallos como que se va el sonido en las llamadas, y eso que he cambiado el modem al ultimo.

Ademas perder la camara de stock es una pena. Hay forma de instalarla? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
Lo de la camara me interesaaa
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Yo he leio por ahi que no se puede portar porque samsung no libera los drivers.
Viejo 18/01/14, 02:00:15
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
Tenemos nueva version del KToonsez kernel

Google Edition KITKAT 4.4 VERSION:
http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...01.17.2014.zip

Última edición por Practotum Día 18/01/14 a las 02:05:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 02:21:18
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por Practotum Ver Mensaje
Tenemos nueva version del KToonsez kernel

Google Edition KITKAT 4.4 VERSION:
http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...01.17.2014.zip
dejo los cambios de este kernel para complementar la información del compañero.

Change Log 01.17.2014
1. KTweaker: New feature by request from someone (can't remember who) to set a password to get into the UI (Under Extras - > UI Password). Feature is disabled by default leaving password blank.
2. KTweaker: New feature to control the LEDs for notifications derived from vladnosferatu and invano implementation + some extras (see next 9 items)
3. KTweaker: LED Fade Mode - lets you choose to use the fade effect of LED
4. KTweaker: LED Fade Intensity - lets you choose the light intensity of the LED
5. KTweaker: LED Time on - lets you override the ROMs setting for how long the the LED stays ON
6. KTweaker: LED Time off - lets you override the ROMs setting for how long the the LED stays OFF
7. KTweaker: LED Step Speed 1 - lets you control the steps it takes as it makes the LED brighter/dimmer when in fade mode, play around with it and have fun.
8. KTweaker: LED Step Speed 2 - lets you control the steps it takes as it makes the LED brighter/dimmer when in fade mode, play around with it and have fun.
9. KTweaker: LED Step Speed 3 - lets you control the steps it takes as it makes the LED brighter/dimmer when in fade mode, play around with it and have fun.
10. KTweaker: LED Step Speed 4 - lets you control the steps it takes as it makes the LED brighter/dimmer when in fade mode, play around with it and have fun.
11. KTweaker: LED Step Bit Shift - lets you control the main speed that the LEDs go brighter/dimmer when in fade mode, play around with it and have fun.
12. KTweaker: No all number and text inputs will automatically bring up the keyboard
13. KTweaker: New KTweakerWFC widget that is a 2x1 widget containing ONLY the Fast Charge toggle
14. Added BIC TCP Congestion control
15. Added HSTCP TCP Congestion control
16. Added HYBLA TCP Congestion control (I will be testing this one today as I heard a couple of reports that i really increases download speeds)
17. Added HTCP TCP Congestion control
18. Added VEGAS TCP Congestion control
19. Added RENO TCP Congestion control
20. Added SCALABLE TCP Congestion control
21. Added LP TCP Congestion control (I have been using this one for last 3 days with great speed increase)
22. Added YEAH TCP Congestion control
23. Added ILLINOIS TCP Congestion control
24. WiFi: filter multicast during sleep for AOSP 4.4 to help wifi wakelocks/better deep sleep. All other version already had it so dont ask to add it to other versions.
25. Linux 3.4.77
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
En xda se sigue votando mejor el kernel ktoonsez q el alucard
Viejo 18/01/14, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Tu operador: Orange
Hay algún tutorial para configurar ktweaker?? Vosotros le tocais algo o lo dejais tal cual???
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
En xda se sigue votando mejor el kernel ktoonsez q el alucard
de hecho dicen que la ultima versión de alucard se pierde el root.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descargalo de aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2563315

Efectivamente, no hacen falta wypes, simplemente sigue esos pasos.
Acabo de hacer la instalación paso por paso. Creo que lo he hecho todo bien, pero cuando he ido a mirar la versión de banda base sigo teniendo la misma... No sé que he podido hacer mal.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hacer la instalación paso por paso. Creo que lo he hecho todo bien, pero cuando he ido a mirar la versión de banda base sigo teniendo la misma... No sé que he podido hacer mal.
Si hablas del modem. Parece ser que es normal. Deberás intentarlo otra vez. Y entrando en download apagando el teléfono de forma manual. Es decir, apagas al completo y luego enciendes con los tres botones. Volumen menos, power, home.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:57:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /