|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tengo varios problemas:
La bateria consume muchisimo, sobre todo en sitios sin cobertura (En mi trabajo) ![]() Cuando dejas pulsado el boton central y quieres cambiar de aplicacion, no lo hace vuelve a la misma donde estabas... Cuando te llaman, o cuando salta la alarma, los botones tipicos que te salen para hacer el arrastre y descolgar/colgar/silenciar la alarma/quitar la alarma etc, ya no son con el arrastre, simplemente con pulsar ya se decuelga/cuelga.... (este ultimo ya me pasaba en la 4.3 y pense que alo mejor en esta se solucionaba). ¿Sabriais darle solucion? Estas son mis impresiones: En algunas cosas han mejorado, la multipantalla me encanta, la novedad de poder crear combos, es una buenisima idea, el echo de ocupar una pantalla cuando usas el teclado y volver a dos cuando lo cierras viene muy bien. El resto tiene que mejorar.... sobre todo el consumo de bateria es bruta! |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tengo varios problemas:
La bateria consume muchisimo, sobre todo en sitios sin cobertura (En mi trabajo) ![]() Cuando dejas pulsado el boton central y quieres cambiar de aplicacion, no lo hace vuelve a la misma donde estabas... Cuando te llaman, o cuando salta la alarma, los botones tipicos que te salen para hacer el arrastre y descolgar/colgar/silenciar la alarma/quitar la alarma etc, ya no son con el arrastre, simplemente con pulsar ya se decuelga/cuelga.... (este ultimo ya me pasaba en la 4.3 y pense que alo mejor en esta se solucionaba). ¿Sabriais darle solucion? Estas son mis impresiones: En algunas cosas han mejorado, la multipantalla me encanta, la novedad de poder crear combos, es una buenisima idea, el echo de ocupar una pantalla cuando usas el teclado y volver a dos cuando lo cierras viene muy bien. El resto tiene que mejorar.... sobre todo el consumo de bateria es bruta! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PDT: No he echo Wipes por no querer perder nada de lo que tengo isntalado. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado enlaces a MEGA y de momento nada... A ver si alguna alma caritativa nos da el link bueno, y en el tema de wipes no creo que haga falta, si tuvieras algun problema a la SD y wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no veas el coñazo del servidor que ha elegio los de sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya re digo colega, si el de antes daba asco esto es desesperante
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha cortado la descarga despues de una hora. Yo paso de bajarlo de ahi... el primero que lo consiga que suba a mega y asi no se le da mas bola a esa mierda de servidor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
497Mb de 1500, faltan 4 horas, esto es ridiculo por mi con que arreglen el bug de la multitarea ya contento
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del brillo era más bien como una capa, a mí solo me lo hacía cuando compartía una foto desde la galería en whatsapp
|
||||
|
||||
|
Ya que a Samsung le beneficia que probemos sus leaks al menos deberían usar un servidor decente
la definitiva probablemente esté más que pulida a día de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no he leído mal esta a parte de estar publicada hoy es de fecha de hoy
Osea que está compilada el día 15
|
||||
|
||||
|
Hay enlace de mega para esta última leak?...
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien se pregunte porque no lo suben a MEGA básicamente es por que sammobile.com obtiene un porcentaje de dinero por cada descarga en ese servidor de terafile.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar tios pero soy muy novato en todo esto, me podeis indicar como podria volver a las 4.3 si por lo que fuera no me va bien el aporte de user?
|