Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/14, 10:59:36
Array

[xs_avatar]
conano conano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 32
Tu operador: Yoigo
Ivan, los que no hemos comprado el de 16 porque nos esperamos a por el de 64 como sera el orden de envio de los codigos ? Se repetara el numero que teniamos antes ? o como ?
Alguien sabe algo mas del de 64 ?

Viejo 17/01/14, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
quien se puede comprar por 400 euros un note3 de segundamando cuando por 425 lo comprar nuevo y seguro que asta mas barato

me parece algo barato si xiaomi los vende a 240 o 250 pero estare pendiente de esa tienda
425 nuevo? Yo mira que he buscado y buscado y lo más barato que he encontrado es 525 el de 16Gb...
Viejo 17/01/14, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por conano Ver Mensaje
Ivan, los que no hemos comprado el de 16 porque nos esperamos a por el de 64 como sera el orden de envio de los codigos ? Se repetara el numero que teniamos antes ? o como ?
Alguna tienda anuncia presale para el 27 de enero
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Bueno compañeros, aún con la desconfianza que está dando la tienda en general he de deciros que acabo de hacer una prueba.

Me he registrado en su pagina con los datos de mi pareja y casa de mis papis, he hecho el pedido del Mi3 y lo he dejado sin pagar. He enviado un ticket preguntando si tenían stock para enviar hoy o mañana ya que erá la única tienda que no indicaba que estuviera sin stock y que no quería hacer una precompra y al momento me ha respondido Linda que minimo hasta dentro de una semana no tendrán stock.

Por lo menos entiendo que lo que les llegue mañana solo será para las conjuntas con lo que me ha respondido...otra cosa es que les llegue algo mañana de verdad.

Saludos!
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 11:16:55
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Bueno compañeros, aún con la desconfianza que está dando la tienda en general he de deciros que acabo de hacer una prueba.

Me he registrado en su pagina con los datos de mi pareja y casa de mis papis, he hecho el pedido del Mi3 y lo he dejado sin pagar. He enviado un ticket preguntando si tenían stock para enviar hoy o mañana ya que erá la única tienda que no indicaba que estuviera sin stock y que no quería hacer una precompra y al momento me ha respondido Linda que minimo hasta dentro de una semana no tendrán stock.

Por lo menos entiendo que lo que les llegue mañana solo será para las conjuntas con lo que me ha respondido...otra cosa es que les llegue algo mañana de verdad.

Saludos!
Pillín......
Viejo 17/01/14, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo

Saludos!
No viene mucho al cuento pero, y si Linda son un grupo de chinos que utilizan el mismo correo y nick.... Así parece que dan trato de confianza. No creo que una sola persona sea capaz de gestionarlo todo. Esto daría respuesta a muchas confusiones....

Un saludo

PD: Todos somos Linda
Viejo 17/01/14, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Somos la ONG de spemall. Los pardillos que pagamos hace casi 20 dias y con nuestro dinero compran moviles que envian a otros. Esto es flipante. Y por si fuera poco varias paginas dicen que xiaomi saca despues del año nuevo chino el mi3s que tiene lte y lo anuncian al precio actual del mi3 lo que quiere decir que si es asi el nuestro bajara de precio. Cada dia que pasa no solo perdemos la paciencia perdemos pasta.
Viejo 17/01/14, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por conano Ver Mensaje
Esto es moral y lo demás es tontería, yo a estas alturas de la película ya habría salido corriendo.
Viejo 17/01/14, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
panucci54 panucci54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi RR -> Redmi 5 -> Mi9 lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dsfjpd Ver Mensaje
Somos la ONG de spemall. Los pardillos que pagamos hace casi 20 dias y con nuestro dinero compran moviles que envian a otros. Esto es flipante. Y por si fuera poco varias paginas dicen que xiaomi saca despues del año nuevo chino el mi3s que tiene lte y lo anuncian al precio actual del mi3 lo que quiere decir que si es asi el nuestro bajara de precio. Cada dia que pasa no solo perdemos la paciencia perdemos pasta.
Dudo mucho que eso sea cierto, cuando aún ni siquiera se sabe con exactitud cuando saldrá el de 64Gb.
Viejo 17/01/14, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Bueno compañeros, esto es lo que ha puesto otro forero en el hilo de Alegrecompra...y verificado por varios foreros mas...asique entre las noticias de hoy no, mañana, mañana tampoco, pasado y este mail de Alegrecompra....

