|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de hacer root al movil y poner otra ROM. Llevo unos días provando esta ROM y la verdad es que me encanta asi que me gustaria agradecer a NeoPhyTe el trabajo que ha hecho, y que esta haciendo.
Me gustaría comentar que la bateria con esta ROM me esta durando mas de lo habitual, i el aspecto grafico me encanta. Y justo ahora que le acabo de poner lo del circulo de la bateria queda muy chulo. También me gustaria saber si podeis responder a un par de preguntas, que son: - ¿Es posible poner el teclado que venia antes por defecto en el Desire? Me refiero al teclado de HTC, ese que tiene el boton para esconderlo. - El volumen de los videos a 720p es muy bajo, ¿A alguien más le pasa? Lo he comparado con videos que tenia gravados de antes i se oyen muy flojo. De todas maneras, sigue así ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con elk Rom Manager,me daba problemas para instalar la misma ROM desde ahi...
me ha funcionado usando el rom manager para particionar la sdcard,pero para flashear la rom,he tenido que hacerlo manual,iniciando el terminal! |
|
|
||||
|
||||
|
me da error a la hora de sincronizar mi cuenta de facebok alguien sabe xq y si hay alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deja con unos 140 megas de ROM libres,para posibles instalaciones estrictamente necesrias en la memoria interna....
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto 5, que te indica fozzy, es muy importante, porque yo hice todo bien, y se me olvidó, hasta que me dí cuenta, fue reiniciar el teléfono y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que yo no he hecho es restaurar las aplicaciones, porque lo quiero instalar todo de nuevo.
Osea que el punto de restaurar me lo salto, lo demas lo hago igual. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xda-developers
Solution for facebook sync - put in a city on your working places and IT WORKS!!!
It actually works for me too. In your Facebook profile in your web browser (PC) click "Edit Profile". Then "Education and Work". Under "Position" enter your city. Save. Thanks for the help, Norapapa. Hope others may benifit from his tip. ![]() Última edición por eakew Día 26/07/10 a las 19:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo
Conozco a Neo, es la caña... seguro k sus roms son geniales
saludos pisha! |
|
|
||||
|
||||
|
no digo na pero pronto tendremos la nueva rom, solo hay que mirar un poco en x...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, se le puede poner esta rom a mi htc diamond 1
gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando que es gerundio!
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|