|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que optimista eres, yo creo que para la semana que viene como que no, porque como muy tarde tendria que salir mañana, te en cuenta que de singapur a Madrid si no recuerdo mal hay como unas 18 horas de vuelo, y dudo mucho que el avión las haga del tirón sin repostar ni nada, con lo cual echale un dia completo de vuelo, eso contando que el siguiente avion salga a las 2 horas de parar para repostar o lo que sea, luego echale que llegue a Madrid, pase por aduanas y que por supuesto Correos se haga cargo rapidamente de ellos, y que claro los que no vivimos en Madrid nos lo repartan a casa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pone finished y yo entiendo que es porque ellos ya lo han ingresado porque anteriormente me mandaron un correo diciendome que se estaba procesando la devolucion y que en 7 o 10 dias harian el ingreso, creo que han pasado exactamente 9, y lo que me ha extrañado hoy ha sido eso que ha cambiado el estado de fund proccesing a finished y a mi en el banco no me aparece la devolucion
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gente... la Mala creo que con ese comentario lo que quiso hacer es una porra...y no que el avión salga en sí el jueves...
De toas formas a ver si aparece pa que nos lo confirme... Malaaa deja el acoso a los chinos y responde coño.... jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que optimista eres, yo creo que para la semana que viene como que no, porque como muy tarde tendria que salir mañana, te en cuenta que de singapur a Madrid si no recuerdo mal hay como unas 18 horas de vuelo, y dudo mucho que el avión las haga del tirón sin repostar ni nada, con lo cual echale un dia completo de vuelo, eso contando que el siguiente avion salga a las 2 horas de parar para repostar o lo que sea, luego echale que llegue a Madrid, pase por aduanas y que por supuesto Correos se haga cargo rapidamente de ellos, y que claro los que no vivimos en Madrid nos lo repartan a casa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pone finished y yo entiendo que es porque ellos ya lo han ingresado porque anteriormente me mandaron un correo diciendome que se estaba procesando la devolucion y que en 7 o 10 dias harian el ingreso, creo que han pasado exactamente 9, y lo que me ha extrañado hoy ha sido eso que ha cambiado el estado de fund proccesing a finished y a mi en el banco no me aparece la devolucion
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si siguen teniendo stock? ¿Alguien de los que lo ha pedido en envío normal lo tiene ya?
He de mirar bien características y ver tamaño (que mi mano es de juguete ), pero me está tentando mucho.Si en un futuro se le puede poner otra rom que no sea MIUI (no la he probado y debe ser muy buena, pero el rollo de no tener cajón de app's), y no sé si con otro launcher perdería algo característico de MIUI, es un firme candidato para mi bolsillo. Siento venir aquí, pero en la página 36 he muerto ya. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si siguen teniendo stock? ¿Alguien de los que lo ha pedido en envío normal lo tiene ya?
He de mirar bien características y ver tamaño (que mi mano es de juguete ), pero me está tentando mucho.Si en un futuro se le puede poner otra rom que no sea MIUI (no la he probado y debe ser muy buena, pero el rollo de no tener cajón de app's), y no sé si con otro launcher perdería algo característico de MIUI, es un firme candidato para mi bolsillo. Siento venir aquí, pero en la página 36 he muerto ya. ![]() Creo si no me equivoco, a algunos compañeros le ha llegado, pero por que lo habian pedido por DHL. Por correo ordinario no ha llegado ninguno, se espera que apartir de la semana que viene irán llegando... O mas. Yo personalmente lo compre el dia 2 y el lunes me dijeron que me lo enviarían este viernes. Y en efecto, andan escasos de stock. Supongo que tambien es culpa de Xiaomi Factory. Pero segun nos dieron a entender por correo, mañana les llegaría mas stock. No sé si el suficiente apra cumplir todos los pedidos o no... En cuanto a dimensiones, son; altura(144mm), anchura(72.6), grosor(8,1mm) y pesa unos 145mg. Es un pedazo bicho, si buscas un poco por ahi hay videos donde lo comparan con el nexus 5 o otros moviles. El xiaomi es mas grande. Pero yo creo que es algo que me gusta, para nada algo negativo... Eso si, para gustos colores. Y yo creo que si te acostumbras a MIUI te acabará encantado. Que no sea algo que te tire para atrás! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni los mas activos se leen todas las paginas. Sólo personas con mucha paciencia han sido capaces... jeje
