|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Hemos tenido respuesta de PALMATRON y nos específica como se crean los subforos. Por eso hacemos esto.
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues espero que haya suerte y os lo creen pronto y podáis disfrutar de un foro específico como el que tenemos los de N9005. Seguro que pronto lo abren, que HTCMania es muy grande y con muy buen@s forer@s. ¡Saludos, amigos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Evox85 puedes rotear sin problemas con el método Kingo no te sube el contador y es muy rápido.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Aquí
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f3rR3t su comentario: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Kitkat es pura magia en nuestros bichos! Me uno!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_chip su comentario: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Os doy mi apollo aunque tenga el 9005
Saludos! !!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición y en cuanto tenga algo de tiempo, puesto que estoy liado con el curro.
Traduciré algunos post importantes de xda para replicarlos aqui, especificos de estos modelos. Un abrazo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
Hola!!
también me uno a la solicitud, ya que sería uno de los pocos Subforos sobre el tema que pudiéramos consultar los propietarios de este hermoso terminal. Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||