|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido solucionar el problema de la S-view de que sale cada 2x3 sin tenerla puesta? e incluso con ella puesta al abrir la tapa se queda con la misma pantalla y no se puede hacer nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver amigos..dos problemas
tengo 2 note3 n9000 como activo la funcion APN? solo me coge edge..he leido algo de activar itinerancia..pero no me entero.. y luego en otro he perdido el tactil..he reflasheado varias veces y nada...sigue sin ir el tactil que hago en ambos casos? |
|
|
||||
|
||||
|
el apn es donde tu comfiguras internet de tu compañia
segun que compañias tendras que activar itinerancia de datos si miras en tu compañia te sandra como configurarlo a lo de la pantalla ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
mira en redes moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
conficuracion
mas redes moviles APN |
|
|
||||
|
||||
|
nono..no sale nada
tengo un n9006 y ahi si que sale segun leo en los n9000 no sale la funcion apn.. gracias por el interes..a ver si alguno ha conseguido configurarlo.. por que solo se queda en edge..no coge 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón , necesito ayuda
Haber chicos necesito ayuda, le he regalado a mi mujer para reyes un GT-9000 , por motivos de trabajo hasta hoy no ha podido ir a por una micro SIM, mientras tanto estos días le he estado trasteando un poco, le he hecho root, con framaroot,le he calibrado la batería y el gps desde el modo ingeniero, he desinstalado las aplicaciones chinas, y le he instalado las típicas, Facebook, instagram,whassap,etc... todo bien, y manejando el móvil con wifi todo genial.
Esta tarde trae la microsim de movistar... y zasca ...al encender no pide el código PIN y sale un rotulo "se ha detenido el proceso com.android.phone." y que sale constantemente, pensando que era un problema de la tarjeta he probado con la mío de Vodafone y pasa lo mismo, he probado su tarjeta en mi móvil y funciona. restaurado valores de fabrica y nada. Que pasa?, como lo arreglo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos necesito ayuda, le he regalado a mi mujer para reyes un GT-9000 , por motivos de trabajo hasta hoy no ha podido ir a por una micro SIM, mientras tanto estos días le he estado trasteando un poco, le he hecho root, con framaroot,le he calibrado la batería y el gps desde el modo ingeniero, he desinstalado las aplicaciones chinas, y le he instalado las típicas, Facebook, instagram,whassap,etc... todo bien, y manejando el móvil con wifi todo genial.
Esta tarde trae la microsim de movistar... y zasca ...al encender no pide el código PIN y sale un rotulo "se ha detenido el proceso com.android.phone." y que sale constantemente, pensando que era un problema de la tarjeta he probado con la mío de Vodafone y pasa lo mismo, he probado su tarjeta en mi móvil y funciona. restaurado valores de fabrica y nada. Que pasa?, como lo arreglo? Gracias ![]() Intenta cambiarle la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es escuchar el " TE LO DIJE..." de mi mujer, así es que necesito ayuda urgente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hurko20 Día 15/01/14 a las 22:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de cambiar la ROM ! Alguien me puede decir de donde sacarlas ??
Yo tengo un GT-N9000 , es posible que estas ROMS vayan bien ¿? http://www.needrom.com/mobile/hdc-gt-n9000 Pero como hago para meterla ?? Ya lo tengo roteado pero no se como meter la ROM .. Alguna ayudita ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de cambiar la ROM ! Alguien me puede decir de donde sacarlas ??
Yo tengo un GT-N9000 , es posible que estas ROMS vayan bien ¿? http://www.needrom.com/mobile/hdc-gt-n9000 Pero como hago para meterla ?? Ya lo tengo roteado pero no se como meter la ROM .. Alguna ayudita ?? Saludos ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721433 Última edición por oscaribus Día 15/01/14 a las 23:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
solución
a ver amigos..dos problemas
tengo 2 note3 n9000 como activo la funcion APN? solo me coge edge..he leido algo de activar itinerancia..pero no me entero.. y luego en otro he perdido el tactil..he reflasheado varias veces y nada...sigue sin ir el tactil que hago en ambos casos? ![]() A ver sí hay suerte. Como he visto que le ha pasado ya a varios compañeros, añado esto al post inicial:
COMO CREAR UNA ROM PARA EL GT N9000 (1GB + 4 GB) EN CASO QUE POR ERROR METAMOS UNA ROM QUE NO CORRESPONDE Y SE NOS QUEDE UN BONITO PISAPAPELES:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa foreros....... Le envié al chino un mensaje diciendole que el movil se me quedaba con el logo de SAMSUNG trabado. y que ni me dejaba acceder al recovery. Solo al FACTORY MODE, que desde ahí no puedo hacer ni wipes ni resetearlo.
Y va y me contesta, que rooteandolo se soluciona ![]() jajajajaja creo que no entendió bien el mensaje y sigo aun buscando una ROM, es un mt6572 sm-1327... y lo mas parecido que he encontrado ha sido una ROM para un S4 chino, tambien que es mt6572... me podría valer? es que vamos, ahora el móvil lo tengo de pisapapeles, y por suerte tengo mi anterior motorola motoluxe que me ha sacado de este apuro. Alguna solución?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como he visto que le ha pasado ya a varios compañeros, añado esto al post inicial:
COMO CREAR UNA ROM PARA EL GT N9000 (1GB + 4 GB) EN CASO QUE POR ERROR METAMOS UNA ROM QUE NO CORRESPONDE Y SE NOS QUEDE UN BONITO PISAPAPELES:
cual es la contraseña del archivo de mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he visto que le ha pasado ya a varios compañeros, añado esto al post inicial:
cual es la contraseña del archivo de mega? ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!ZAhh3aBL!fifFOQ...DnlFWLBunV5urE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona que vuelva a molestarte.. por que cuando pongo en el flash tool para revivir un note3, no me deja marcar la opcion "firmware-update"?
me dice: please make sure all necessary images are checked to be downloaded for "firmware Upgrade"! en el cuado de bajo sale todo marcado menos las opciones: SEC_RO CACHE USRDATA gracias ;) (mira que no me gusta preguntar, pero por mas que miro nose por donde salir ya..) |