Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/14, 07:01:22
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dsfjpd Ver Mensaje
Cada dia que pasa pienso mas que no cumpliran los plazos.
La tienda esta convencida de que lo conseguira SIN problemas.
No quieren tener otro problema como el del dia 10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:

Viejo 17/01/14, 07:02:06
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFO DE LA TIENDA: SIN ENVIOS HOY

Aqui os dejo el mail que la tienda me acaba de enviar respecto a los envios de hoy.
No se espera que llegue stock hoy, y se estima que mañana llegaran unas 120 unidades.

La tienda sigue afirmando que coumplira su compromiso de envio para antes del dia 24.

Por favor, NO ENVIEIS mails a la tienda para confirmar esta informacion.

And back to today's stock, for our last batch bought from xiaomi company, reached around 80 pcs, we already shipped to customers,

And another 120 pcs or a bit more today still on the way, so our shipping for these 120 pcs will be tomorrow, that is 18th, Jan. So today, there is no shipping.

Last time, I mentioned the next will reach 17th or 18th, but today still not reached, so I think 18th, Jan will reach, then we will still ship these according to the shipping list, so pls request customers no need to send emails, the shipping will just according to the payment time for your group, and tomorrow at least 60 pcs will be sent for your list.

Cualquier cosa, por privado.
Lo subo a esta pagina
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 07:03:38
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Ojala estes en lo cierto compañero.
Viejo 17/01/14, 07:08:14
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sami77 Ver Mensaje
En Xiamiworld venden un adaptador para tarjetas del Mi3. Será que se habrán jodido muchas sims
mirad lo que he encontrado, por si quereis usar la micro sim
http://www.aliexpress.com/item/New-a...505695705.html
Yo he pedido, me imagino que con mi suerte me llegara antes que el mijo
Viejo 17/01/14, 07:11:40
Array

[xs_avatar]
matuteiscar matuteiscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G4

Sinceramente Iván pero como podéis seguir creyendo a estos sinvergüenzas??? Que cada día nos cuentan una mentira cuando nunca tienen los móviles que dicen tener eran 220 y ahora con los enviados y según ellos con los 120 de mañana son 190!!! Como podéis seguir creyendo a alguien que te miente día tras día EN TODO!!! Y quedan casi 500 móviles por conseguir y enviar en una semana....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matuteiscar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 07:27:00
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por ferrcam Ver Mensaje
mirad lo que he encontrado, por si quereis usar la micro sim
http://www.aliexpress.com/item/New-a...505695705.html
Yo he pedido, me imagino que con mi suerte me llegara antes que el mijo
Ahí dice que lo venden por lote de tres
En xiamiworld vale el mismo 3,99$ uno
http://www.xiaomiworld.com/sim-card-...ay-holder.html

Última edición por Sami77 Día 17/01/14 a las 07:29:31.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 07:38:25
Array

[xs_avatar]
drove drove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g
Lo subo a esta pagina
Pasamos de los 220 anunciados a principio de semana a los 190? Sin tener en cuenta varios pedidos que no eran para nosotros y entran en ese computo...
Sinceramente, mi pensamiento es q la tienda esta desviando pedidos que en un principio eran para nosotros hacia otros "colaboradores". Linda a principio de semana tenia un numero asignados de moviles pero segun fue pasando la semana, el jefe u otro comercial de spellman le fue "quitando" moviles.
Estan comprando moviles, muchos... con dinero nuestro adelantado el 31 de diciembre.
Donde quedan todos los moviles que dicen que compran y q luego no suministran? Esta semana 30 moviles en el olvido sin ir muy lejos.
El 31 de diciembre habian comprado 2000.
No son sinceros....
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a drove su comentario:
Viejo 17/01/14, 07:41:18
Array

[xs_avatar]
LPRM LPRM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

este listado: https://docs.google.com/file/d/0B0dK...5FQ0d2RnM/edit es de las dos conjuntas ??
Viejo 17/01/14, 07:53:34
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
Por cierto, podríamos poner otras tiendas si no se cumplen los envíos de Spemall. Que sí, que están muy seguros, que dicen que los van a enviar todos... recuerdo como antes de Año Nuevo dijeron que no iban a tener problemas de stock, que todos se iban a enviar como fecha límite día 10... y mirad donde estamos. Vuelven a decir lo mismo. A una velocidad de 60 unidades por día (y a veces ni eso, hay días que no envían), no es que me parezca mentira, pero no me lo llego a creer 100%... Yo creo que si mañana no envían esas 120 unidades prometidas, sería buen momento para indagar en otras tiendas que también vendieran el Xiaomi y a un precio mas razonable... recuerdo cuando en este hilo habían como 15 páginas o así hablando de nuestra "exclusividad". No tenemos "exclusividad" ninguna, una funda que les cuesta, por no decir nada, y 12 dólares... En fin, aquí he expuesto mi opinión. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 07:55:31
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

A mi lo que me parece bastante grave es que nos pidan el dinero por adelantado, ya que no pueden hacer frente a la compra de 2000 móviles y resulta, que con nuestro dinero compran móviles que luego venden a gente particular que no pertenece a la conjunta.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fervolador su comentario:
Viejo 17/01/14, 08:10:43
Array

[xs_avatar]
arian arian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd 2

Puff cuantos posts nuevos dios , alguien sabe como va el tema de los colores que han salido??? he pasado unas cuantas paginas hacia atrás y no he encontrado nada :S T_T
Viejo 17/01/14, 08:17:32
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
La verdad que mas o menos he sido optimista pero visto lo visto a final se a van a hacer los envios al mismo tiempo que todas las demas tiendas ya que he ido preguntando en otras posibilidades y todas hablan de que tendran stock seguro a partir del 24....yo creo que si mañana no hay una cantidad seria de envios (no 30 unidades....) cancelo y ya me espero a maomaomall que ayer me confirmaron en su chat que a partir del 24 tienen stock y con un 10% de descuento. Se quedaba en unos 340$ sino recuerdo mal...
Viejo 17/01/14, 08:25:34
Array