Creo si no me equivoco, a algunos compañeros le ha llegado, pero por que lo habian pedido por DHL. Por correo ordinario no ha llegado ninguno, se espera que apartir de la semana que viene irán llegando... O mas. Yo personalmente lo compre el dia 2 y el lunes me dijeron que me lo enviarían este viernes. Y en efecto, andan escasos de stock. Supongo que tambien es culpa de Xiaomi Factory. Pero segun nos dieron a entender por correo, mañana les llegaría mas stock. No sé si el suficiente apra cumplir todos los pedidos o no... En cuanto a dimensiones, son; altura(144mm), anchura(72.6), grosor(8,1mm) y pesa unos 145mg. Es un pedazo bicho, si buscas un poco por ahi hay videos donde lo comparan con el nexus 5 o otros moviles. El xiaomi es mas grande. Pero yo creo que es algo que me gusta, para nada algo negativo... Eso si, para gustos colores. Y yo creo que si te acostumbras a MIUI te acabará encantado. Que no sea algo que te tire para atrás! ![]() sólo que me ha hecho gracia lo de 145mg, yo encantado que pesase eso pero nos conformamos todos con 145g jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana el gran día a ver si entra stock y hacen los envíos como nos han dicho a todos xq sino es para ya mosquearse. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni los mas activos se leen todas las paginas. Sólo personas con mucha paciencia han sido capaces... jeje
Creo si no me equivoco, a algunos compañeros le ha llegado, pero por que lo habian pedido por DHL. Por correo ordinario no ha llegado ninguno, se espera que apartir de la semana que viene irán llegando... O mas. Yo personalmente lo compre el dia 2 y el lunes me dijeron que me lo enviarían este viernes. Y en efecto, andan escasos de stock. Supongo que tambien es culpa de Xiaomi Factory. Pero segun nos dieron a entender por correo, mañana les llegaría mas stock. No sé si el suficiente apra cumplir todos los pedidos o no... En cuanto a dimensiones, son; altura(144mm), anchura(72.6), grosor(8,1mm) y pesa unos 145mg. Es un pedazo bicho, si buscas un poco por ahi hay videos donde lo comparan con el nexus 5 o otros moviles. El xiaomi es mas grande. Pero yo creo que es algo que me gusta, para nada algo negativo... Eso si, para gustos colores. Y yo creo que si te acostumbras a MIUI te acabará encantado. Que no sea algo que te tire para atrás! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vueltoooo esque ayer con el dolor de cabeza no me pude dormir hasta las 6:30 de la mañana y mirar a que horas me levanto, y entre hacer comida para mi perrita y para mi y leeros se me ha ido media hora o más jajajajja
Lo de que salía el jueves era más bien una broma, no vi la información en ningun lado, luego abajo puse de hacer una porra para ver quien acertaba, no pensé que os lo tomariais como que la información era válida, a mi me gusta aportar pruebas y os hubiese pegado la página de donde la hubiese sacado. Siento la confusión. Pero vamos, que vuestros paquetes saldrán con los nuestros porque yo creo que es el último vuelo del mes y esperarán para quitarse cosas de encima antes del año nuevo... o eso espero jajaja :P |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la correción! jajaja tanto milimietro en las dimesiones me confundió
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vueltoooo esque ayer con el dolor de cabeza no me pude dormir hasta las 6:30 de la mañana y mirar a que horas me levanto, y entre hacer comida para mi perrita y para mi y leeros se me ha ido media hora o más jajajajja
Lo de que salía el jueves era más bien una broma, no vi la información en ningun lado, luego abajo puse de hacer una porra para ver quien acertaba, no pensé que os lo tomariais como que la información era válida, a mi me gusta aportar pruebas y os hubiese pegado la página de donde la hubiese sacado. Siento la confusión. Pero vamos, que vuestros paquetes saldrán con los nuestros porque yo creo que es el último vuelo del mes y esperarán para quitarse cosas de encima antes del año nuevo... o eso espero jajaja :P ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de alegrecompra he visto que tienen un anuncio del mi3 en blanco para el 31 de diciembre en la versión nuestra como mañana no me cambie el procesando... cancelo y me espero y ya me lo pillo en rosa cuando salga y punto. Decidido.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero este anuncio ya lleva días, de hecho anunciaba que se abriría la compra del día 1 de enero donde algunos pudimos comprar y lo tenemos enviado, vamos que des del "año pasado" no se ha movido de sitio el anuncio éste jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado de que todavia no saben cuando van a tener stock. Y que del de 64Gb de momento se desconocen fechas.
En fin, me toca esperar todavía. |