ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/14, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Omni se actualiza cada dia, entonces segun tu lo ha de cambiar cada dia? encuentro mas logico un flasheable que se meta en la carpeta flashafterupdate del opendelta y asi se olvida
No, lo decía como referencia y de las formas que se hace en custom rom, además no todos actualizan su rom cada día

Viejo 16/01/14, 09:32:48
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rbernalca Ver Mensaje
y eso como se ase??? Se flashea??
Yo instalo el zip desde el recovery y listo
Viejo 16/01/14, 10:06:07
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RLubanna Ver Mensaje
Yo instalo el zip desde el recovery y listo
ayer descubri leyendo otro metodo.
renombrarlo a bootanimation.zip y meterlo en / data / local cambiar sus permisos a 0644 (rw-r - r -)
prevalecerá sobre la animación de arranque original y persistira entre actualizaciones siguientes.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/14, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: O2
Alguien podria subir el link del kernel boeffla? Al intentar descargarlo no me deja, gracias.
Viejo 16/01/14, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMoreno21 Ver Mensaje
Alguien podria subir el link del kernel boeffla? Al intentar descargarlo no me deja, gracias.
ahora lo arreglo, dame 5 minutos

edito: corregido

Última edición por neskiuck Día 16/01/14 a las 13:01:50.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: O2
El kernel boeffla puede instalarse con TWRP?
Si se necesita otro podria dejarme el link? Gracias.
Viejo 16/01/14, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMoreno21 Ver Mensaje
El kernel boeffla puede instalarse con TWRP?
Si se necesita otro podria dejarme el link? Gracias.
sin problemas, de lo contrario estaria puesto en el primer post
acuerdate de pasarle el limpiador
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
tute79 tute79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS

Chicos, alguno tubo problemas de pasar de boeffla a devil2 o al vezre??? me refiero a hacerlo sin formatear todo, simplemente pasandole un limpiador de kernel.
porque a mi, ademas de que tienen diferentes carpetas para android/obb me queda por lo general medio inestable, ahora estoy formateando todo para poner de nuevo el devil2 que me parece que es el que mejor consumo tiene.
Viejo 16/01/14, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
Tony891 Tony891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Me podeis decir que tengo que activar en el intelli3g para cuando lo bloquee pase a 2g y cuando desbloquee pase a 3g? Graciasss
Viejo 16/01/14, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tony891 Ver Mensaje
Me podeis decir que tengo que activar en el intelli3g para cuando lo bloquee pase a 2g y cuando desbloquee pase a 3g? Graciasss
Si señor, tome nota
Activate 3g/4g _____________SI (esto activa el programa)
3g/3g Mode________________GSM/WCDMA (esto hace q intente 3g y si no peude q use 2g)
Service ___________________SI (hace que este como servicio, para que no lo mate el SO cuando haya poca ram)
Foreground Mode___________Si (idem que anterior pero mas persistente)
Hide Status Bar Icon_________como quieras, es para que no este el icono molesto en la barra de tareas
2G on Idle_________________SI (es para que cuando se apaga la pantalla se pase a 2g)
Switch Delay ______________cuanto tiempo debe pasar de pantalla apagada para que se pase a 2g, yo lo tengo en 2 minutos
Check Network_____________esto hace que no se pase a 2g si se esta usando la red, x ej si estas bajando un archivo
2g on wifi _________________hace que se pase a 2g si esta el wifi conectado... que se yo, a mi me da igual
3G/4G unlock_______________SI, esto hace que se pase a 3g cuando se desbloquea la pantalla, demora unos segundos el cambio
Disable on call______________evita el cambio de red mientras se esta hablando por tel.
Disable on WIFI AP__________evita que cambie si esta esta usando el celu como wifi hot spot (thetering)
Disable when charging________evita que se cambie de red mientras se carga.

En los que no puse "SI" es que da igual, depende de tu prefentecia, en mi caso tengo todo tildado salvo el de disable when charging

Última edición por tute79 Día 16/01/14 a las 17:47:23.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tute79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/14, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tute79 Ver Mensaje
Si señor, tome nota
3g/3g Mode________________GSM/WCDMA (esto hace q intente 3g y si no peude q use 2g)
Service ___________________SI (hace que este como servicio, para que no lo mate el SO cuando haya poca ram)
Hide Status Bar Icon_________como quieras, es para que no este el icono molesto en la barra de tareas
2G on Idle_________________SI (es para que cuando se apaga la pantalla se pase a 2g)
Switch Delay ______________cuanto tiempo debe pasar de pantalla apagada para que se pase a 2g, yo lo tengo en 2 minutos
Check Network_____________esto hace que no se pase a 2g si se esta usando la red, x ej si estas bajando un archivo
2g on wifi _________________hace que se pase a 2g si esta el wifi conectado... que se yo, a mi me da igual
3G/4G unlock_______________SI, esto hace que se pase a 3g cuando se desbloquea la pantalla, demora unos segundos el cambio
Disable on call______________evita el cambio de red mientras se esta hablando por tel.
Disable on WIFI AP__________evita que cambie si esta esta usando el celu como wifi hot spot (thetering)

En los que no puse "SI" es que da igual, depende de tu prefentecia, en mi caso tengo todo tildado salvo el de disable when charging
Una pregunta cuando está en Wifi no se desactivan los datos?
Si es así no hace falta pasarlos a 2g.

Última edición por manuas Día 16/01/14 a las 18:59:09.
Viejo 16/01/14, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si señor, tome nota

Mejor imposible muchas gracias
Viejo 16/01/14, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tony891 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Una pregunta cuando está en Wifi no se desactivan los datos?
Si es así no hace falta pasarlos a 2g.
Que yo sepa, no se desactivan los datos, lo que sucede es que solo utiliza el wifi, ahora bien,
cual es la utilidad?? la utilidad (la que yo le veo) es que si vos sos de los que dejan el wifi encendido todo el dia, porque x ejemplo, usan wifi en el hogar, en la oficina, en la facultad, etc, etc, al ponerse en 2g mientras se esté conectado, hace que si te vas de una zona wifi ya estes en 2g hasta que llegues a la siguiente zona wfi y no que se pase a 3g y luego de XXX minutos se ponge en modo 2g, entendes?? no es una utilidad re importante, mas bien es casi innecesaria, pero yo supongo que se hizo pensando en eso que te dije.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
adrii11 adrii11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Con estas ultimas actualizaciones he notado que el WIFI no me conecta solo, tengo que reiniciar el movil para que conecte.

A alguien mas le pasa?
Viejo 16/01/14, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrii11 Ver Mensaje
Con estas ultimas actualizaciones he notado que el WIFI no me conecta solo, tengo que reiniciar el movil para que conecte.

A alguien mas le pasa?
a mi el wifi me funciona bien, como siempre.
Viejo 16/01/14, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado

A alguien mas le pasa?
No a mi no, solo me pasa que tengo que elegir la región (Europa) en opciones avanzadas del wifi siempre que actualizo por ota. Si no lo hago me va internet a poca velocidad
Viejo 16/01/14, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami perfecto tambien...
Viejo 16/01/14, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien mas le pasa?
 Cita: Originalmente Escrito por RLubanna Ver Mensaje
No a mi no, solo me pasa que tengo que elegir la región (Europa) en opciones avanzadas del wifi siempre que actualizo por ota. Si no lo hago me va internet a poca velocidad

Chicos, si ven que algo no les funciona como debería, lo mejor es que se hagan un bkp de apps y datos con alguna app como el titanium por ejemplo, y luego hagan un buen formateo del celu (en lo posible incluyan la sd interna) e instalen todo de nuevo, ya que muchas veces queda algo molestando por ahi, ya sea por algun error durante la instalacion de una rom o por algun archivo que haya quedado de alguna app que borraron y eso hace que el celu quede "inestable" y con alguinos errores.

nunca tube problemas con el wifi, pero si tube cosas bastante locas que me obligaron a hacer eso mismo.
Viejo 16/01/14, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nunca tube problemas con el wifi, pero si tube cosas bastante locas que me obligaron a hacer eso mismo.
has vuelto a poner el devil2? no te has animado al dualboot? me parece que solo @SnakeSkin y yo tenemos el dualboot jajaja
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/14, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
carlos22rs carlos22rs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Esta version de ROM no lleva el multiwindow? He visto que otras versiones si lo lleva.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:45:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /