|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los iconos que tienes en la parte superior(ActiveSync, Volumen, Batería,Cobertura, etc).
Ya visité tus compartidos aver si los conseguía y no los vi. Te agradecería me dijeras la manera de instalarlos ya que aportan un punto de color que queda genial. Muchas gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe!!!, muchas gracias periquin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito haber si alguien me puede aclarar el tema:
la ultima version del TF3D Config es la 0.67?? hay algo en el foro de xda que dice : Please do not install a Theme on a 1.93 ROM! (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749) es incompatible?? yo tengo una rom cocinada basada en la 1.93, no puedo intalarlo entonces?? Muchas gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Repito haber si alguien me puede aclarar el tema:
la ultima version del TF3D Config es la 0.67?? hay algo en el foro de xda que dice : Please do not install a Theme on a 1.93 ROM! (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749) es incompatible?? yo tengo una rom cocinada basada en la 1.93, no puedo intalarlo entonces?? Muchas gracias.- ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me acabo de bajar los iconos de raulgm... pero no se instalarlos?!!!
Podeis exarme un cable?? En caso de querer volver a los anteriores con hacer "restore" de un back up es suficiente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo mi diamond de vodafone y quiero qitarle la linea blanca que hay justo en la fecha y el nombre de compañía. Tambien me gustaria quitarle el fondo rojo de la barra inferior del TF3D.
Alguien me puede ayudar? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo haceis para instalar los themes? El asunto es que yo tengo unos cuantos ".theme" y los he metido en una carpeta que he creado llamada "Themes" dentro de la memoria interna. El tema es que he leido que hay que usar el "Diamond TF3D config" e instalarlos desde ahí, pero cuando lanzo el ejecutable en mi Diamond, sólo puedo cambiar de orden las opciones del TF3D, nada más... No viene nada para elegir carpeta ni instalar los temas. A ver si me podeis echar un cable...
|
||||
|
||||
|
como puedo poner la pantalla en negro del tf3d
Por favor a ver si alguien me puede ayudar, si puede ser con un privado, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, como puedo poner el reloj del TF3D en transparente los cartelitos?
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
no se que hago mal
No se que hago mal y es que quiero cambiar los iconos de la barra y poner unos muy chulos que vi de Oskitar hice lo siguiente
descargue el programa confing tf3d (nueva versión) cree una carpeta nueva que pone themes luego en ella puse el archivo de oskitar luego fui al programa confing aparence luego path y luego busque la carpeta themes la cual no me deja abrir.....algo q me llamo la atención es que en el tf3d me pone you need at least 20 mb of free space on your device y es que yo la memoria tengo canciones pero no me llegan a 4 gigas ni de coña asi que no se que pasa pq eso de que no tiene memoria me lo dijo mas veces.... Nota no descomprimi ningun archivo los puse todos a saco ya que yo eso no lo se hacer a lo mejor hay que descomprimir antes de poner en la pda que hago mal? ayuda porfa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No curtains
Transparent Slider Sprint Clock Wallpaper tuneado Por cierto, como se puede ver en la imagen, el reloj del sistema va 30 segundos retrasado respecto al del TF3D !??! a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta es que no xe que hacer yalo he instalado y segui todas las indicaciones pero en la pantalla pri cipal no me sale la imagen del alien en qeu he fallado o qeu debo hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GLV,
me haces mayor llamandome señor ![]() Me gusta la ultima.... a lo mejor te copio un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|