|
||
|
||||
|
||||
Como ya he dicho en otro hilo. Si veis el video del hard reset del blog de bq, dice: reinstalaciòn o actualización de la ROM. Pero esto es para los móviles bq que ya están particionados adecuadamente y con ROM BQ.....por lo tanto no para los Malata I8. Como bien dices hay que dar "download"
|
|
|
||||
|
||||
acabo de hacerlo mediante firmware -> update y funciona a la perfección, y por fin con toda su memoria interna... Así que creo que es una de las mejores opciones que hay ahora mismo calidad/precio... sobre todo precio... no le veo lagunas de ningún tipo al terminal!
|
||||
|
||||
Me alegro por josepz e ismacholo. Se les haya solucionado lo de sonido
Última edición por selico Día 15/01/14 a las 14:56:48. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues habria q modificar el tutorial
|
|
||||
|
||||
pues yo creo que eso no tiene que afectar... Yo lo hice como dice el tuto, por upgrade, y me funciona todo (solo me queda probar el auricular de llamada). Entonces algo se nos escapa...
|
||||
|
||||
Si las particiones son iguales, funcionará por upgrade, si son distintas igual no... Lo mismo por eso teniamos error al restaurar /system... No sé, por decir algo... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() El caso es que has dao con la solución ![]()
|
||||
|
||||
enhorabuena compañeros, mañana pruebo yo también.
|
|
||||
|
||||
Me alegro mucho, que descanseis en paz esta noche.
Ya tengo mis dos malata, lo primero backup de rom china para flashtool, les sera util a los que tengan que mandarlo a china, ahora ya estan como un bq con upgrade y todo ok. http://www.mediafire.com/download/jy...011_backup.rar |
|
||||
|
||||
Me alegro de que se os haya solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
hola Ismacholo puedes decirme algún enlace para descargar la 2.0.1, no me funciona ni la 1.1.4 ni la 2.1.0 gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Una ves hecho prueba a ver y nos dices. Suerte!
|
||||
|
||||
Ya tengo mis dos malata, lo primero backup de rom china para flashtool, les sera util a los que tengan que mandarlo a china, ahora ya estan como un bq con upgrade y todo ok. http://www.mediafire.com/download/jy...011_backup.rar ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo mis dos malata, lo primero backup de rom china para flashtool, les sera util a los que tengan que mandarlo a china, ahora ya estan como un bq con upgrade y todo ok. http://www.mediafire.com/download/jy...011_backup.rar ![]() Se ve que faltan los datos de CACHE Y USRDATA. |
|
|
||||
|
||||
hola he probado lo que me has dicho de ir archivo por archivo y buscando la ruta y nada sigue mudo el movil, he probado con la 1.1.4 y la 2.0.9, puedes pasarme el enlace de algún otro firm o algún imei de bq y me descargo mas versiones, gracias por la ayuda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|