HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/10, 22:29:01
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
No me lo tomo ha mal, pero tampoco tengo ganas de comerme la cabeza con algo que es mas que arrancar un coche..

Pero muy poco más. Se que jode seguir unos pasos que no entiendes, por lo menos a mí: haz el pino puente, pon la magic apuntando al norte magnético, haz tres flexiones,... Todo me sonaba así pero no es para tanto ni es complicado
Responder Con Cita

Viejo 26/07/10, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Creo y perdonar si me pongo un poco crítico (no es con la intención de ofender a nadie). Pero con el tema del roteo parece que demos licencia a Google-Htc-Vodafone para que nos tomen el pelo... ¿Cuantos usuarios de magic, dream, Hero...etc.. son ajenos a estos foros? ¿Cuantos quizás desconocen incluso que existe las actualizaciones que se comentan aqui? Muchos seguro. Entonces... ¿No tienen derecho a un mínimo de soporte en actualizaciones? Felicidades Maferto 5 años en un portatil no está nada mal, la verguenza son los 4 meses que ha durado mi magic actualizada y la muchos.
El roteo es un plus en la magic, muy interesante... para los intrepidos (!He¡ que me incluyo). Pero a mi me gustan las cosas bien hechas, y si una rom no funciona como debe al SAT y listo, por lo menos durante la garantia.
Con todo esto lo que quiero decir, es que no he viste en este foro, ningún intento de hacer entender a estas empresas, de que no pueden jugar con nosotros.... Solo veo tutoriales de conformismo, con roms muy buenas pero carentes de garantia (OFICIAL ME REFIERO).
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Más o menos, lo mismo que tú criticas se leyó en un hilo "será posible eclair en nuestra magic? " (no recuerdo el título). hasta los mismísimos de vodafone, goggle y htc. Puedes verlo de otra manera. Conformismo es el derecho al pataleo y no hacer nada. Exigirle a esas empresas y quedarte como estás.
Por lo menos, el tiempo que tengas el terminal (que en mi caso suele ser bastante), sacarle todo el jugo, te den el exprimidor o lo tengas que hacer a mano

Última edición por j2002 Día 26/07/10 a las 18:04:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Realmente crees que HTC es ajeno a lo que se lee aquí? ¿En HTCMania? ¿Que no toman nota de opiniones, fallos y sobre todo tendencia de mercado? Esto es el mercado... esto, androisis, xatakamovil...etc. NOSOTROS.
Yo no pataleo ni me cruzo de brazos... ME EQUÍVOCO, confio en un terminal y si me engañan...CAMBIO.
Y cuando digo engaño no me refiero a no disponer de actualizaciones oficiales... si no a sacar una actualización cada 3 meses (ES DECIR QUE CUANDO TE COMPRAS UN TERMINAL NUEVO CON UNA VERSIÓN DE ANDROID NUEVA, YA ESTAN LANZANDO OTRO CON UNA VERSIÓN MAS ACTUAL ( ALEVOSIA Y PREMEDITACIÓN)) No es que este en pañales como he laido aquí es MARKETING IMPUESTO.
Pero claro soy un insignificante usuario mas....SOLO UNO.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bien, estamos de acuerdo y con eso no trago. Acabo de decir que mis móviles duran mucho. El anterior, un motorola pda con linux y gps, estuvo conmigo 3 años, que es lo que pretendo con este, independientemente del marketing o el soporte que me den. Si no me gusta, el siguiente, de otra casa. Y, mientras tanto, lo exprimo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Bien, estamos de acuerdo y con eso no trago. Acabo de decir que mis móviles duran mucho. El anterior, un motorola pda con linux y gps, estuvo conmigo 3 años, que es lo que pretendo con este, independientemente del marketing o el soporte que me den. Si no me gusta, el siguiente, de otra casa. Y, mientras tanto, lo exprimo
Si y tambien estoy de acuerdo contigo, tu y yo tenemos la información y capacidad de exprimirlo... ¿Pero los que no?. ¿O los que no quieren? Solo hace falta leer los comentarios (PROBLEMAS) en los tutoriales para tirarse atras de miedo. Y el que se hace la goldcard parece que tenga que montar un mini reactor nuclear.(NO ES TAN DIFICIL) PERO ES UN MIEDO LOGICO. Y estan los que esperan esa actualizacion y les fastidia rotear el movil para despues tener que volver a la original (SI ES POSIBLE NO ROTEADA) para que la OTA no les salte. TODO MAS QUE RESPETABLE.
No quieren oir que SON RESPONSABLES DE NO TENER UN MOVIL ACTUALIZADO. Por que NO LO SON y no es su trabajo ni su RIESGO (el magic x vodafone sin puntos creo que rondaba los 350€ da lo mismo que lo pagues en facturas)
Quieren oir que esa actulización va a llegar y en su defecto que se pelea por ella.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La mejor manera de pelear es mirar en lo que gastas tu dinero. ¿Por qué crees que no tengo, ni volveré a tener un motorola? Por los mismos motivos que expones tú para nuestra magic? El único soporte que tuve fue de un foro parecido a éste. Llegado el momento, volveremos a analizar.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Bueno, gracias a todos por la informacion. En breves dias tendre un movil nuevo, me he pillado el Sansumg Onmia II

