|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moderadores por favor!! abran sub foro Note 3 n900w8
Abro este tema Cómo petición a los moderadores de este foro que puedan entender que no todos los usuarios de HTCmania son de España.
En Latinoamerica somos muchos los usuarios que entramos a esta sitio. Por Favor abran un sub Foro: ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000w8 Que es la versión para Canadá y América latina por cuestiones de bandas de red. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a mike_mmc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me uno yo tambien, tengo 2 n900w8 y creo que deberiamos tener nuestro subforo
|
||||
|
||||
Ya lo comentamos acá... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760259
A ver si puedo hablar con el gran palmatron ![]() Uno de los mejores moderadores de HTCmania. Saludos!
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Para la creación de un sub-foro específico, tiene que haber suficientes usuarios, comentarios y dudas sobre el terminal en cuestión. Y una consulta...aunque sean diferentes redes, supongo que el hardware/software será igual que el otro modelo que hay para el resto de latinoamérica...no?. SalU2.
|
||||
|
||||
Buenas:
Para la creación de un sub-foro específico, tiene que haber suficientes usuarios, comentarios y dudas sobre el terminal en cuestión. Y una consulta...aunque sean diferentes redes, supongo que el hardware/software será igual que el otro modelo que hay para el resto de latinoamérica...no?. SalU2. ![]() Pues creo que eso de los usuarios lo cumpliremos pronto ![]() El hardware del N900T, N900w8 y N900v es exactamente el mismo que el internacional N9005 pero añadiendo modems diferentes para las bandas 1700, 1800 y 1900 para que trabaje 3G/4G en paises de América como México, Canada o Perú. Aunque también existe el N900A pero ese solo es de EU de la compañia ATT y tiene bootloader bloqueado (si mal no estoy informado) y el N900 que se comercializa en Argentina que es el Exynos octacore. Sobre el software si es básicamente lo mimsmo para N900w8/T/V que el N9005 pero es necesario algún parche y Kernel compatible. Por todo esto creo que un subforo para estos modelos que son iguales, osea les queda exactamente todo entre los 3, los cuales vuelvo a repetir N900w8, N900T y N900V vendría de lujo... Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
Por aqui hay otro usuario con n900w8 y la verdad no eh podido encontrar nada especifico para el modelo vendria bien si abren ese subforo
|
|
||||
|
||||
Gracias PALMATRON
Si te das cuenta ya son varios temas que hablan sobre este modelo n900w8. Espero sigamos recopilando firmas en este y otros temas para que se nos tome en cuenta a los usuarios de esta variante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el n900v también trae bootloader bloqueado como el n900a y todos son snapdragon a pesar de cambiar los modems como comento masterika
saludos
|
||||
|
||||
Hola. Pediría por favor al creador de este hilo que con ponerlo una vez es suficiente. Escribir en un montón de hilos que no tienen nada que ver el tema este del subforo que queréis abrir es bastante molesto para los que seguimos los otros hilos y tenemos notificaciones de los mismos. Espero que lo no te lo tomes a mal y lo comprendas ¡Muchas gracias y suerte con el nuevo subforo!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos, me uno a la petición, soy propietario del modelo distribuido en México,N900W8. Gracias y saludos desde Guadalajara
|
![]() |
![]() |
||||||
|