|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno que se baja del barco. Me han tirado para atrás temas como la mala gestión de la tienda, los fallos de Xiaomi de ahora tiene 4G ahora no, la cámara, y sobretodo la garantía (ya podéis rezar para que no se rompa nunca).
Suerte y espero que os llegue a todos antes del año nuevo chino. ![]() La última creo recordar que decías haberte comprado un note3 por 400€...... A ver si hay suerte y contesta esta vez, ¿ donde has encontrado eso? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sami77 Día 17/01/14 a las 00:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos cancelaron el pedido por error esperemos que nos mantengan nuestra posición de pedido, ya que en la lista que se ha creado para saber el orden de pedido estoy entre el 140 o 141 pero mi orden de pedido no aparece, asi que haber que sucede, Ivan ¿nos podrias dar alguna información acerca de lo comentado? creo que hay mas gente como yo que estamos en esta situación.
|
||||
|
||||
|
En el foro, a un usuario cojonudo y que está impecable. Pantalla increíble, 3GB de ram y 32 de ROM, 4G y una cámara que no es de pegatina. Por 70€ no me lo he pensado. Ah, y tendré garantía de verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo había comprado un adaptador de microsim a sim pero después de comprobar los problemas que le puede dar a la gente no me arriesgo, tanta ansia y espera para luego cargarte el mijo nada mas meter las sim ni de coña. Ya pedí un duplicado sim normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una sim normal, pero voy a pedir duplicado. No se... creo que esta sim me mira mal (como el avatar de patataHOT) y no me fio de lo que le vaya a hacer a mi mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan por 500€ creo, y ya la oferta de Samsung de los 100€ caducó el 7 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el note 3 es demasiado grande
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan como te dije ayer he preparado la lista del orden que deberian llevar.
Bueno pues cogido el orden de pedido que tiene la tienda lo he pasado a una hoja de calculo y lo he ordenado de abajo a arriba....aqui teneis los resultados: https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0 Ya veis que todavia alli hay dos que no son de la conjunta porque compraron el 27 y el 30.... hay 349 ordenes. Ya veis que hay diferencias.... Yo en el orden real deberia ser el 50 y en la tienda soy el 81. Pero hay diferencias de 3XX y 1XX asique...no se la verdad como narices lo ha ordenado la tienda. Espero no Haberme confundido con los colores, con lo demas estoy seguro que no! ;) ![]() entonces segun esa lista, estamos todos los que han comprando y en el orden que nos envia el movil ? |
|
|
||||
|
||||
|
@Ivangijon , he intentado repasar cómo inscribirme para la conjunta y pedir ya mismo mi Mi3...
DECIDIDO...pero no me he aclarado...y por no meter la pata al final no me he inscrito.Mañana (hoy, viernes 17 de enero) ya he pedido la ayuda de un amigo manitas informático para inscribirme después de comer, cuando llegue a casa, y me meto en la conjunta. LA ÚLTIMA EN UNIRSE!!!!!! ![]() Si tengo dudas, pregunto por aquí o un privado? Seguro que has resuelto mil dudas ya. Igual los compis foreros me podéis ayudar,verdad?![]() Buenas noches! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 es el único que se acerca al mijo, solo que es mucho más caro ( el doble para ser esactos)
Pero vamos.... felicidades
|