|
||
|
|
||||
|
||||
|
Since Wed Jan 15 01:58:08 UTC 2014
bootable/recovery •*567585c install: Really fix possible overflow condition in the updater "scanner" •*ebed461 Merge "remove unused variable" into cm-11.0 •*1404ae2 correctly mount tmpfs as /tmp in recovery •*a874b5f Merge "minui: do not use flexible array initialization" into cm-11.0 •*809de0b install: Fix possible overflow condition in the updater "scanner" build •*3b73795 Merge "build: Add support for Asturian" into cm-11.0 frameworks/base •*94e5a6d Merge "SystemUI: PT-BR Translations" into cm-11.0 •*c9d8970 Merge "SystemUI: PL translations" into cm-11.0 •*35cc6e8 core: added national roaming info for Bob in Austria. •*0459911 Merge "base: added national roaming info for Tuenti Movil in Spain" into cm-11.0 packages/apps/Camera2 •*b0eb47b Merge "Camera2: CA translations" into cm-11.0 •*c7eee39 Camera2: HU translation packages/apps/Dialer •*21da382 Dialer: HU translation packages/apps/Settings •*2846c60 Merge "Settings: HU translation" into cm-11.0 •*0032de1 Merge "Settings: NL translation" into cm-11.0 •*86a7d69 Settings: HU translation |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va de lujo, super fluida. Lo único que puré he encontrado es que no puedo alternar 2g y 3g desde la barra de notificaciones. Lo tengo puesto en 2G/3G/2G+3G pero sólo me activa y desactiva los datos.
Otra cosa que le he encontrado es que el widget battery cyrcle no refresca correctamente. Por lo de más bien. Tengo la del día 14 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va de lujo, super fluida. Lo único que puré he encontrado es que no puedo alternar 2g y 3g desde la barra de notificaciones. Lo tengo puesto en 2G/3G/2G+3G pero sólo me activa y desactiva los datos.
Otra cosa que le he encontrado es que el widget battery cyrcle no refresca correctamente. Por lo de más bien. Tengo la del día 14 Un saludo ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que le he encontrado es que el widget battery cyrcle no refresca correctamente. Por lo de más bien. Tengo la del día 14 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que han añadido el roaming nacional para tuenti movil en el changelog, alguien puede verificarlo?
|
||||
|
||||
|
La rom va bien la unica pega que hace que no la tenga instalada es la reproducción de flash de Youtube, se entrecorta y lagea, en cuanto se solucione este bug la usare sin reparos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que moriremos todos y seguirá sin arreglarse porque no tenemos drivers para la gráfica a partir de android 4.2 en adelante, y pasa lo mismo en la CM 10.1, 10.2 y esta. Así que es un error que ni kra1o5 ni dazzozo ni joestone puede reparar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del día 16 se nota mejoría?y a vosotros os pasa que se entre corta la música cuando la estáis escuchando y haciendo otra cosa como estar en el chrome navegando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda: ¿Qué tengo que cambiar en la configuración para poder desinstalar algunas aplicaciones preinstaladas tipo Google Play o Wallet? Siempre me da error al eliminarlas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar link2sd y desisntalar, te dará error seguro de algo porque el permiso de superusuario llega tarde pero las elimina aunque de error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte yo recomiendo el clean master, que en el apartado desinstalar puedes eliminar esas aplicaciones como si fuera cualquier otra.
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya dos semanas con esta ROM, esta muy bien, pero hara dos o tres dias se me empezo a reiniciar le movil solo. ¿Eso por que puede ser? ¿Alguna ayuda para que no pase eso?
Un saludo, Pagamase. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con la del 12 o asi, la ultima que toco dazzozo o como mucho la del dia siguiente porque son las que estan hechas especificamente para nuestro movil y no meten demasiadas mierdas como estas ultimas para los samsung o demas dispositivos, cosa que puede provocar algo de inestabilidad en nuestro movil y que de hecho en modaco hay ya unos cuantos que desde la de ayer solo tienen reinicios y han vuelto hacia atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con la del 12 o asi, la ultima que toco dazzozo o como mucho la del dia siguiente porque son las que estan hechas especificamente para nuestro movil y no meten demasiadas mierdas como estas ultimas para los samsung o demas dispositivos, cosa que puede provocar algo de inestabilidad en nuestro movil y que de hecho en modaco hay ya unos cuantos que desde la de ayer solo tienen reinicios y han vuelto hacia atras
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Probaré el link2sd. Precisamente uso el Clean Master ahora, pero me da error en todos esos programas preinstalados. |