[xs_avatar]
riccco riccco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 128gb

Ivan, en este mail no dice nada d q cumpliran con todos antes del 24.
Viejo 17/01/14, 08:38:42
Array

[xs_avatar]
p0lemic p0lemic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Esto huele raro, un proveedor no te envía la mercancía en varios días de un mismo pedido porque tendría que pagar varias veces el transporte y tampoco tiene un gran volumen un móvil para que se necesiten 2 transportes (70) + (120)

Estos están enviando todos los pedidos y cuando queda stock nos hacen envíos a nosotros...
A ver si en el próximo batch del martes nos dicen que han pillado 2000 móviles!
Viejo 17/01/14, 08:48:16
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
cancelo y ya me espero a maomaomall que ayer me confirmaron en su chat que a partir del 24 tienen stock y con un 10% de descuento. Se quedaba en unos 340$ sino recuerdo mal...
Unos 290 euros y lo estan ofreciendo a partir del 24 en negro tambien.....
Viejo 17/01/14, 08:52:39
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Iván:
El dia 10 también estaban convencidos de tener stock, a mi el dia 9 en una contestación ticket me dijeron que el dia 10. Y que problema tuvieron? Que los compradores nos enfadamos? Ya veo como han resuelto ese "problema"...generando otro con fecha 17 que aquí tenemos...y otro con fecha 24 que casi todos nos estamos imaginando como acabará, pero no por desconfiados si no por una simple y aplastante lógica de observación.
Y puesto que no debemos "marear" o entretener a Spemall, te pido desde aquí que te informe Linda o quien sea, de cuando va a ser el ultimo dia de envíos a los compradores de esta conjunta y hasta cuando van a estar de vacaciones...sin especulaciones ni puñetas. Si haces las cuentas vamos a estar muy cerca de los 45 días PayPal para poder rescatar nuestro dinero, no quiero entrar en ningún tipo de discusión ni controversia...
Como organizador de esta conjunta estas obligado a tomar la iniciativa cara a que no nos pillen en un baile de fechas y nos quedemos sin dinero, sin tlfs o esperando hasta el mes de Marzo porque ya no se pueda rescatar el PayPal.
Tengo claro que esta conjunta se le ha hecho muy grande a Spemall y solo quiero que esa misma causa no sea la que provoque la perdida de mi dinero o la rendición a mis derechos como comprador.
Pd: si lo del ticket del dia 9 diciendo que el dia 10 lo enviaban no te lo crees te lo envío o lo posteo aquí, como tu prefieras, pero conmigo no te vuelvas a permitir el lujo de decir que es mentira, por favor, te pido el mismo respeto que demandas tu en otras ocasiones. E insisto, no pretendo discutir ni generar polémica, con educación todo esto se puede comentar.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a AngelSanch su comentario:
Viejo 17/01/14, 08:57:37
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

Ivan agradezco tu esfuerzo, pero Linda me dijo que esta semana me lo enviaria. Y va a ser que no. Puedo admitir ese tipo de largas cuando reservo algo en la tienda de mi barrio y no lo pueden conseguir a tiempo, pero no habiendo pagado 300 y pico euros hace 17 dias. Asi tambien hago yo negocio..... Si me hubieran dicho desde el principio que tenia que esperar 30 dias, pues me callo y lo compro si lo considero oportuno, pero esto de decir hoy que mañana, y mañana que pasao, es una completa tomadura de pelo a los compradores y sobre todo a tu trabajo que no es poco.

Creo que esto se debe de aclarar, arreglar y cerrar cuanto antes.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rokelina su comentario:
Viejo 17/01/14, 09:03:20
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Ivan por favor, podemos hacer una recopilación de reservas totales pagadas de solo esta conjunta, del modelo 16 Gb, cuantos nos han enviado hasta fecha de hoy y cuantos faltan para cubrir dichas reservas.
Y, sinceramente, crees que la semana que viene cumplirán con toda la lista? Me parece que ya no nos vale lo de: "la tienda me dice que si", puesto que como hemos podido comprobar ellos siempre dicen cosas que luego no cumplen. Yo agradezco mucho tu curro pero creo que tu confianza en esta tienda es mucho mayor de lo que merece.
Viejo 17/01/14, 09:12:51
Array

[xs_avatar]
Icebox2 Icebox2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Orange
Iván,¿ nos puedes confirmar por favor si la lista de envíos que te mando la tienda es de ambas conjuntas?, creo que es muy importante, ya que sí supuestamente mañana envían 120 teléfonos, no es lo mismo avanzar en la lista 60 posiciones que 120!.

Un saludo

Viejo 17/01/14, 09:26:13
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Ya no se si echarme a reir o a llorar...madre mia... pero bueno, sabeis que? el unico que sale perdiendo es spemall, tarde o temprano todos tendremos el movil, pero spemall va a peder a cientos y puede que miles de futuros compradores tanto por el tema de los fiston como este, asi que ellos sabran. Y espero que la tienda despues de esta conjunta sea vetada de forma indefinida en el foro.
Y ya le van a poder dar Mi3s, mi4,5, 6 y 7 a us colaboradores de marketing porque arduo trabajo el que tienen por delante...

Ps: no me van los acentos "haber" si lo arreglo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:50:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /