Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/14, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
si mira, desde que te ha puesto fund complete ahora cuenta 7-10 días laborables y te saldrá en el banco ya o en la targeta vamos
Ahora pone finished y yo entiendo que es porque ellos ya lo han ingresado porque anteriormente me mandaron un correo diciendome que se estaba procesando la devolucion y que en 7 o 10 dias harian el ingreso, creo que han pasado exactamente 9, y lo que me ha extrañado hoy ha sido eso que ha cambiado el estado de fund proccesing a finished y a mi en el banco no me aparece la devolucion

Viejo 16/01/14, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

venga vamos que la semana que viene lo tendremos!!! jajajaja
Que optimista eres, yo creo que para la semana que viene como que no, porque como muy tarde tendria que salir mañana, te en cuenta que de singapur a Madrid si no recuerdo mal hay como unas 18 horas de vuelo, y dudo mucho que el avión las haga del tirón sin repostar ni nada, con lo cual echale un dia completo de vuelo, eso contando que el siguiente avion salga a las 2 horas de parar para repostar o lo que sea, luego echale que llegue a Madrid, pase por aduanas y que por supuesto Correos se haga cargo rapidamente de ellos, y que claro los que no vivimos en Madrid nos lo repartan a casa...
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Ahora pone finished y yo entiendo que es porque ellos ya lo han ingresado porque anteriormente me mandaron un correo diciendome que se estaba procesando la devolucion y que en 7 o 10 dias harian el ingreso, creo que han pasado exactamente 9, y lo que me ha extrañado hoy ha sido eso que ha cambiado el estado de fund proccesing a finished y a mi en el banco no me aparece la devolucion
yo entiendo con lo que me dices que ahora te lo han ingresado y ahora tienen que pasar 7-10 días laborables para que tu banco lo procese y tú lo veas, yo el 26 de diciembre me reembolsaron, sin contar fiestas ni nada de eso, el séptimo día laborable después me apareció en el banco, tranquila yo tambien me cagaba en todo y mira que eran 370€ jajajaja tranquila que te aparecerá, lo de la targeta virtual no creo que sea problema
Viejo 16/01/14, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
gente... la Mala creo que con ese comentario lo que quiso hacer es una porra...y no que el avión salga en sí el jueves...
De toas formas a ver si aparece pa que nos lo confirme...
Malaaa deja el acoso a los chinos y responde coño.... jajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 12:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que optimista eres, yo creo que para la semana que viene como que no, porque como muy tarde tendria que salir mañana, te en cuenta que de singapur a Madrid si no recuerdo mal hay como unas 18 horas de vuelo, y dudo mucho que el avión las haga del tirón sin repostar ni nada, con lo cual echale un dia completo de vuelo, eso contando que el siguiente avion salga a las 2 horas de parar para repostar o lo que sea, luego echale que llegue a Madrid, pase por aduanas y que por supuesto Correos se haga cargo rapidamente de ellos, y que claro los que no vivimos en Madrid nos lo repartan a casa...
si si porque estamos bien alejados de Madrid... jajajaj
Viejo 16/01/14, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Esa es la tramitación pero al igual que en un cheque, pagare existe un riesgo de vencimiento fecha en la que se realiza el ingreso. No obstante si te quieres quedar mas tranquila ponte en contacto o con PayPal o con el banco...... O sino espera ese tiempo prudencial ...
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
¿Sabéis si siguen teniendo stock? ¿Alguien de los que lo ha pedido en envío normal lo tiene ya?

He de mirar bien características y ver tamaño (que mi mano es de juguete ), pero me está tentando mucho.

Si en un futuro se le puede poner otra rom que no sea MIUI (no la he probado y debe ser muy buena, pero el rollo de no tener cajón de app's), y no sé si con otro launcher perdería algo característico de MIUI, es un firme candidato para mi bolsillo.

Siento venir aquí, pero en la página 36 he muerto ya.
Viejo 16/01/14, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
acuariio11 acuariio11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
¿Sabéis si siguen teniendo stock? ¿Alguien de los que lo ha pedido en envío normal lo tiene ya?

He de mirar bien características y ver tamaño (que mi mano es de juguete ), pero me está tentando mucho.

Si en un futuro se le puede poner otra rom que no sea MIUI (no la he probado y debe ser muy buena, pero el rollo de no tener cajón de app's), y no sé si con otro launcher perdería algo característico de MIUI, es un firme candidato para mi bolsillo.

Siento venir aquí, pero en la página 36 he muerto ya.
Ni los mas activos se leen todas las paginas. Sólo personas con mucha paciencia han sido capaces... jeje

Creo si no me equivoco, a algunos compañeros le ha llegado, pero por que lo habian pedido por DHL. Por correo ordinario no ha llegado ninguno, se espera que apartir de la semana que viene irán llegando... O mas.

Yo personalmente lo compre el dia 2 y el lunes me dijeron que me lo enviarían este viernes. Y en efecto, andan escasos de stock. Supongo que tambien es culpa de Xiaomi Factory.
Pero segun nos dieron a entender por correo, mañana les llegaría mas stock. No sé si el suficiente apra cumplir todos los pedidos o no...

En cuanto a dimensiones, son; altura(144mm), anchura(72.6), grosor(8,1mm) y pesa unos 145mg. Es un pedazo bicho, si buscas un poco por ahi hay videos donde lo comparan con el nexus 5 o otros moviles. El xiaomi es mas grande. Pero yo creo que es algo que me gusta, para nada algo negativo...

Eso si, para gustos colores. Y yo creo que si te acostumbras a MIUI te acabará encantado. Que no sea algo que te tire para atrás!
Viejo 16/01/14, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acuariio11 Ver Mensaje
Ni los mas activos se leen todas las paginas. Sólo personas con mucha paciencia han sido capaces... jeje

Creo si no me equivoco, a algunos compañeros le ha llegado, pero por que lo habian pedido por DHL. Por correo ordinario no ha llegado ninguno, se espera que apartir de la semana que viene irán llegando... O mas.

Yo personalmente lo compre el dia 2 y el lunes me dijeron que me lo enviarían este viernes. Y en efecto, andan escasos de stock. Supongo que tambien es culpa de Xiaomi Factory.
Pero segun nos dieron a entender por correo, mañana les llegaría mas stock. No sé si el suficiente apra cumplir todos los pedidos o no...

En cuanto a dimensiones, son; altura(144mm), anchura(72.6), grosor(8,1mm) y pesa unos 145mg. Es un pedazo bicho, si buscas un poco por ahi hay videos donde lo comparan con el nexus 5 o otros moviles. El xiaomi es mas grande. Pero yo creo que es algo que me gusta, para nada algo negativo...

Eso si, para gustos colores. Y yo creo que si te acostumbras a MIUI te acabará encantado. Que no sea algo que te tire para atrás!
que sepas que me lo tomo con humor eh sólo que me ha hecho gracia lo de 145mg, yo encantado que pesase eso pero nos conformamos todos con 145g jajajja
Viejo 16/01/14, 15:15:56
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Mañana el gran día a ver si entra stock y hacen los envíos como nos han dicho a todos xq sino es para ya mosquearse. Suerte a todos
Viejo 16/01/14, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por acuariio11 Ver Mensaje

Yo tengo Miui en el neo V y es la caña, me encanta!!!
Viejo 16/01/14, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Oye la MalaMaria nos ha abandonado despues de soltar lo de que el jueves salia el avion!!! ay q ver!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Ya he vueltoooo esque ayer con el dolor de cabeza no me pude dormir hasta las 6:30 de la mañana y mirar a que horas me levanto, y entre hacer comida para mi perrita y para mi y leeros se me ha ido media hora o más jajajajja

Lo de que salía el jueves era más bien una broma, no vi la información en ningun lado, luego abajo puse de hacer una porra para ver quien acertaba, no pensé que os lo tomariais como que la información era válida, a mi me gusta aportar pruebas y os hubiese pegado la página de donde la hubiese sacado. Siento la confusión. Pero vamos, que vuestros paquetes saldrán con los nuestros porque yo creo que es el último vuelo del mes y esperarán para quitarse cosas de encima antes del año nuevo... o eso espero jajaja :P
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que sepas que me lo tomo con humor eh sólo que me ha hecho gracia lo de 145mg, yo encantado que pesase eso pero nos conformamos todos con 145g jajajja
Si pesase tan poco igual seria un problema... Tendríamos que comprarle un pisapapeles como accesorio...

Gracias por la correción! jajaja tanto milimietro en las dimesiones me confundió
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Charlyparrots Ver Mensaje
Mañana el gran día a ver si entra stock y hacen los envíos como nos han dicho a todos xq sino es para ya mosquearse. Suerte a todos
Yo tambien como mañana no haya cambios... creo que me bajaré del barco porque ya parece que esto es un cachondeo...
Viejo 16/01/14, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Ya he vueltoooo esque ayer con el dolor de cabeza no me pude dormir hasta las 6:30 de la mañana y mirar a que horas me levanto, y entre hacer comida para mi perrita y para mi y leeros se me ha ido media hora o más jajajajja

Lo de que salía el jueves era más bien una broma, no vi la información en ningun lado, luego abajo puse de hacer una porra para ver quien acertaba, no pensé que os lo tomariais como que la información era válida, a mi me gusta aportar pruebas y os hubiese pegado la página de donde la hubiese sacado. Siento la confusión. Pero vamos, que vuestros paquetes saldrán con los nuestros porque yo creo que es el último vuelo del mes y esperarán para quitarse cosas de encima antes del año nuevo... o eso espero jajaja :P
Ojalá los chinos te oigan, y vienen tos juntitos pa la semana
Viejo 16/01/14, 16:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la página de alegrecompra he visto que tienen un anuncio del mi3 en blanco para el 31 de diciembre en la versión nuestra como mañana no me cambie el procesando... cancelo y me espero y ya me lo pillo en rosa cuando salga y punto. Decidido.
Viejo 16/01/14, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la página de alegrecompra he visto que tienen un anuncio del mi3 en blanco para el 31 de diciembre en la versión nuestra como mañana no me cambie el procesando... cancelo y me espero y ya me lo pillo en rosa cuando salga y punto. Decidido.
Pero no te vayas del foro eh, que luego a ver quien hace porras jaja
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero este anuncio ya lleva días, de hecho anunciaba que se abriría la compra del día 1 de enero donde algunos pudimos comprar y lo tenemos enviado, vamos que des del "año pasado" no se ha movido de sitio el anuncio éste jajaja

Viejo 16/01/14, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
A mi me han contestado de que todavia no saben cuando van a tener stock. Y que del de 64Gb de momento se desconocen fechas.
En fin, me toca esperar todavía.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 04:50:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /