|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto CM10.1 el gasto de batería se ha reducido bastante, a lo mejor es una mezcla del teclado los datos o el wifi y que no sea muy estable la rom aún D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del NFC no lo sabía,y e notado que cuando estoy escuchando musica y haciendo algo al mismo tiempo el sonido se entrecorta.que rom me recomiendan que sea estable y funcione bien? Me podéis poner el link? Gracias
Última edición por joseizanjose Día 15/01/14 a las 12:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago una captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo lo estaba haciendo al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que hacer los wipes cuando se está ya instalando sobre otra de días anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al actualizar a la de hoy lo e hecho. Se me a reiniciado 1 vez por que sea quedado pillado ahora esta cargando la bateria por que lo e desenchufado a las 8 y a las 12 ya tenia 20% de bateria.claro e estado con la musica y el navegador. Os pasa que a veces se entrecorta la musica con la del día 14 y 15?que rom esta mejor que esta?
Desde que reinicie quitando la bateria no a dado mas problemas por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo linux no me detecta el móvil, solo bajo win
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado el problema de la batería:
![]() Parece que el gps se ha quedado pillado. Un saludo y gracias por vuestra atención, veremos si me mejora esto
|
||||
|
||||
|
por que no sale la barra transparente?ah, gracias, porque excepto por la baja duración de la batería hay android 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje,1° el uso que le doy es unas 2 horas o mas de whatsapp también bastante de tapatalk, y muy poco de navegar por la web y por cierto, uso el UC browser que si lo pones en modo rápido ahorras datos aunque yo tengo datos ilimitado, también eso ahorra batería, 2° desde que lo prendo esta con el 2G nunca wifi por que en casa no tengo, y 3G ni lo toco por que me fulmina la bateria, ademas siempre ando con el brillo a el minimo y ningun juego, solo pou que le doy de comer lo baño etc, 3° si uso greenify pero igual antes de usar greenify me duraba casi igual, gracias a el greenify me dura unos 30 minutos mas, aaah cabe destacar que estos resultados los hago con la ROM CM 10.1 me gustaria probar una basada en stock ya que dicen que la bateria dura mas jejeje, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje,1° el uso que le doy es unas 2 horas o mas de whatsapp también bastante de tapatalk, y muy poco de navegar por la web y por cierto, uso el UC browser que si lo pones en modo rápido ahorras datos aunque yo tengo datos ilimitado, también eso ahorra batería, 2° desde que lo prendo esta con el 2G nunca wifi por que en casa no tengo, y 3G ni lo toco por que me fulmina la bateria, ademas siempre ando con el brillo a el minimo y ningun juego, solo pou que le doy de comer lo baño etc, 3° si uso greenify pero igual antes de usar greenify me duraba casi igual, gracias a el greenify me dura unos 30 minutos mas, aaah cabe destacar que estos resultados los hago con la ROM CM 10.1 me gustaria probar una basada en stock ya que dicen que la bateria dura mas jejeje, saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755565 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la free y asi me va, pero la de pago deve estar mucho mejor, además ¿con la de pago si quiero asta pongo a el whatsapp a invernar me sigue saliendo las notificaciones verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|