|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas quisiera saber si en un s3 que fue liberado mediante el galaxy sim unlock al instalar esta rom se mantiene liberado y sino es asi si hay alguna forma de hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque darte ningún problema, pero en el remoto caso que te pasara lo vuelves a liberar de la misma forma y listo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti y a todo el equipo por eso y por seguir dando cobertura a problemas y demás y no caer en olvido. Thanks you. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, sabeis si hay algun problema con el boton de notificaciones de esta rom???, al bajar la barra de notificaciones no veo el susodicho botoncito.
Y otro problema que tengo es que no logro ver la flechita azul del navegador gps de google . Es que esta rom suprime esos puntos?, o es que la instale mal . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que por mas que le cambio cosas a la 4.3 es una mierda de Rom llena de lags, estoy harto!!!! no tiene nada de fluidez, la galería se abre lentísima, el navegador se atasca, hace lo que quiere y las paginas del bajan a trompicones. En fin que samsung se ha lucido. Ah por si hay dudas pra instalar la 4.3 hice format de todo así que mas limpia imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos e reinstalado todo de nuevo y ahora parece que va bien, he tenido todo el dia el mobil en 2g y ahora mismo, desde las siete menos diez de la mañana siendo exactos, hasta ahora las 19 .33, lo tengo a un 42 % que para mi ya esta mas que bien .
gracias a todos por la ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa??, por favor no veo la app del navegador gps de google (el de la flechita). Y el boton que te borra las notificaciones de golpe tampoco lo veo.
vengo la 4.1.2 pase a la phe oficial 4.3 y de manera totalmente limpia con todos los wipes y formats instale esta rom. Ayuda please!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa??, por favor no veo la app del navegador gps de google (el de la flechita). Y el boton que te borra las notificaciones de golpe tampoco lo veo.
vengo la 4.1.2 pase a la phe oficial 4.3 y de manera totalmente limpia con todos los wipes y formats instale esta rom. Ayuda please!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
chicos e reinstalado todo de nuevo y ahora parece que va bien, he tenido todo el dia el mobil en 2g y ahora mismo, desde las siete menos diez de la mañana siendo exactos, hasta ahora las 19 .33, lo tengo a un 42 % que para mi ya esta mas que bien .
gracias a todos por la ayuda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego que por mas que le cambio cosas a la 4.3 es una mierda de Rom llena de lags, estoy harto!!!! no tiene nada de fluidez, la galería se abre lentísima, el navegador se atasca, hace lo que quiere y las paginas del bajan a trompicones. En fin que samsung se ha lucido. Ah por si hay dudas pra instalar la 4.3 hice format de todo así que mas limpia imposible.
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por contestarme, pero el problema no creo que sea ese , porque me lo hace tambien con archivos ya descargados, decirte tambien que la instalacion la hice limpia con todos los wipes y formats menos el de la sd externa, por lo demas todo me va de maravilla, pero lo del reproductor es un poco molesto.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
vengo la 4.1.2 pase a la phe oficial 4.3 y de manera totalmente limpia con todos los wipes y formats instale esta rom. Ayuda please!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sorry, no lo sabia, al final reinstale la rom como un capullo sin necesidad y ya encontre lo de las notificaciones, es un icono no un boton, vaya tonto Por cierto como va esta rom con titanium si restauras aplicaciones y sus datos que tenia antes??. Para no pegarse la panzada instalando apps. Gracias x todo amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, no lo sabia, al final reinstale la rom como un capullo sin necesidad y ya encontre lo de las notificaciones, es un icono no un boton, vaya tonto
Por cierto como va esta rom con titanium si restauras aplicaciones y sus datos que tenia antes??. Para no pegarse la panzada instalando apps. Gracias x todo amigos ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores Chapo por la rom estoy super contento con ella va super fluida enhorabuena por los creadores de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|