thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 03:20:06
Array

[xs_avatar]
queco1968 queco1968 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

En pandawill yo he hecho dos pedidos

Cita: Originalmente Escrito por nachnach Ver Mensaje
yo lo pediria por antelife, lo pedi por primera vez en tinydeal y me la tramaron, no tenian stock y me iban diciendo el 27 te mandamos, luego el 30 y luego el 5 de enero...

En pandawill yo he hecho dos pedidos se ven serios el pedido hay que ponerlo por airmail por post de china elegir siempre el gratis así no os lo pararán en la aduana y no os cobrarán entre 25 y 40 euros mas de iva y aduanas y suele tardar unos 15-25 dias laborales.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 09:19:47
Array

[xs_avatar]
PIERDONODOIUNA PIERDONODOIUNA no está en línea
Miembro del foro

holaa buenos dias, para empezar, sigo con la batteria, le quite el wifi y no active casi la pantalla, ayer (hoy madrugada) a las 00:30 y estava al 11% y hoy ya a las 9:30, activando el wifi a las 8:30(hace una hora), sigue a 11%. asi que el rendimiento de las batterias es muy bueno, si contamos toda la historia de las batterias y si contamos que tan solo es la primera carga, no a llegado a pleno rendimiento, ya juntare todas y sabreis que le meti mucha caña.

y si quereis una review, os dejo esta de 40 minutos en español, que es el que me convencio y quito mis dudas.

Última edición por PIERDONODOIUNA Día 16/01/14 a las 09:25:15.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

buenas, yo soy otro de los afortunados de comprar un bicho de estos, la verdad que impresionado, no me esperaba algo así pero bueno hay que tener en cuenta que vengo de un xperia arc s, como bien habéis dicho , pantalla, fluidez, càmara todo de 10, la bateria me dura más del doble que en el xperia y trasteando bastante, si tuviera que ponerle una pega sería el wifi he comparado con un iphone 5 y tiene mejor cobertura que yo en un wifi público, pero en mi casa a tope de cobertura en todo el piso.
El tema de la bateria pienso que la de 2700 le hhiubiese dado un plus, pero la de 2300 es más que suficiente para alguien que está acostumbrado a pasar con una carga al dia( como era mi caso)
Y también queria comentar, aunque no estoy muy puesto, el tema de las versiones. Según tengo entendido hay una version para china con la bateria gorda y miui, a mi me hubiese encantado pero desconozco si es compatible con las redes de aquí.
Creo que ya hay alguna rom miui por ahí...

Saludando
Edito. VEo que preguntan y/o comparan con NEXUS 5 i XIAOMI mi3, dicen que las comparaciones son odiosas, en este caso a mi entender ponen a este THL en un muy buen sitio. Mi opinión es que si el dinero no es importante tanto el nexus 5 como el xiaomi como muchos telefonos de 500€ son mejores, pero es que estamos hablando de 230€ y creo que ahí poca competencia tiene. El tema del LTE.... cuando esté totalmente implantado y rulando ¿ qué telefonos habran?¿ habran quedado anticuados los actuales? pienso que hay mucho de capricho y elitismo, cosa muy normal y respetable.

Última edición por Flanaghan27 Día 16/01/14 a las 10:40:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
hola compañeros los que teneis este bicho me podriais decir si tiene led de notificacion.

gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
kaolian kaolian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Yo lo que no entiendo es como un terminal con esas caractersticas puede acabar por debajo en el antutu con otro moviles de inferiores caracteristicas.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Es curioso, todavía no ha posteado en este hilo ninguno de los haters de Mediatek habituales del foro, para aleccionarnos sobre lo malos que son los SoC de esa marca y lo poco potente que es su GPU

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaolian Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es como un terminal con esas caractersticas puede acabar por debajo en el antutu con otro moviles de inferiores caracteristicas.
Se me olvidó, a mi me dió casi 27mil siendo la primera app instalada antutu, justo debajo del S4
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
hola compañeros los que teneis este bicho me podriais decir si tiene led de notificacion.

gracias y saludos.
hola, haber como en todos los thl, no solo de carga, pero aqui esplica como rootearlo instalar una app para que actue como notificador el led de carga, y tambien comentan algo de una actualizacion disponible y de una room.

asi que no, pero si que tiene, jeje. espero te ayude.

aqui esta, es en esta misma web: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744426

posdata, lo del wifi, ponle un trocito de alambre de cobre y te soluciona todo, ademas en l ACTUALIZACION QUE COMENTE CREO QUE SOLUCIONAN EL PROBLEMA DE LA WIFI.

lo de la version china, en realidad es otro movil, el w11 2 rey mono. y tiene , o va a tener. pues el socker no lo sacan asta febrero marzo lt4, 4g. y la batteria que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
pepwallace pepwallace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
recomendáis comprar en la página de tinydeal.com ?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:34:14
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
La verdad es que esta muy bien, pero se podrían estirar un poco mas con la capacidad que le ponen a sus baterías, aunque eso comporte agrandar algún milímetro mas el terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepwallace Ver Mensaje
recomendáis comprar en la página de tinydeal.com ?
creo por lowry ,que en antelife españa, van a sacar esta semana otra venta de thl t100s, y daran cupones descuento, en 4 dias masimo en casa desde la compra, es una ventaja, y garantia en españa, un año solo, pero bueno precio chino y garantia en españa.

yo lo compre ahi, y muy contento, uvo problemas para saber esactamente cuando los repartian ,pero nada grave
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
NoLoHeDecidido NoLoHeDecidido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro // Xiaomi M1
Tu operador: Vodafone
estoy prácticamente decidido a comprarme este móvil, tiene una pinta increíble, pero tengo un par de dudas.

