|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que a las odex no se le podían añadir mods, y eran más rápidas, y las deodexed eran más lentas pero se le podían añadir mods.....
Vaya lío....yo siempre odexed y flasheo Roma y mods a cascoporro.... :what: Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odex mas rápido, deodex mas lenta, no peor jajaja.
En si se puede poner mods en odex. No se bien el sistema o como, pero imagino que primero el mod y luego se pasa odex
|
||||
|
||||
|
el odex del V6 no va se puede tirar hasta en el inicio 30 minutos y se queda en skydragon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
piensan impletar ART ?¿
ufff jejeej |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno se hace esperar equipo.....un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de tantos reset y flasheos probando roms para la bateria
queria preguntarle que tan cierto es lo de la calibracion de la bateria si es verdad que se pierde despues de flashear roms |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en xda que la nueva base de 4.4.2 está a la vuelta de la esquina. Supongo que la v7 será la última versión con la base de 4.4 y que la v8 ya será con la nueva base.
Lo importante es que este equipo siga sacando estas grandes roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la nueva base sale la semana que viene,dicen que el jueves ,para los teléfonos europeos y developers ,pero todo esto no esta confirmado todavía,el otro día una empresa francesa indicaba que recibía la base antes de final de febrero y que el día 10 lo liberaban para su compañía,esto ultimo si esta confirmado.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado otras rom y como esta ninguna,por duración de la batería y funcionamiento,me encanta.
|
||||
|
||||
|
Lo que me pregunto es, si vamos a tener pronto sense 6.0 o nos tendremos que esperar que es lo que yo creo ha que salga en nuevo one y ya después esperar a que nos actualizen que se supone que será con la próxima versión de Android, no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sense 6 ya confirmo htc que no lo sacaría con esta actualización,es decir que sale con 5.5 ,habrá que esperar a la convención de barcelona que presentara el nuevo m8 que ya trae esta capa de personalización y en la siguiente actualización porque parece que actualizara otra vez el m7 y en ella llegara.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||