Igual cuando sea mas fiable, me pille el Iphone 4

Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Bueno, gracias a todos por la informacion. En breves dias tendre un movil nuevo, me he pillado el Sansumg Onmia II

Igual cuando sea mas fiable, me pille el Iphone 4

Dile a lo de samsung que te saque una actualización cada semana si quieren conservate como usuario jejeje

A por cierto a mi no me importan las actualizaciones oficiales lo digo para que no se apolille la magic en el fondo del cajon jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Dile a lo de samsung que te saque una actualización cada semana si quieren conservate como usuario jejeje

A por cierto a mi no me importan las actualizaciones oficiales lo digo para que no se apolille la magic en el fondo del cajon jejeje.
Ok, así se lo haré saber..

Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 11:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
La mejor manera de pelear es mirar en lo que gastas tu dinero. ¿Por qué crees que no tengo, ni volveré a tener un motorola? Por los mismos motivos que expones tú para nuestra magic? El único soporte que tuve fue de un foro parecido a éste. Llegado el momento, volveremos a analizar.
A ver, si me explico. No quiero actualizaciones. Quiero un SO completito. Si despues de todo está limitado por que el terminal o el desarrollador no da mas, pues hasta ahí hemos llegado, que es lo que pasa quizás con muchas marcas...Pero lo que tienen te lo ofrecen.No te van sacando VERSIONES BETA DE UN S.O. A PROPOSITO.(De esto no culpo a HTC, si no directamente a GOOGLE) "En esta ponemos HTML5,ZOOM. La proxima 5 pantallas iniciales. ¿MEJORAMOS LA RIDICULA AUTONOMIA DE LA BATERIA? No eso lo pondremos en la proxima dentro de TRES meses, que pagen otro nuevo..."
Claro que me miro donde me gasto el dinero y ya lo tengo analizado, mi proximo terminal, blackberry,Nokia o Iphone.(Cuando se acabe la permanencia claro)
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
A ver, si me explico. No quiero actualizaciones. Quiero un SO completito. Si despues de todo está limitado por que el terminal o el desarrollador no da mas, pues hasta ahí hemos llegado, que es lo que pasa quizás con muchas marcas...Pero lo que tienen te lo ofrecen.No te van sacando VERSIONES BETA DE UN S.O. A PROPOSITO.(De esto no culpo a HTC, si no directamente a GOOGLE) "En esta ponemos HTML5,ZOOM. La proxima 5 pantallas iniciales. ¿MEJORAMOS LA RIDICULA AUTONOMIA DE LA BATERIA? No eso lo pondremos en la proxima dentro de TRES meses, que pagen otro nuevo..."
Claro que me miro donde me gasto el dinero y ya lo tengo analizado, mi proximo terminal, blackberry,Nokia o Iphone.(Cuando se acabe la permanencia claro)
Pues no es por malmeter pero iphone hace lo mismo, poco a poco va poniendo cosas extras a su sistema operativo, o ya nadie se acuerda de las primeras versiones las carencias que tenia en cosas basicas que tiene que tener un movil y que poco a poco fue depurando o implementando en su SO.

Es normal que cuando sale un sistema operativo le falten cosas, no esten depuradas o no terminen de convencer a los usuarios, que poco a poco atendiendo se vallan poniendo o solucionando.

El windows sin ir mas lejos no era ni la sombra de lo que es ahora ni siquiera era un SO si no un complemento de MS-Dos para imitar el interface grafico de los MAC para intentar atraer a los usuarios de este, ya ni te cuento los programas o aplicaciones que traia si el MS-Dos era basico imaginate un complemento para este. Esta ultima comparacion esta cogida con pinzas pero es para que te agas una idea de que en ningun momento el android de la magic a sido una beta.
Viejo 27/07/10, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no es por malmeter pero iphone hace lo mismo, poco a poco va poniendo cosas extras a su sistema operativo, o ya nadie se acuerda de las primeras versiones las carencias que tenia en cosas basicas que tiene que tener un movil y que poco a poco fue depurando o implementando en su SO.

