|
||
|
|
||||
|
||||
|
ART esta de momento en fase de pruebas, es algo experimental todavia.
Así que no me extrañaría que de momento solo esté disponible en los nexus, para que Google (una vez más) use a los usuarios de nexus como betatesters y les reporten datos y fallos sobre como va funcionando. Ya nos llegará a los demás cuando esté suficientemente depurada como para que sea la maquina virtual por defecto en futuras versiones de android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ART esta de momento en fase de pruebas, es algo experimental todavia.
Así que no me extrañaría que de momento solo esté disponible en los nexus, para que Google (una vez más) use a los usuarios de nexus como betatesters y les reporten datos y fallos sobre como va funcionando. Ya nos llegará a los demás cuando esté suficientemente depurada como para que sea la maquina virtual por defecto en futuras versiones de android. ![]() Pero bueno, tampoco he leído grandes mejoras a quienes lo tienen activado. Lo que si es que esos moto x llaman mucho la atención. Tienen algunas características que le harían muy bien a un sgs4 tenerlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad... no envidio nada del moto X. Ni entiendo el precio que tiene, para lo que ofrece.
No se quien compraría ese móvil a más de 400€ antes que un nexus 5 o un S4 la verdad... Lo unico, lo de k t escucha todo el rato. Pero m parece una tnbteria. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema..... actualize mi s4 a android 4.3 y ahora me sale no registrado en la red y solo llamadas de emergencia..... lo raro es q tengo datos mobiles, osea q me agarra señal pro no puedo llamar ni que me llamen xfa ayúdenme..... el wifi el bluetooth y demás cosas están bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, nos estamos saliendo del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... pero la verdad. Sobre esta leaked poco más hay que hablar. Ya sabemos los fallos que tiene:
Multitarea no va bien si no la abres desde el launcher. Cuando le da la gana baja el brillo de aplicaciones y no vuelve a subir hasta k le viene en gana tb. Y en mi caso no aparece la app de reloj en la pantalla de desbloqueo, cosa que si tenia antes de hacerle wipe. Ya sólo queda esperar a una oficial que subsane estas cosas y con suerte mejore algo más tambien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy en MK8 (4.3 con knox). Dices que si instalo la leak me libro de knox y el bootloader bloqueado??
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto pero supongo que llevará el mismo bootloader, ya que te deja volver a ella. Supongo que la 4.4 definitiva ya no te dejará downgradear. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaas. Entonces esperaré tranquilamente a la oficial, si conseguí aguantar con el ace 2 esto es pan comido jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mis impresiones tras un dia de uso de la leak:
- Mayor uso de Ram. Tengo limitados a 4 los procesos en segundo plano pero creo que no hace caso. Muchas veces tengo 1.27 gb de ram ocupadas y esto en la 4.3 no me ocurria. - La multitarea no va. - El tema de los datos ceporros no puedo asegurar que este solventado. - No puedo ocultar/desocultar apps. Solo desinstalar/desactivar y al revés. - Consumo de batería similar. - Fluidez mejor que 4.3 sólo hasta que la ram se va petando. - Visualmente.... NO me gustan los iconos 100% blancos. Hace ghosting en el desplazamiento por ajustes/contactos en vertical. Esto ultimo lo he suavizado un poco con una app de XDA que os dejo aquí por si quereis probar. Realmente mejora el tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2372357 En fin, nada nuevo bajo el sol. A ver si pulen cosas para la oficial, porque novedades pocas y rendimiento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del uso de la ram jamás le daría importancia en un sistema Linux como lo es Android, en Windows siempre está libre cuanta más ram libre mejor, en Linux hay un dicho...
Ram no usada, ram desperdiciada. Los problemas no vienen por el uso de la RAM sino por la mala gestión de la misma
|
|
||||
|
||||
|
Lo del uso de la ram jamás le daría importancia en un sistema Linux como lo es Android, en Windows siempre está libre cuanta más ram libre mejor, en Linux hay un dicho...
Ram no usada, ram desperdiciada. Los problemas no vienen por el uso de la RAM sino por la mala gestión de la misma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
na mas que sacando defectos que es una beta que no es pa uso comercial jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y perdón por la intromision |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos, yo he intentado volver a la 4.3 y aunque no me daba ningún error e incluso en odin me ha puesto pass, el terminal no termina de reiniciarse se queda en el punto en que pone Samsung; lo he solucionado quitando la batería y flaseando de nuevo la 4.2.2
Saludos y perdón por la intromision ![]() Yo volví a la 4.3 y sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1389883871064.jpg
A alguien más le pasa esto con esta leak cuando arranca el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el primer post, hay nueva leak.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más nueva? Más vieja?
asco de servidores ¿porque no usaran Mega? descargando--- 6 horas restantes
Última edición por Ximo_GPEG Día 16/01/14 a las 16:41:29. |
|
|