|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y otra cosa estoy mirando tambien lo de subir el volumen pero no encuentro el archivo para este rom y supongo que se instalara desde el recoveri, es que soy nuevo en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace por recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que por mas que le cambio cosas a la 4.3 es una mierda de Rom llena de lags, estoy harto!!!! no tiene nada de fluidez, la galería se abre lentísima, el navegador se atasca, hace lo que quiere y las paginas del bajan a trompicones. En fin que samsung se ha lucido. Ah por si hay dudas pra instalar la 4.3 hice format de todo así que mas limpia imposible.
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestarme, pero el problema no creo que sea ese , porque me lo hace tambien con archivos ya descargados, decirte tambien que la instalacion la hice limpia con todos los wipes y formats menos el de la sd externa, por lo demas todo me va de maravilla, pero lo del reproductor es un poco molesto.
saludos ![]() Yo cero lag y todo perfecto. Mi único pero como flaseador compulsivo es no tener lo último jajaja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice igual que tu, y sigue liberado. Eso si, la aplicacion cuando la abres te sale un aviso que aun no soporta 4.3, pero la liberacion no la pierdes
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom pero no me instala el widget accuweather.. lo instalo desde el app con el ES File, y da un error que no se puede instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|