|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdona que vuelva a molestarte.. por que cuando pongo en el flash tool para revivir un note3, no me deja marcar la opcion "firmware-update"?
me dice: please make sure all necessary images are checked to be downloaded for "firmware Upgrade"! en el cuado de bajo sale todo marcado menos las opciones: SEC_RO CACHE USRDATA gracias ;) (mira que no me gusta preguntar, pero por mas que miro nose por donde salir ya..) ![]() Es un n9000 o un GT n9000? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no hay manera es de que coja 3G... solo EDGE.. y he hecho lo de modificar las bandmode y fast dormancy..(por no hablar de que el submenu APN es imposible de tenerlo..)
habeis conseguido solucionarlo? le dejo esta rom tuya del backup o le pongo otra? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no hay manera es de que coja 3G... solo EDGE.. y he hecho lo de modificar las bandmode y fast dormancy..(por no hablar de que el submenu APN es imposible de tenerlo..)
habeis conseguido solucionarlo? le dejo esta rom tuya del backup o le pongo otra? ![]() Ajustes>conexiones>uso de datos>tecla de menú>desmarca itinerancia de datos>En la barra de tareas de arriba te saldrá un triángulo de adverencia. Púlsalo y tendrás el menu del APN y del UMTS. Espero que te valga Lo subo al post del tuto del flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
ni por esas... pero mas me preocupa que no pasa del Edge... estoy en la terraza y ni aun asi coge 3G
le dejo la rom que me has pasado o ya puedo instalarle otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar de ROM, prueba ahora que la tienes virgen y ya sabes como meter ésta en caso de que te vuelva a dar error. Yo sigo con ls misma porque me va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
por que pone una E en la cobertura.. en vez de poner la H.. o H+
y se que sale por que en otro modelo si que me sale la sim en otro movil si que sale ![]() he hecho esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto aquí para no desvirtuar este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721433&page=23
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto aquí para no desvirtuar este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721433&page=23
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido instalar esa rom, pero el gps no me funciona, el imei no existe ni tampoco me deja introducir ninguno con los diferentes metodos (mobileuncle o mtk tools) ademas de eso la gestion de cuentas como que no existe. Agrego la cuenta de google y no aparece en la lista aunque este agregada correctamente.
Otro error es con la tienda de google play al cabo de un rato de instalar aplicaciones normalmente sin ningun prolema me salta el error rsc:pc-3 y se acabo el instalar aplicaciones desde play. El maldito multitouch sigue sin funcionar en la mayoria de aplicaciones. Como voy a jugar a modern combat sin multitouch, vaya pedazo de mmm!! Aunque si le doy un punto positivo a mi N9000 es que la bateria si le dura y cuando esta en reposo no la consume ![]() No se si alguien ha conseguido solucionar el problema del multitouch pero es el mas grave. Un saludo gente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pedí el 28 de diiembre, y a dia de hoy sigue estando en "salida oficina internacional de origen". No estoy preocupado, porque a mas, me enviaron un correo que debido a estar en fiestas, tardaria un poquito mas. yo me he pedido el hdc galaxy note 3 MAX, uno que valia 200 dólares. (2gb de ram). ya contaré a ver que tal!
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto en este tema. Viene de camino un Note 3, nose si n9000 o n9006... ya que en forocoches estan diciendo q a la gente le esta llegando el 9006 en vez del n9000. A ver que pasa...
Una duda que tengo es sobre los led de notificación... Un ususario puso que a el no le funcionaba, alguien que lo tenga si le va? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...6592-Octa-Core
HDC Galaxy Note 3 Sunny II, octacore MTK6592 a 1'7GHz, 3Gb de ram, 32Gb de rom, 5.7" fullHD 1080 IPS OGS, OTG, Android 4.3, 8'2mm de grosor, bateria de 3200 mAh x2. Arroja 26564 en Antutu Donde está el truco de esto? 205€ ese cacharrazo, en serio? Última edición por jdzfer Día 20/01/14 a las 18:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me ha llegado hoy el terminal y no consigo importar los contactos de mi cuenta google. A vosotros os ha pasado??
en el menu opciones, en cuentas google no e aparece la opción sincronizar contactos. Es cosa de la rom que trae el terminal? Última edición por Next3 Día 20/01/14 a las 19:15:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...6592-Octa-Core
HDC Galaxy Note 3 Sunny II, octacore MTK6592 a 1'7GHz, 3Gb de ram, 32Gb de rom, 5.7" fullHD 1080 IPS OGS, OTG, Android 4.3, 8'2mm de grosor, bateria de 3200 mAh x2. Arroja 26564 en Antutu Donde está el truco de esto? 205€ ese cacharrazo, en serio? ![]() El antutu de estos moviles lo tienen trucado para marcar mas... Por lo demás si es asi, es un pepino. Este movil no tiene el lapiz... |