|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ijavi garcía Día 26/07/10 a las 18:39:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el "extended controls" a ver si te da esos problemas.
saludos Lo primero agradecer a NeoPhyTe el esfuerzo y felicitarle por el excelente resultado. Peeero….
¿alguien ha probado el hotspot con éxito? Lo he intentado hoy y me pasa una cosa curiosa: Por separado las conexiones 3G y wifi funcionan OK, pero si necesito tener los 2 a la vez para probar el router wifi: - Con 3G encendido y enciendo wifi --> se apaga 3G - Con wifi encendido y enciendo 3G --> mensaje “the wifi is open, can not enable Data Connection” - Apago wifi --> se enciende solo el 3G Aclaro que lo hago mediante switchpro ¿A alguien mas le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Neophyte, si acabas de sacar la 1.2 y ya estás en pruebas con la 1.3???, !increible!, si señor, muchas gracias por el curro que te pegas.... ya estoy deseando probarla, a ver con qué nos sorprendes...
Saludos, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y luego de momento no quiero bloquearlo por imei, lo que quiero es recuperarlo, vi un link por este foro si no me equivoco a un blog de un abogado o asi que gracias al imei localizo su movil, yo como minimo voi a provar eso. es que despues de tener una desire no me imagino mi vida sin ella.. y como que no me puedo permitir comprarme otra.vale edito: lo acabo de encontrar en mi historial ![]() http://www.alderecho.com/2009/03/no-...l-del-projimo Última edición por ravens Día 26/07/10 a las 12:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta rom porque me pareció la mejor despues de ver muchas... me alegro de seguir pensando lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
que tal funciona la grabacion de video a 720p? en la rom que tengo ahora mismo no puedo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona el Automatic task killer con esta ROM? es decir, si mata las apps que seleccionemos al poner el telefono en reposo.
Es que con otras roms basadas en Froyo no las mata
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el a2sd e instalale las aplicaciones en la SD, necesitais que la SD este particionada antes de instalar la ROM, con eso la rom detecta la particion y mueve las particiones a la sd.
Si habeis particionado despues de instalar la rom, lo que teneis activo es el a2sd de froyo, o sea las aplicaciones se instalaran en la memoria del telefono o en la fat32 dependiendo de la configuracion del set pm modinstall. Para pasar del a2sd de froyo al a2sd con particion ext, hay un tutorial en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Como van las noticias de la 1.3??? es que me muero de ganas de volver a tener rom española!!!!
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta ROM esta en el ROM manager?
|
||||
|
||||
|
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia y la pregunta que realizare;
Estas son las modificaciones de la rom
Desde ya muchas gracias por la info nueva, el curro y por la pregunta, posiblemente estupida que les este haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Una putada lo de que no este en el ROM, que desde que lo tengo puesto soy super vago.... eso de descargar e instalar sin comerme el tarro....
|
||||
|
||||
![]() Eso si haz una copia antes y graba las apps con el titanium
|
|
||||
|
||||
|
Veamos a mi pregunta anterior sobre lo de las apps instaladas en la tarjeta, según lo que he entendido del post de fozzy, hay que particionar la sd y despues instalar la rom.
Esto es lo que yo hago: 1- Copia de seguridad. 2- Particionar la SD con el rom manager. Ext : 512 MB wap: 0 MB 3- Instalar la rom 4- Restore de las apps o instalacion manual ( se instala todo directamente a la SD o debo hacer algun paso intermedio? Me he saltado algun paso o con esto deberían instalarse las apps correctamente? Última edición por sponsor1984 Día 26/07/10 a las 17:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos a mi pregunta anterior sobre lo de las apps instaladas en la tarjeta, según lo que he entendido del post de fozzy, hay que particionar la sd y despues instalar la rom.
Esto es lo que yo hago: 1- Copia de seguridad. 2- Particionar la SD con el rom manager. Ext : 512 MB wap: 0 MB 3- Instalar la rom 4- Restore de las apps o instalacion manual ( se instala todo directamente a la SD o debo hacer algun paso intermedio? Me he saltado algun paso o con esto deberían instalarse las apps correctamente? ![]() 4.- Reinicias el telefono. 4.- Restauras las aplicaciones. 5.- Reinicias el telefono. A partir de aquí cada vez que instales una aplicacion ira a la sd ella solita. |
|
|
||||
|
||||
|
El titanium restaura las aplicaciones donde se encontraran antes, si estaban en la ext, las restaura en la ext, y si no en memoria, el reinicio es para asegurar que todas se pasen a la ext.
|
|
|