|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero pensé que era el módem, exclusivamente, ese si que interesaría, de todas formas creo que deberíamos tener paciencia y esperar a una ROM más afinada. Pero a mi nunca me ha ido así el terminal, la verdad estoy bastante mosca con este terminal, mucho pepino pero muy atascado, como todo lo Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
???? santiga, no te mosquetes... El buen sentido del humor ante todo. Es lo único por lo que, de momento, no nos cobran!!! De momento... Jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese puede ser el que interese, no ?
Pero pensé que era el módem, exclusivamente, ese si que interesaría, de todas formas creo que deberíamos tener paciencia y esperar a una ROM más afinada. Pero a mi nunca me ha ido así el terminal, la verdad estoy bastante mosca con este terminal, mucho pepino pero muy atascado, como todo lo Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es que con el Knox de los webs la han liado parda. esto es follon de roms, kernels, modems y su puñetera... para knox y no knox... yo vengo del s2 y le metia rom nueva casi a diario. Practicamente sin miedo a meter la gamba. y con el S4, leo al resto de usuarios y... joder!!!! de momento ya, se supone que he perdido la garantia, por tener el knox en 0x1, pero en fin... no queda otra que seguir sufriendo... jejeje
![]() Hay que tener bastante mala suerte. Y quien quiera enredar con su terminal, que tenga claro lo que hay y lo haga con tranquilidad, sino, qué es lo que va a disfrutar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído hay gente que ha mandado al sat el S4 con el knox en 0x01 y sin problemas, reparación y punto.
El móvil vuelve con el 0x01 eso si. Osea que eso de perder garantía no lo veo yo tan claro.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo claro ese tema. Pues no tocamos nada del hardware. Por lo que la ley europea dice claro. No perdemos la garantía. Pero si el que te atiendo se le pone en los webs decirte que no... Nos tocara pelear (y no me refiero a partir le la cara, que ganas no faltaran... Jekeej)
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podéis ayudar otra vez. Parece que la rom no me coge los datos, o solo me coge el LTE, pero no me deja pillar 3g y claro cuando no hay 4g me quedo sin datos. A ver si alguien sabe como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el último modem FNA5 gracias al forero Repulsa de XDA:
"Download and Extract. Old Bootloader XXUB GSM_Modem_XXUFNA5_and_LTE_Modem_XXBMH1 file with odin by selecting phone: https://mega.co.nz/#!3MA0HYAQ!Nv93I0...IntPlboUwEPkTs New Bootloader XXUD GSM_Modem_XXUFNA5_and_LTE_Modem_XXUFNA5 file with odin by selecting phone:https://mega.co.nz/#!PIZinRQJ!EauDOl...i8iUgcBk-LknZs Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien me aconseja un buen gestor de notas. Del estilo de s memo de Samsung. La rom es la caña y estimo que se va a quedar mucho tiempo conmigo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdón por tocar los huevos otra vez, pero ahora ya no me coge ni cobertura. Solo llamadas de emergencia. Estoy bastante mosca la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar una duda?
Si hay un s4 google edition que se ha vendido en USA, porque no es posible bajar la rom original GE para este terminal de sammobile??? o en su caso, cambiando el CSC porque no podemos poner la versión de google con el mismo Kies?? No está liberado el firm de la google edition? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un módem antiguo y no es compatible con kitkat, de ahí tus problemas. Instala el último que ha salido en la versión española libre I9505XXUEMKF o en su defecto el de la versión británica que tiene puesto @jamal2367 para descargar en su post de Google Edition, I9505XXUFNA1.
Este último es el que yo llevo y no tengo ningún problema de conexiones. Un saludo! |