|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en vez de discutir y decir cosas q creo todos sabemos podriais axudar un poco q para eso es el foro ,vamos digo yo.la verdad esque es un asco porque a mi mi hero no me deja ni acceder por wifi a mi cuenta d gmail que creo debe tar asociada con la actualizacion porque para rastrear antes no me pedia acceso a ella y ahora si pero nada no puedo,y la verdad esque estoy en orange y me estoy planteando cambiarme a otra compañia y si tal cambiar a apple para probar,aunque nose,me encanta la plataforma android pero ahora nose porque solo me da fallos el hero,un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero llevo tiempo esperando tan deseada actualización, pero nada. Si me recomendáis alguna room cocina la que sea mas parecida a la de Orange, os agradecería, por que me gusta mucho la que viene y las que he visto por ai no han sido de mi agrado...
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a "atención al cliente" de orange para preguntar si conocen ya la fecha definitiva para la salida de la actualización y me han dicho que no saben fecha fija, es decir, que saldrá pronto pero no saben exactamente.
Les dije que si eso significaba que podía ser la semana que viene o dentro de 3 meses, y la operadora me volvía a repetir que será pronto pero no saben exactamente cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, entonces esperaré a que me avisen y si no ocurre eso o ire a la tienda o liberaré la hero ya que no puedo cambiarme a vodafone vengo de allí y me quedan como 15 meses en orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando me quiera llegar la actualización ya habré cambiado de terminal...le doy 2 meses que es lo que me dura el descuento del 30% en la factura, sino portabilidad o amago de esta al canto...no me caso con nadie (solo con el banco)¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en orange atencion al cliente me an dicho que ellos no tienen nada que ver con tal actualizacion,pero la verdad esque me esta volviendo loco el hero con la actualizacin ademas que ahora me da bastantes problemas ,se me bloquea y se me cierran las aplicaciones solas,en htc me an dicho que la actualizacion ya esta disponible sea cual sea la compañia ,pero a mi no me llega nada y me estoy cansando,la cuestion esque a finales de mes esta disponible el nuevo iphone y me estoy planteando el probarlo aunque tengo mis dudas,pero estos de orange cuando te tienen cogido pasan de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro post extra largo que hay en el apartado de roms ya se esta hablando sobre esto, lo que siempre decimos a los nuevos, molestaros un pokito en buscar y usar el buscador por que es raro que un tema no se haya hablado en este foro.
Allí se esta hablando que para finales de este mes recibiremos via OTA la actualización, primero la pre y luego la gorda. Tened un poco de paciencia y sino haced el metodo de Alexandros para poner la 1.5 original de HTC y luego se actualiza al momento a la 2.1 Aunque yo recomiendo paciencia, a ver si este fin de mes les da por lanzar la dichosa OTA. Saludos
|
||||
|
||||
|
no es con afán de criticar que cada uno es libre de decir y hacer lo que quiera, es más en aras de saber que fallos has tenido por si al resto nos ocurre lo mismo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 semanas con la 2.1 y me va todo perfectísimo, puedo decir que mejor que con la 1.5 sin ninguna duda. mejor en velocidad y batería, funciona mejor la cámara y porfin el bluetooth.
los problemas suelen darse con los programas que le instales después... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que es un salto de 3 firms de una tacada... 1.6, 2.0 y 2.0.1. Decir que va peor que la 1.5 es muy muy muy subjetivo a la par que me parece "ridiculo" (con todos mis respetos).
Última edición por Nebulous Día 24/07/10 a las 04:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo llevo dos semanas y algo y me va a las mil maravillas!!!
ni una queja con la versión 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantada, pero coincido en que la batería se acaba antes y cuando me llega un sms nuevo no me abre directamente ese mensaje sino la lista desde el principio.
Por lo demás todo mejor: cámara, bluetuth... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sale ya la de orange que yo soy muy flojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hero de Orange y también me cansé de esperar. Hace un par de días, le metí la 2.1 con el tuto famoso. Ni un problema. Si a alguien le falla algo es que no ha seguido correctamente el tutorial, sin duda.
Apenas llevo 48 horas pero noto el Hero un pelín mejor que antes. Y gráficamente el salto es grande, así como muchos detalles del SO |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no es eso, el salto que hay de un versión a otra es notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de Orange, y me he pasado a la 2.1 siguiendo el tuto de la ROM libre, y excepto por el Facebook for Sense, el resto va de lujo.. a ver si aparece una solución y será perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en orange atencion al cliente me an dicho que ellos no tienen nada que ver con tal actualizacion,pero la verdad esque me esta volviendo loco el hero con la actualizacin ademas que ahora me da bastantes problemas ,se me bloquea y se me cierran las aplicaciones solas,en htc me an dicho que la actualizacion ya esta disponible sea cual sea la compañia ,pero a mi no me llega nada y me estoy cansando,la cuestion esque a finales de mes esta disponible el nuevo iphone y me estoy planteando el probarlo aunque tengo mis dudas,pero estos de orange cuando te tienen cogido pasan de todo
![]() Suerte si te vas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que sí me estoy dando cuenta, o por Lo menos esa es la sensación que me da, es que ha algunos de los que se han pasado a la 2.1, tratan como ha tontos a los que no se pasan a la 2.1, yo pienso que se trata de prudencia, y no por ser prudente se es tonto. Saludos. Posdata, con esto no quiero crear polémica, es simplemente una sensación, y no quiero que nadie se sienta ofendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi lo de los fallos de antena que me lo digan a mi y no tengo un iphone...prefiero tener que llevar una funda o cogerlo de una forma concreta a que casi nunca vaya el telefonito como me pasa con el hero y lo de las manchas se va y casi todos los fallos que dicen del iphone son un 3% de los que tiene mi hero haber si llega ya me lo compro libre y a tomar por culo el hero que me tiene frito
|