Me da a mi en la nariz que como comento algun compañero anteriormente...la tienda seguramente recibio moviles, pero sabiendo que no va a haber muchas posibilidades en estos días están enviando a particulares para mantener esas compras y poquito a poquito a las conjuntas que ya tienen el dinero bien guardado...no creeis?
Dinero bien guardado no, se cancelan masivamente los pedidos y bye bye money
Viejo 17/01/14, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, lo dije ayer en el hilo de los fiston...que os parece cuando pase el temporal y todos seamos mijeros felices...hacer dos peticiones a change.org para que htcmania vete la tienda de forma indefinida y 2 otra para que paypal vete la tienda...
Donde las dan las toman...
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
425 nuevo? Yo mira que he buscado y buscado y lo más barato que he encontrado es 525 el de 16Gb...
ya, pero sansumg te devuelve 100 euros por comprartelo 525 menos 100 echale cuentas, ademas si es de 16 puedes meterle una tarjeta de lo que quieras http://www.pccomponentes.com/samsung...ito_libre.html lo que pasa que se esta agotando en todos sitios por la bajada de precio, pero en amazon tambien vale la oferta, ademas por ese precio es el de 32 gigas
Viejo 17/01/14, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
ya, pero sansumg te devuelve 100 euros por comprartelo 525 menos 100 echale cuentas, ademas si es de 16 puedes meterle una tarjeta de lo que quieras http://www.pccomponentes.com/samsung...ito_libre.html lo que pasa que se esta agotando en todos sitios por la bajada de precio, pero en amazon tambien vale la oferta, ademas por ese precio es el de 32 gigas
Yo nunca mas samsung...Despues de la odisea para que me quitaran una mota de polvo dentro de la galaxy camera, me acabo de dar cuenta hoy que al hacer zoom hace un ruido raro en el obturador (sin hacer foto) y la imagen se mueve como si alguien le diese un pequeño golpe al objetivo. No el tipico movimiento de pulso, si no un rebote hacia la derecha y vuelta a su sitio cada x segundos
Viejo 17/01/14, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Lo de el número de terminales Que le Dice linda a Iván Que tan a enviar mañana. Yo entiendo claramente Que de las 120 unidades Que recibirán Mañana enviarán al menos 60 a la lista de Iván. Las otras 60 serían para Exxtrema. Vamos Yo entendí Eso Ya Que Iván pregunta a la tienda por su lista. Pero visto Lo visto Ya veremos Que hacen Mañana. Yo Ya me estoy desilusionando y pensando en cancelar por tema paypal y por desesperación. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Joder, no veo ni alternativas con un precio mas o menos decente por aliexpres con stock inmediato.
Viejo 17/01/14, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
conano conano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 32
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KazkaKraneoz Ver Mensaje
Esto es moral y lo demás es tontería, yo a estas alturas de la película ya habría salido corriendo.
pues casi casi
Viejo 17/01/14, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil

Saludos!
Me autocuoteo para informaros de que le pregunte si sabía mas o menos cuando le llegarían y que en cuanto me confirmara le pagaba...

Su respuesta es que según les van llegando van enviando a las precompras por orden de pago por lo que siempre tendré que esperar un poco desde el pago.

Lo que es lo mismo...que si pago ahora con la cuenta de mi pareja cuando le vayan llegando me lo enviaran...

Cada uno que piense lo que quiera entonces...

Sigo pensando que si han tenido stock pero lo han distribuido entre conjuntas y compras particulares...

Última edición por marcosmadrid Día 17/01/14 a las 12:07:04.
Viejo 17/01/14, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
uman02 uman02 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Orange
Sabeis cuanto tiempo hay para que paypal pueda reclamar el dinero? 2 meses?
Viejo 17/01/14, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por uman02 Ver Mensaje
Sabeis cuanto tiempo hay para que paypal pueda reclamar el dinero? 2 meses?
45 días

Viejo 17/01/14, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Me autocuoteo para informaros de que le pregunte si sabía mas o menos cuando le llegarían y que en cuanto me confirmara le pagaba...

Su respuesta es que según les van llegando van enviando a las precompras por orden de pago por lo que siempre tendré que esperar un poco desde el pago.

Lo que es lo mismo...que si pago ahora con la cuenta de mi pareja cuando le vayan llegando me lo enviaran...

Cada uno que piense lo que quiera entonces...
Puedes verlo por el lado que lo estas viendo o puedes verlo por el lado de que ya tienen un cupo fijo y que hasta dentro de una semana no tienen para dar a personas fuera de ese cupo...

Con esto quiero decir que no tiene nada que ver lo que esta pasando con lo que te han dicho, pueden tener otro pedido anterior de Mi3 pero que esten reservados para los de las conjuntas y que hasta dentro de la siguiente semana no tienen para vender a los que estan fuera de la conjunta.

Por lo tanto, puedes pensar que para dentro de la siguiente semana todos los moviles de las conjuntas esten enviados.

Todo es segun lo veas y yo prefiero verlo como yo digo jejje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /