![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uiiiiiiiiiii que de cositas nuevas....
Me voy unos dias a Roma y aparecen muchas mejoras.Instalando y probando!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
Y otro theme más con la barra de estado de sense:
The white theme with desire-bar! download--->Enom-2.10.2-DesireBar-White-Theme-v2.1.zip NEW<---download |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Pues según la petición ke le han hecho: Cita:
Ya se lo podrian currar un poco y poner screenshots
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Al utilizar el nuevo apps2sd de froyo, aunque instales en la sd también gasta memoria interna del nexus. Pero veo que no es posible cambiar esa cache a la sd.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
hola hola, un "fallo" habitual o problema que tengo desde que uso las rom cocinadas, es con el programa Pro zoom camera 5, se cuelga¡¡¡ :S si uso la fr91 sin modificar si funciona o en 2.1 tb funcionaba pero en 2.2 cocina tururu que no va, os pasa a vosotros?
sl2 Peter |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio rom estais usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de instalar d enuevo el launcher original?? Era precisamente lo que me gustaba de las rom Emonther, que a pesar de todas las optimizaciones eran muy parecidas a las originales.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Para volver al launcher original, solo tienes ke desinstalar los posibles launchers ke tengas instalados (launcher pro, adw.launcher, etc...) y en ausencia de launchers modificados, te irá al original de froyo. ![]() Si no kieres desinstalarlos, solo tienes ke buscarlo en ajustes->aplicaciones y en los lauchers le das a borrar datos, y al pulsar sobre la tecla home, te dará a elegir a ke launcher kieres ir. |
|
|
||||
|
||||
|
DOWNLOADS
**************** - Stock (Not PreThemed) [ROM] TheOfficial_Nexus1_v2.10.2_update.zip MD5: de5c8e4980e674238ac263f55011251a - PreThemed with Manup456's FroyoTheme [ROM] TheOfficial_Nexus1_v2.10.2_ManupsNexTheme_update.z ip MD5: f08ea891e3e5e652a81580277ed8eeec Cual de los dos bajo , y por que? Y que radio? Por que estoy perdido un poco El proceso de instalacion , primero la rom y luego la radio no? Es que las roms que habia bajado previamente era solo un archivo y listo y en esta voy algo perdido Última edición por Vorha Día 24/07/10 a las 15:32:28 |
|
|
|
|
Cita:
No te puedo decir como es el theme, porke no lo he probado ni he visto fotos. El orden de flasheo da iwal, aunke yo te recomiendo ke primero la radio y luego la rom. Ponle esta es ke la especifica para roms con froyo: RADIO UPDATE - 4.06.00.12_7 (from Froyo OTA's) - 4.06.00.12_7_Radio_Update MD5: e49fb76877688e2c1f0fadcf8048c549 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera es la básica a pelo y la segunda es con un theme ya aplicado,barra en negro y par de detalles más..
Yo personalmente prefiero la segunda |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la rom de modaco con el port del desire etc , que me gustaba bastane el sense etc visualmente me molaba bastante , bateria yo creo que gastaba mas que la normal y a veces habia cosas que fallaban por eso quiero probar otra
Otra cosa era que la bateria interna se la comia por completo Ya la estoy configurando. Para cambiar el theme seria flashear encima como cualquier rom y listo no? Teneis alguno con imagenes o que me recomendeis? Saludos! Ya os comentare cuando termine de trastear con esta rom en el curro Edito : Os queria preguntar , un teclado tipo el imput que viene con la rom del desire , se puede conseguir? Llevo un rato probandola y va volada , va muy muy bien Última edición por Vorha Día 24/07/10 a las 16:09:36 |
|
|
|
|
Cita:
Los themes son especificos de cada rom, y no suelen funcionar en otras. Para esta rom, aki hay unos cuantos themes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=700703 yo llevo el glass white.... y hay imagenes para verlo. y teclado, una vez más, en spare parts->application options->htc applications-> marca htc ime, y se te instalará un teclado modificado, ke tienes ke activar en ajustes->idioma y teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
no es por ser pesao pero......
Solo yo uso este programa? o solo a mi me da error con todas las rom menos con la fr91????
decirme algo please¡ ![]() sl2 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom encima de la full y necesito hacer wipe de nada??
Y no pierdo ninguna configuracion? Me instale hace dias la version full y me funciona genial, solo que esta un poco sosa y quiero ver si con la barra negra mejora como dice un compi por aqui.. - PreThemed with Manup456's FroyoTheme [ROM] TheOfficial_Nexus1_v2.10.2_ManupsNexTheme_update.z ip MD5: f08ea891e3e5e652a81580277ed8eeec Última edición por javier flecha Día 25/07/10 a las 00:06:04 |
|
|
|
|
Cita:
Si ya estás con la de enomther, puedes flashear encima la versión con el theme incluido sin necesidad de wipe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gike podria meterle este ? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=617541
Aunq parece que es para otra version de la rom |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»