![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Como bien dices, es para otra versión de la rom, así ke no te recomiendo ke lo hagas, ya ke es para una versión de la rom basada en eclair, y la ke llevamos actualmente está basada en froyo. Además, no se para ke te lias tanto, si en el primer post está la rom con ese theme ya instalado y actualizado a la última versión de la rom: - PreThemed with Manup456's FroyoTheme [ROM] TheOfficial_Nexus1_v2.10.2_ManupsNexTheme_update.z ip MD5: f08ea891e3e5e652a81580277ed8eeec Nuevas versiones de los themes: 7/24/10 Fixed update script and Keyboard fix. download--->Enom-2.10.2-Glass-Cyan-Theme-v2.3.zip NEW<---download download--->Enom-2.10.2-Glass-Green-Theme-v2.3.zip NEW<---download download--->Enom-2.10.2-Glass-Blue-Theme-v2.3.zip NEW<---download download--->Enom-2.10.2-Glass-White-Theme-v2.3.zip NEW<---download download--->Enom-2.10.2-DesireBar-White-Theme-v2.3.zip NEW<---download Última edición por GIKE Día 25/07/10 a las 09:25:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una la actualización del Launcher Pro ( la 0.7.1.0) pero me da error al instalarla.
Puede ser por que tengo instalado el theme glass white ? |
|
|
|
|
Cita:
Si probablemente sea porke detecte ke el launcher está modificado, y por eso no lo puede actualizar. Puedes desinstalarlo e instalarlo de nuevo manualmente o puedes instalar la nueva versión del theme ke acabo de postear, a ver si ya lo lleva actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el Enom-2.10.2-Glass-White-Theme-v2.3.zip y nada, sigue dando error.
como desinstalo el theme? nunca he desinstalado nada que hubiera instalado desde el recovery |
|
|
|
|
Cita:
Pues es raro, se supone ke esa actualización era para ke diera el error al instalar. Ke error te da? Flasheale de nueco la rom sin theme para kitarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
instalando otra vez la rom, se pierde el antiguo launcher pro y si instala bien la ultima versión, Luego le he vuelto a instalar el theme y por ahora todo bien
gracias!!! |
|
|
|
Arreglado el error del recovery en los glass themes, ahora ami no me sale ningun error y va del lujo, en lo de launcher pro no se nada ahora uso el adw launcher.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien uso el adw.launcher, no te olvides de borrar el launcher pro, ke al instalar el theme te lo instala con las modificaciones del theme
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando bajar el htc ime desde el spare parts , esta bajado pero lleva "working" para instalarlo un rato largo
Por cierto que es el htc cime etc? Edito : Me lo he bajado finalmente de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 y esta version High resolution version (Froyo/2.2) Le cambie el skin al teclado , y demomento no se me ocurren mas ideas para mejorarlo ni las veo , si sabeis algo mas como esto del teclado etc comentarmelo Instale un template de otra rom por error y al reiniciar no me arrancaba volvi a instalar el "oficial" del tema y lo tengo igual con otro tipo de letra , habre liado algo? Dicho esto me gusta el tipo de letra jaja Última edición por Vorha Día 25/07/10 a las 17:31:20 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay fuentes a flasehar por ahi? Como comente instale una sin querer y me dejo de funcionar instale la normal sin nada de este theme y me volvio a ir todo bien con una font diferente ( que me gusta bastante )
Temas bajo mi punto de vista no hay ninguno que me convenza 100% , demomento me quedo con el que viene por defecto |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=50
7/26/10 Cyan update theme enhancements and Music Mod 1.8! download--->Enom-2.10.2-Glass-Cyan-Theme-v2.4.zip NEW<---download
|
|
|
|
|
Enomther ya tiene la camara de htc funcionando en su versión de prueba de la rom.
Cita:
Última edición por GIKE Día 26/07/10 a las 18:35:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara htc es la del desire por ej no?
|
|
|
|
Si, y ya se ha conseguido hacer funcionar la grabación a 720p en froyo, a ver si lo implementa para la proxima versión: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=698287 |
|
|
|
mmm... posteo de nuevo para deciros que esta ROM funciona de maravilla. Solo noto que me rilla un poco demasiado la bateria cuando me conecto por 3G. ¿los demas lo notais?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre llevo el 3G desactivado, y lo activo solo cuando lo voy a necesitar, para ahorrar batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esta ROM se ha ido puliendo bien, las primeras versiones me daban problemas con la señal y aveces el movil se reiniciaba... con la ultima actualizacion va de lujo... para el tema de la bateria (ojo que no chupa mas que otras rom) estoy usando un kernell modificado "2.6.34_AVS-800mV_BFS_20100708_1042"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravilla la verdad , yo tenia la del port del desire pero el tema de bateria y tal me parecia que gastaba mucho. Probe esta que ademas esta exa para el propio nexus y va superfluida y tal
Solo me falta encontrar un theme que me guste 100% y un launcher que no se con cual quedarme. La font que instale con un theme que no era para enom me gusto bastante y la deje puesta Por cierto que el fondo de la pantalla de mensajes sea blanco es nuevo? Yo cuando tenia froyo 2.1 con la oficial me venia negro , que me parecia un poco " soso " |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|