La primera es donde comprarlo. ¿En antelife todo el mundo tiene esa "ventaja" qe habla piernodoiuna o hay qe tener suerte y pillar el cupón?

Y la segunda, es pedir a los poseedores que al final del día miren en ajustes las estadísticas de la batería, el uso de la pantalla, a ver cuantas horas da exactamente. Creo que es el mejor indicador.

Gracias! Y mis disculpas si ya se ha dado la información!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NoLoHeDecidido Ver Mensaje
estoy prácticamente decidido a comprarme este móvil, tiene una pinta increíble, pero tengo un par de dudas.

La primera es donde comprarlo. ¿En antelife todo el mundo tiene esa "ventaja" qe habla piernodoiuna o hay qe tener suerte y pillar el cupón?

Y la segunda, es pedir a los poseedores que al final del día miren en ajustes las estadísticas de la batería, el uso de la pantalla, a ver cuantas horas da exactamente. Creo que es el mejor indicador.

Gracias! Y mis disculpas si ya se ha dado la información!
ok, esta noche a las 12, o mañana a las 8, te pongo la estadistica, y ahora en antelife te dan cupon mas funda
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por nachnach Ver Mensaje
cabe destacar que hay una funda tipo libro (a mi me venia esa y otra normal de plástico) que no se que sensor tiene que al abrir y cerrar se enciende la pantalla, y no es el de proximidad
¿Dónde lo compraste para que te viniese con esas fundas? ¿sabes si se pueden comprar aparte?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
rosariofernandez rosariofernandez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Yoigo
buenas fotos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Gps

Buenas! hay un tema que todos pensamos cuando dentro hay un mediatek... el GPS. has tenido la ocasion de provarlo en condiciones adversas? lluvia y niebla?
 Cita: Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
buenas, yo soy otro de los afortunados de comprar un bicho de estos, la verdad que impresionado, no me esperaba algo así pero bueno hay que tener en cuenta que vengo de un xperia arc s, como bien habéis dicho , pantalla, fluidez, càmara todo de 10, la bateria me dura más del doble que en el xperia y trasteando bastante, si tuviera que ponerle una pega sería el wifi he comparado con un iphone 5 y tiene mejor cobertura que yo en un wifi público, pero en mi casa a tope de cobertura en todo el piso.
El tema de la bateria pienso que la de 2700 le hhiubiese dado un plus, pero la de 2300 es más que suficiente para alguien que está acostumbrado a pasar con una carga al dia( como era mi caso)
Y también queria comentar, aunque no estoy muy puesto, el tema de las versiones. Según tengo entendido hay una version para china con la bateria gorda y miui, a mi me hubiese encantado pero desconozco si es compatible con las redes de aquí.
Creo que ya hay alguna rom miui por ahí...

Saludando
Edito. VEo que preguntan y/o comparan con NEXUS 5 i XIAOMI mi3, dicen que las comparaciones son odiosas, en este caso a mi entender ponen a este THL en un muy buen sitio. Mi opinión es que si el dinero no es importante tanto el nexus 5 como el xiaomi como muchos telefonos de 500€ son mejores, pero es que estamos hablando de 230€ y creo que ahí poca competencia tiene. El tema del LTE.... cuando esté totalmente implantado y rulando ¿ qué telefonos habran?¿ habran quedado anticuados los actuales? pienso que hay mucho de capricho y elitismo, cosa muy normal y respetable.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
Buenas! hay un tema que todos pensamos cuando dentro hay un mediatek... el GPS. has tenido la ocasion de provarlo en condiciones adversas? lluvia y niebla?
yo lo prove en ciudad y nublado a tope con viento y frio, y al ser la primera ved que lo ponia tardo unos 4 minutos en localizar todo. desde entonces, al saver donde esta, tarda segundos, muy rapido. y lo hice sin wifi ni trafico de3 datos por si acaso.
y va bien, no lo e provado con ningun programa offroad todabia.

a y yo lo compre en antelife y me benia con la carcasa , un protector del cristal y la funda
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
aún no lo he probado bien, justo lo he iniciado para ver lo rápido que enlaza con los satelites y con el Strava muy ràpido, pero mucho mucho, me falta ver si cuenta bien los km altitudes y esas cosas, el gps solo lo uso para correr ( el xperia arc ya me parecia grande para llevarlo en el brazo con este me lo estoy pensando, quizá una mochilajuasss)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
nachnach nachnach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Vodafone
Con la oferta de antelife desde españa, creo que estan aparte tambien en antelife

Cita: Originalmente Escrito por Kamokun Ver Mensaje
¿Dónde lo compraste para que te viniese con esas fundas? ¿sabes si se pueden comprar aparte?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Yo también he hecho una review del terminal en mi blog. Creo que cada vez las marcas chinas dejan en evidencia a las que manejan el cotarro y el más favorecido por ello somos nosotros, el usuario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 00:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /