|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero muy poco más. Se que jode seguir unos pasos que no entiendes, por lo menos a mí: haz el pino puente, pon la magic apuntando al norte magnético, haz tres flexiones,... Todo me sonaba así pero no es para tanto ni es complicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo y perdonar si me pongo un poco crítico (no es con la intención de ofender a nadie). Pero con el tema del roteo parece que demos licencia a Google-Htc-Vodafone para que nos tomen el pelo... ¿Cuantos usuarios de magic, dream, Hero...etc.. son ajenos a estos foros? ¿Cuantos quizás desconocen incluso que existe las actualizaciones que se comentan aqui? Muchos seguro. Entonces... ¿No tienen derecho a un mínimo de soporte en actualizaciones? Felicidades Maferto 5 años en un portatil no está nada mal, la verguenza son los 4 meses que ha durado mi magic actualizada y la muchos.
El roteo es un plus en la magic, muy interesante... para los intrepidos (!He¡ que me incluyo). Pero a mi me gustan las cosas bien hechas, y si una rom no funciona como debe al SAT y listo, por lo menos durante la garantia. Con todo esto lo que quiero decir, es que no he viste en este foro, ningún intento de hacer entender a estas empresas, de que no pueden jugar con nosotros.... Solo veo tutoriales de conformismo, con roms muy buenas pero carentes de garantia (OFICIAL ME REFIERO). |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos, lo mismo que tú criticas se leyó en un hilo "será posible eclair en nuestra magic? "
(no recuerdo el título). hasta los mismísimos de vodafone, goggle y htc. Puedes verlo de otra manera. Conformismo es el derecho al pataleo y no hacer nada. Exigirle a esas empresas y quedarte como estás.Por lo menos, el tiempo que tengas el terminal (que en mi caso suele ser bastante), sacarle todo el jugo, te den el exprimidor o lo tengas que hacer a mano Última edición por j2002 Día 26/07/10 a las 18:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente crees que HTC es ajeno a lo que se lee aquí? ¿En HTCMania? ¿Que no toman nota de opiniones, fallos y sobre todo tendencia de mercado? Esto es el mercado... esto, androisis, xatakamovil...etc. NOSOTROS.
Yo no pataleo ni me cruzo de brazos... ME EQUÍVOCO, confio en un terminal y si me engañan...CAMBIO. Y cuando digo engaño no me refiero a no disponer de actualizaciones oficiales... si no a sacar una actualización cada 3 meses (ES DECIR QUE CUANDO TE COMPRAS UN TERMINAL NUEVO CON UNA VERSIÓN DE ANDROID NUEVA, YA ESTAN LANZANDO OTRO CON UNA VERSIÓN MAS ACTUAL ( ALEVOSIA Y PREMEDITACIÓN)) No es que este en pañales como he laido aquí es MARKETING IMPUESTO. Pero claro soy un insignificante usuario mas....SOLO UNO. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, estamos de acuerdo y con eso no trago. Acabo de decir que mis móviles duran mucho. El anterior, un motorola pda con linux y gps, estuvo conmigo 3 años, que es lo que pretendo con este, independientemente del marketing o el soporte que me den. Si no me gusta, el siguiente, de otra casa. Y, mientras tanto, lo exprimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, estamos de acuerdo y con eso no trago. Acabo de decir que mis móviles duran mucho. El anterior, un motorola pda con linux y gps, estuvo conmigo 3 años, que es lo que pretendo con este, independientemente del marketing o el soporte que me den. Si no me gusta, el siguiente, de otra casa. Y, mientras tanto, lo exprimo
![]() No quieren oir que SON RESPONSABLES DE NO TENER UN MOVIL ACTUALIZADO. Por que NO LO SON y no es su trabajo ni su RIESGO (el magic x vodafone sin puntos creo que rondaba los 350€ da lo mismo que lo pagues en facturas) Quieren oir que esa actulización va a llegar y en su defecto que se pelea por ella. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de pelear es mirar en lo que gastas tu dinero. ¿Por qué crees que no tengo, ni volveré a tener un motorola? Por los mismos motivos que expones tú para nuestra magic? El único soporte que tuve fue de un foro parecido a éste. Llegado el momento, volveremos a analizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos por la informacion. En breves dias tendre un movil nuevo, me he pillado el Sansumg Onmia II
Igual cuando sea mas fiable, me pille el Iphone 4
|
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto a mi no me importan las actualizaciones oficiales lo digo para que no se apolille la magic en el fondo del cajon jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de pelear es mirar en lo que gastas tu dinero. ¿Por qué crees que no tengo, ni volveré a tener un motorola? Por los mismos motivos que expones tú para nuestra magic? El único soporte que tuve fue de un foro parecido a éste. Llegado el momento, volveremos a analizar.
![]() Claro que me miro donde me gasto el dinero y ya lo tengo analizado, mi proximo terminal, blackberry,Nokia o Iphone.(Cuando se acabe la permanencia claro) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si me explico. No quiero actualizaciones. Quiero un SO completito. Si despues de todo está limitado por que el terminal o el desarrollador no da mas, pues hasta ahí hemos llegado, que es lo que pasa quizás con muchas marcas...Pero lo que tienen te lo ofrecen.No te van sacando VERSIONES BETA DE UN S.O. A PROPOSITO.(De esto no culpo a HTC, si no directamente a GOOGLE) "En esta ponemos HTML5,ZOOM. La proxima 5 pantallas iniciales. ¿MEJORAMOS LA RIDICULA AUTONOMIA DE LA BATERIA? No eso lo pondremos en la proxima dentro de TRES meses, que pagen otro nuevo..."
Claro que me miro donde me gasto el dinero y ya lo tengo analizado, mi proximo terminal, blackberry,Nokia o Iphone.(Cuando se acabe la permanencia claro) ![]() Es normal que cuando sale un sistema operativo le falten cosas, no esten depuradas o no terminen de convencer a los usuarios, que poco a poco atendiendo se vallan poniendo o solucionando. El windows sin ir mas lejos no era ni la sombra de lo que es ahora ni siquiera era un SO si no un complemento de MS-Dos para imitar el interface grafico de los MAC para intentar atraer a los usuarios de este, ya ni te cuento los programas o aplicaciones que traia si el MS-Dos era basico imaginate un complemento para este. Esta ultima comparacion esta cogida con pinzas pero es para que te agas una idea de que en ningun momento el android de la magic a sido una beta.
|
||||
|
||||
|
A ver, si me explico. No quiero actualizaciones. Quiero un SO completito. Si despues de todo está limitado por que el terminal o el desarrollador no da mas, pues hasta ahí hemos llegado, que es lo que pasa quizás con muchas marcas...Pero lo que tienen te lo ofrecen.No te van sacando VERSIONES BETA DE UN S.O. A PROPOSITO.(De esto no culpo a HTC, si no directamente a GOOGLE) "En esta ponemos HTML5,ZOOM. La proxima 5 pantallas iniciales. ¿MEJORAMOS LA RIDICULA AUTONOMIA DE LA BATERIA? No eso lo pondremos en la proxima dentro de TRES meses, que pagen otro nuevo..."
Claro que me miro donde me gasto el dinero y ya lo tengo analizado, mi proximo terminal, blackberry,Nokia o Iphone.(Cuando se acabe la permanencia claro) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por malmeter pero iphone hace lo mismo, poco a poco va poniendo cosas extras a su sistema operativo, o ya nadie se acuerda de las primeras versiones las carencias que tenia en cosas basicas que tiene que tener un movil y que poco a poco fue depurando o implementando en su SO.
Es normal que cuando sale un sistema operativo le falten cosas, no esten depuradas o no terminen de convencer a los usuarios, que poco a poco atendiendo se vallan poniendo o solucionando. El windows sin ir mas lejos no era ni la sombra de lo que es ahora ni siquiera era un SO si no un complemento de MS-Dos para imitar el interface grafico de los MAC para intentar atraer a los usuarios de este, ya ni te cuento los programas o aplicaciones que traia si el MS-Dos era basico imaginate un complemento para este. Esta ultima comparacion esta cogida con pinzas pero es para que te agas una idea de que en ningun momento el android de la magic a sido una beta. ![]() SI ME SACAS UN S.O. CADA 3 MESES ¿COMO NARICES SE LE PUEDE LLAMAR? ¿DEFINITIVO? Llámalas como quieras 1.5, 1.6, 2.0, 2.1 o 2.2 (VAYA AÑITO) que para mi son BETAS todas. No tiene NINGÚN SENTIDO esas prisas, intentando depurar un sistema operativo, si los que ya son usuarios NO SE BENEFICIAN. ¿Para que tanta prisa? Y lo de que android va en pañales YA NO CUELA. P.D: Enhorabuena a los de la Hero que reciben ya 2.1. Fue mi primera opción por el Sense, pero me decanté por el "With Google" que queda muy bonito en la tapa pero que no sirve de nada. Última edición por Ekine Día 27/07/10 a las 17:00:38. Razón: P.D. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si es facil cambiarle la carcasa a la magic, o si hay algun tuto?, es que la queren negra y la mia es blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva PD: al final me vas a cojer mania jejejeje, pero esto no va aqui, lo digo por que seguramente tienes sitios mejores donde ponerlo para que te den mas datos y te puedan ayudar mejor que en un hilo sobre froyo. Salu2. Edito: se me olvidava poner el link, perdona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122717&page=4
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace que aunque es sobre el BT algunos compañeros empezaron a a hablar de cambiar la carcasa y pusieron unos archivos/tutoriales para hacerlo, aun asi sigue el hilo apartir de la pagina que te doy por que tubieron algun que otro problema y entre ellos comentan como hacerlo para que no le pase a nadie mas
Espero te sirva PD: al final me vas a cojer mania jejejeje, pero esto no va aqui, lo digo por que seguramente tienes sitios mejores donde ponerlo para que te den mas datos y te puedan ayudar mejor que en un hilo sobre froyo. Salu2. Edito: se me olvidava poner el link, perdona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122717&page=4 ![]() ![]() Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los de la Desiré que ya reciben Froyo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me gustaria reflotar este tema para saber si al final froyo llegara para la magic, y si los q tenemos echo root (yo solo tengo la rom original rooteada, aun no se mucho de este tema) nos llegaría via vodafone, y en caso de no ser asi, si podriais pasarme un link para hacerlo yo asias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||