|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otg 4.4.2
Alguien a logrado hacer funcionar el otg en kit kat sin root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el buscador, si funciona, solo que necesitas ser root e instalar el stick mount
https://play.google.com/store/apps/d...ickmount&hl=es salu2
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no funciona el OTG con 4.4.2 sin ser root?? Lo he leído de varios usuarios y no me hace gracia ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a mi tampoco ... Estoy por no actualizar hasta que haya solución ..m
|
||||
|
||||
|
A mi en dos moto g no me iba el OTG en 4.3 y de comprar tres usb y que no me fueran se me quitaron las ganas de usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va perfectamente el otg en 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía de antes el Nexus media importer de pago y no lo cambio por nada. Ni siquiera he probado si el OTG funcionaba, cuando conecte el USB me preguntó si quería usarlo y le dije que sí. Por ahora cero problemas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con el otg, pero si que es cierto que he tenido que bajarme el Total comander y el usb stick plugin porque sino no me funcionaba... pero es raro porque nada más coger el móvil probé con el es explorer y me montó un pendrive de 16gb... nunca mas me lo ha vuelto a montar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El otg es mas que memorias USB, también incluye ratones etc, ahora se necesita permiso para acceder al usb.