|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he visto en la pagina de www.androidsis.com que los hero orange ya han comenzado a recibir la preactualizacion del 2.1
¿será esta la verdadera? la verdad que esto ya lo había oido hace casi un mes y era solo en inglaterra así que mucho me dá de que esto seguirá para largo en españa. Yo ya tengo mi 2.1 del tuto de esta web o sea que aqui queda esta esperanza a los que aun siguen esperando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
humo todo.... como los fichajes en el marca, todo humo
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me a llegado, pero quiza esta tarde o mañana al despertar aya sorpresita
![]() Yo tambien soy c4truero
Última edición por picachuman Día 26/07/10 a las 19:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En otro post extra largo que hay en el apartado de roms ya se esta hablando sobre esto, lo que siempre decimos a los nuevos, molestaros un pokito en buscar y usar el buscador por que es raro que un tema no se haya hablado en este foro.
Allí se esta hablando que para finales de este mes recibiremos via OTA la actualización, primero la pre y luego la gorda. Tened un poco de paciencia y sino haced el metodo de Alexandros para poner la 1.5 original de HTC y luego se actualiza al momento a la 2.1 Aunque yo recomiendo paciencia, a ver si este fin de mes les da por lanzar la dichosa OTA. Saludos ![]() Perdona, llevo ya rato buscando el post que me dices. me he leido unos pocos, donde no he encontrado nada más intereresante de lo que aqui se expone. Te importaria ofrecerme el link de ese post y agregarme a el para estar informado de lo que hay? muchas gracias, muy amable..
|
||||
|
||||
|
No joas que sois c4atreros jaja yo tambiennnn aunque igual que el compi me tiene contento se ma jodio el motorcillo que echa agua al cristal
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alquien sabe de Orange si ellos tambien mandaran el mensajito deseado, para los moviles comprados con ellos..??? bueno en fin seguid asi htcmania de lo mejor q hay por aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Se me ocurrió hace un par de días actualizar a la ROM libre y subí a 2.1. Viendo que van a sacar la 2.1 los de Orange, creo que he metido la pata al actualizar. ¿Se puede volver a la ROM de Orange desde la ROM libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo me cansé de esperar y seguí el tuto y me va de lujo!!!
Pero... el navigation este es una caca no? yo este sábado me he perdido una quedada con unos amigos por no saber llegar al sitio!!!! a alguien le funciona bien?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ylun hilo abierto con la misma pregunta. Solo tienes q flashear la 1.5 q hay en la pagina de htc a traves de htcsync y listo, como de fabrica se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo lei tarde
|
||||
|
||||
|
Tse, tse que viene, que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo haré el día antes de irme de vacaciones, por si las moscas. No me haría gracia que se cayera o se mojara sin tener garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la noticia esta sea cierta, y que de verdad los de Orange, ya empiecen a actualizar a 2.1.
Pero palabrita de niño Jesús, a mi aún no me llegado nada de nada ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que por fin vaya saliendo la oficial de Orange.
Yo puse la libre hace una semana y es lo mejor que he hecho. Todo va mejor y más rápido (encendido incluído) y ya no tengo errores de lectura de la SIM. Empezaba a desesperarme pero gracias a la 2.1 libre he vuelto a amar mi Hero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la 2.1 libre y ya no echo de menos ni me impaciento por recibir la actualización de orange. Quizás cuando salga en la web, veré si me compensa volver a la de orange, aunque lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun no he recibido nada.
Dicen que adelantando la fecha saltaría, pero no lo he hecho aun :P |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde si...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los de htc no la han puesto en su web.
La noticia de androisis remite a otra del portal de eurodroid, es una web inglesa. Creo que seguiremos esperando un poco. |