|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, los que no hemos comprado el de 16 porque nos esperamos a por el de 64 como sera el orden de envio de los codigos ? Se repetara el numero que teniamos antes ? o como ?
Alguien sabe algo mas del de 64 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
425 nuevo? Yo mira que he buscado y buscado y lo más barato que he encontrado es 525 el de 16Gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, aún con la desconfianza que está dando la tienda en general he de deciros que acabo de hacer una prueba.
Me he registrado en su pagina con los datos de mi pareja y casa de mis papis, he hecho el pedido del Mi3 y lo he dejado sin pagar. He enviado un ticket preguntando si tenían stock para enviar hoy o mañana ya que erá la única tienda que no indicaba que estuviera sin stock y que no quería hacer una precompra y al momento me ha respondido Linda que minimo hasta dentro de una semana no tendrán stock. Por lo menos entiendo que lo que les llegue mañana solo será para las conjuntas con lo que me ha respondido...otra cosa es que les llegue algo mañana de verdad. Saludos! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, aún con la desconfianza que está dando la tienda en general he de deciros que acabo de hacer una prueba.
Me he registrado en su pagina con los datos de mi pareja y casa de mis papis, he hecho el pedido del Mi3 y lo he dejado sin pagar. He enviado un ticket preguntando si tenían stock para enviar hoy o mañana ya que erá la única tienda que no indicaba que estuviera sin stock y que no quería hacer una precompra y al momento me ha respondido Linda que minimo hasta dentro de una semana no tendrán stock. Por lo menos entiendo que lo que les llegue mañana solo será para las conjuntas con lo que me ha respondido...otra cosa es que les llegue algo mañana de verdad. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado en su pagina con los datos de mi pareja y casa de mis papis, he hecho el pedido del Mi3 y lo he dejado sin pagar. He enviado un ticket preguntando si tenían stock para enviar hoy o mañana ya que erá la única tienda que no indicaba que estuviera sin stock y que no quería hacer una precompra y al momento me ha respondido Linda que minimo hasta dentro de una semana no tendrán stock. Por lo menos entiendo que lo que les llegue mañana solo será para las conjuntas con lo que me ha respondido...otra cosa es que les llegue algo mañana de verdad. Saludos! ![]() Un saludo PD: Todos somos Linda |
|
|
||||
|
||||
|
Somos la ONG de spemall. Los pardillos que pagamos hace casi 20 dias y con nuestro dinero compran moviles que envian a otros. Esto es flipante. Y por si fuera poco varias paginas dicen que xiaomi saca despues del año nuevo chino el mi3s que tiene lte y lo anuncian al precio actual del mi3 lo que quiere decir que si es asi el nuestro bajara de precio. Cada dia que pasa no solo perdemos la paciencia perdemos pasta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos la ONG de spemall. Los pardillos que pagamos hace casi 20 dias y con nuestro dinero compran moviles que envian a otros. Esto es flipante. Y por si fuera poco varias paginas dicen que xiaomi saca despues del año nuevo chino el mi3s que tiene lte y lo anuncian al precio actual del mi3 lo que quiere decir que si es asi el nuestro bajara de precio. Cada dia que pasa no solo perdemos la paciencia perdemos pasta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, esto es lo que ha puesto otro forero en el hilo de Alegrecompra...y verificado por varios foreros mas...asique entre las noticias de hoy no, mañana, mañana tampoco, pasado y este mail de Alegrecompra....
Me da a mi en la nariz que como comento algun compañero anteriormente...la tienda seguramente recibio moviles, pero sabiendo que no va a haber muchas posibilidades en estos días están enviando a particulares para mantener esas compras y poquito a poquito a las conjuntas que ya tienen el dinero bien guardado...no creeis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo dije ayer en el hilo de los fiston...que os parece cuando pase el temporal y todos seamos mijeros felices...hacer dos peticiones a change.org para que htcmania vete la tienda de forma indefinida y 2 otra para que paypal vete la tienda...
Donde las dan las toman... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero sansumg te devuelve 100 euros por comprartelo 525 menos 100 echale cuentas, ademas si es de 16 puedes meterle una tarjeta de lo que quieras http://www.pccomponentes.com/samsung...ito_libre.html lo que pasa que se esta agotando en todos sitios por la bajada de precio, pero en amazon tambien vale la oferta, ademas por ese precio es el de 32 gigas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el número de terminales Que le Dice linda a Iván Que tan a enviar mañana. Yo entiendo claramente Que de las 120 unidades Que recibirán Mañana enviarán al menos 60 a la lista de Iván. Las otras 60 serían para Exxtrema. Vamos Yo entendí Eso Ya Que Iván pregunta a la tienda por su lista. Pero visto Lo visto Ya veremos Que hacen Mañana. Yo Ya me estoy desilusionando y pensando en cancelar por tema paypal y por desesperación. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no veo ni alternativas con un precio mas o menos decente por aliexpres con stock inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado en su pagina con los datos de mi pareja y casa de mis papis, he hecho el pedido del Mi3 y lo he dejado sin pagar. He enviado un ticket preguntando si tenían stock para enviar hoy o mañana ya que erá la única tienda que no indicaba que estuviera sin stock y que no quería hacer una precompra y al momento me ha respondido Linda que minimo hasta dentro de una semana no tendrán stock. Por lo menos entiendo que lo que les llegue mañana solo será para las conjuntas con lo que me ha respondido...otra cosa es que les llegue algo mañana de verdad. Saludos! ![]() Su respuesta es que según les van llegando van enviando a las precompras por orden de pago por lo que siempre tendré que esperar un poco desde el pago. Lo que es lo mismo...que si pago ahora con la cuenta de mi pareja cuando le vayan llegando me lo enviaran... Cada uno que piense lo que quiera entonces... Sigo pensando que si han tenido stock pero lo han distribuido entre conjuntas y compras particulares...
Última edición por marcosmadrid Día 17/01/14 a las 12:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanto tiempo hay para que paypal pueda reclamar el dinero? 2 meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocuoteo para informaros de que le pregunte si sabía mas o menos cuando le llegarían y que en cuanto me confirmara le pagaba...
Su respuesta es que según les van llegando van enviando a las precompras por orden de pago por lo que siempre tendré que esperar un poco desde el pago. Lo que es lo mismo...que si pago ahora con la cuenta de mi pareja cuando le vayan llegando me lo enviaran... Cada uno que piense lo que quiera entonces... ![]() ![]() Con esto quiero decir que no tiene nada que ver lo que esta pasando con lo que te han dicho, pueden tener otro pedido anterior de Mi3 pero que esten reservados para los de las conjuntas y que hasta dentro de la siguiente semana no tienen para vender a los que estan fuera de la conjunta. Por lo tanto, puedes pensar que para dentro de la siguiente semana todos los moviles de las conjuntas esten enviados. Todo es segun lo veas y yo prefiero verlo como yo digo jejje |