|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
Después de leer, buscar y rebuscar me decidí a rootear el móvil e instalar mi primera rom y opté por ésta. Muy bueno el trabajo de djMesias. Por esto de ser novato en estas cuestiones hice los tres wipes pero se me olvidó hacer el Format /System, espero que no sea algo muy importante y pueda pasar sin ello. Hasta ahora estoy probando el móvil con esta rom y parece que haya estrenado uno nuevo. Ya veremos que tal anda de batería, conexiones, rendimiento y demás aspectos pero por ahora funciona fantástico. Un saludo y de nuevo gracias a djMesias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente, yo aunque sea versión del mismo cocinero siempre hago bacKup de la ROM siempre y cuando esta me vaya bien, el backup es por si la actualización posee algo que no te cuadra (llamese bug error o lo que sea ) y quieras regresar a lo que tenías antes. Por ejemplo yo con la Commotio tenía la versión del día 6 e instale la del 12 sin hacer backup y esta versión tenia error así que me toco meter desde cero la del 6 debido a que no tenía respaldo hecho.
También hay que tener en cuenta que no actualizó la versión de todos los días, amenos que sea estrictamente necesario, por lo general actualizo cada 3 o 4 días. Muchas Gracias ![]() Si, cierto que por seguridad lo hacemos pero necesario para que funcione no es. Me explico, yo pensaba que el usuario lo decia por si al actualizar se borran las cosas y por eso decia que no pero por seguridad puedes hacerlo. Yo por seguridad si lo hago pero de momento no e necesitado usar las backup al actualizar jaja.. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si, cierto que por seguridad lo hacemos pero necesario para que funcione no es. Me explico, yo pensaba que el usuario lo decia por si al actualizar se borran las cosas y por eso decia que no pero por seguridad puedes hacerlo. Yo por seguridad si lo hago pero de momento no e necesitado usar las backup al actualizar jaja.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después bajamos la nueva versión y entramos al recovery le damos a instalar y dejamos que instale y la actualización no borra nada así que cuando actualices ti sigues teniendo tus aplicaciones y datos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos una copia desde el recovery pero por SEGURIDAD.
Después bajamos la nueva versión y entramos al recovery le damos a instalar y dejamos que instale y la actualización no borra nada así que cuando actualices ti sigues teniendo tus aplicaciones y datos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la del día 10puesta , con el mpokank v10-1080p. con art y esto es una maravilla aun no tuve ningún fc, y va del lujo, y la batería frente a dalvik es bastante mejor sobre todo en reposo , muchas gracias por el trabajo Djmesias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla: porque pese a tener notificaciones, al bajar la barra de notificaciones me aparecen las opciones brillo. Ajustes. WiFi....
Como puedo hacer que por defecto siempre salgan las notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Admin, tengo 2 preguntas de interes general, porfavor:
1a- Por lo que veo de tu version es la misma CM11 de cyagonmod pero con algunos extras que no entran en la version oficial. Sino no le metes mano a las libs y/o optimizaciones, porque da la sensacion, al menos, de que va mas fluida que la oficial??? 2a- Por que no la montas con LINARO esta CM11? O almenos las milestones y estables? Lo haria yo, pero llevo un pentium D y estaria horas para compilar versiones diarias y no daria abasto.. Por lo que he leido, el LINARO NUEVO, SABERMOD, va de fabula y en el consumo de bateria tambien se notaria un pelin quizas... Solo es una propuesta, pero estoy seguro que los "entendidos" nos iria de la leche, porque linaro es una bendicion en todos los aspectos.. y ya que esta version de CM11 no lleva tonterias, extras implementados de forma aleatoria de roms diferentes, y que es de las mas "puras que hay de cm11" pues.... MUCHAS GRACIAS ADMIN!! (y espero que no salgan los tipicos hablando ahora de mierdas.... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Encontraras el "despliegue rapido" en: ajustes/interfaz/barra de estado/panel de ajustes rapidos/despliegue rapidos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta configurada la opcion de "despliegue rapido" y en la misma, marcado el lado derecho... si lo desmarca, siempre tendras las notificaciones al desplegar con un solo dedo (ya sabras q desde 4.1 con dos dedos se abrian los ajustes rapidos)
Encontraras el "despliegue rapido" en: ajustes/interfaz/barra de estado/panel de ajustes rapidos/despliegue rapidos ![]() Muchas Gracias ya esta solucionado por mi parte.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en primer lugar agradecer a DjMesias el trabajo, por su fluidez y sencillez. Llevo un mes con esta rom y va fantásticamente. Se me ocurrió volver a VANIR pero no me ha gustado. Cuando he vuelto he instalado como nueva rom (factory reset) y todo parece Ok menos los bookmarks del navegador. No aparecen ni en este ni en la sincronización de Google. Os pasa? Algún consejo?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias DjMesias por el currazo que te debes haber pegado con esta ROM, soy developer y no me imagino la de faena que te puede haber dado.
Disculpad el OFF TOPIC: alguien ha encontrado la combinación perfecta de esta ROM con ADAWAY o ADFREE para quitar la publi al 100%? Con la Stock 4.3 no tenía problemas, pero con la misma versión de ADAWAY, ahora veo tanto la publi de las APP's como de las web's. saludos AUTORESPUESTA: Adaway 2.6 ha funcionado, con la 2.3 y 2.8 nada, y con Adfree tampoco, no sé el motivo pero aquí os dejo el link: https://docs.google.com/file/d/0BwZS...llcUE4X3M/edit Última edición por vintorlok Día 17/01/14 a las 23:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias DjMesias por el currazo que te debes haber pegado con esta ROM, soy developer y no me imagino la de faena que te puede haber dado.
Disculpad el OFF TOPIC: alguien ha encontrado la combinación perfecta de esta ROM con ADAWAY o ADFREE para quitar la publi al 100%? Con la Stock 4.3 no tenía problemas, pero con la misma versión de ADAWAY, ahora veo tanto la publi de las APP's como de las web's. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia... Pero que es eso de ADAWAY y ADFRRE?
Es una app para eliminar la publicidad? La busqué en el store y no la he visto. Si es así me podéis poner un link o algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ahora mismo lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la que estoy subiendo en estos momentos. Me di cuenta de ese error el pasado domingo, pero como nadie más lo había reportado, preferí esperar a la nueva versión de este fin de semana para publicar la ROM con la corrección.
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140117:
EDITO: Cancelo la subida. Se me ha colado una aplicación por error: VoicePlus.apk. Mañana por la mañana subo una versión corregida. Disculpar el error.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 18/01/14 a las 01:04:40. Razón: Subida cancelada |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140117:
EDITO: Cancelo la subida. Se me ha colado una aplicación por error: VoicePlus.apk. Mañana por la mañana subo una versión corregida. Disculpar el error. ![]() |