Es normal que cuando sale un sistema operativo le falten cosas, no esten depuradas o no terminen de convencer a los usuarios, que poco a poco atendiendo se vallan poniendo o solucionando.

El windows sin ir mas lejos no era ni la sombra de lo que es ahora ni siquiera era un SO si no un complemento de MS-Dos para imitar el interface grafico de los MAC para intentar atraer a los usuarios de este, ya ni te cuento los programas o aplicaciones que traia si el MS-Dos era basico imaginate un complemento para este. Esta ultima comparacion esta cogida con pinzas pero es para que te agas una idea de que en ningun momento el android de la magic a sido una beta.
Iphone te mantiene actualizado el terminal dos años, Windows la caga pero lo intenta sacaron 6.5 en mayo de 2009 y se están tomando su tiempo en sacar el 7.(UN POCO DE DIGNIDAD PARA EL USUARIO) Quizás sea que prefieren sacar un sistema sólido y no el sacar cuatro mejoras para vender mas terminales con el truquito. De Blackberry no hablo. Pero claro si a Google le funciona NO TARDARÁN TODOS EN APUNTARSE AL CARRO y a pagar como ahora tenemos que hacer con programas, antivirus y juegos para el PC, que antes pagabas una vez y ahora tienes que soltar la pasta cada x meses.

SI ME SACAS UN S.O. CADA 3 MESES ¿COMO NARICES SE LE PUEDE LLAMAR? ¿DEFINITIVO? Llámalas como quieras 1.5, 1.6, 2.0, 2.1 o 2.2 (VAYA AÑITO) que para mi son BETAS todas.
No tiene NINGÚN SENTIDO esas prisas, intentando depurar un sistema operativo, si los que ya son usuarios NO SE BENEFICIAN. ¿Para que tanta prisa? Y lo de que android va en pañales YA NO CUELA.

P.D: Enhorabuena a los de la Hero que reciben ya 2.1. Fue mi primera opción por el Sense, pero me decanté por el "With Google" que queda muy bonito en la tapa pero que no sirve de nada.

Última edición por Ekine Día 27/07/10 a las 17:00:38. Razón: P.D.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Alguien me podria decir si es facil cambiarle la carcasa a la magic, o si hay algun tuto?, es que la queren negra y la mia es blanca
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 10:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me podria decir si es facil cambiarle la carcasa a la magic, o si hay algun tuto?, es que la queren negra y la mia es blanca
Creo q existe un riesgo importante con la digitalizadora pero por ahí hay algo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Mira este enlace que aunque es sobre el BT algunos compañeros empezaron a a hablar de cambiar la carcasa y pusieron unos archivos/tutoriales para hacerlo, aun asi sigue el hilo apartir de la pagina que te doy por que tubieron algun que otro problema y entre ellos comentan como hacerlo para que no le pase a nadie mas

Espero te sirva

PD: al final me vas a cojer mania jejejeje, pero esto no va aqui, lo digo por que seguramente tienes sitios mejores donde ponerlo para que te den mas datos y te puedan ayudar mejor que en un hilo sobre froyo.

Salu2.

Edito: se me olvidava poner el link, perdona:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122717&page=4
Viejo 30/07/10, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Mira este enlace que aunque es sobre el BT algunos compañeros empezaron a a hablar de cambiar la carcasa y pusieron unos archivos/tutoriales para hacerlo, aun asi sigue el hilo apartir de la pagina que te doy por que tubieron algun que otro problema y entre ellos comentan como hacerlo para que no le pase a nadie mas

Espero te sirva

PD: al final me vas a cojer mania jejejeje, pero esto no va aqui, lo digo por que seguramente tienes sitios mejores donde ponerlo para que te den mas datos y te puedan ayudar mejor que en un hilo sobre froyo.

Salu2.

Edito: se me olvidava poner el link, perdona:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122717&page=4
No, tranquilo, yo al unico que le tengo mania es a mi jefe....

Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena a los de la Desiré que ya reciben Froyo!!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/10, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
Candymanba Candymanba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S

Hola buenas me gustaria reflotar este tema para saber si al final froyo llegara para la magic, y si los q tenemos echo root (yo solo tengo la rom original rooteada, aun no se mucho de este tema) nos llegaría via vodafone, y en caso de no ser asi, si podriais pasarme un link para hacerlo yo asias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:41:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /