|
|
||||
|
||||
|
En pandawill yo he hecho dos pedidos
Cita:
En pandawill yo he hecho dos pedidos se ven serios el pedido hay que ponerlo por airmail por post de china elegir siempre el gratis así no os lo pararán en la aduana y no os cobrarán entre 25 y 40 euros mas de iva y aduanas y suele tardar unos 15-25 dias laborales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa buenos dias, para empezar, sigo con la batteria, le quite el wifi y no active casi la pantalla, ayer (hoy madrugada) a las 00:30 y estava al 11% y hoy ya a las 9:30, activando el wifi a las 8:30(hace una hora), sigue a 11%. asi que el rendimiento de las batterias es muy bueno, si contamos toda la historia de las batterias y si contamos que tan solo es la primera carga, no a llegado a pleno rendimiento, ya juntare todas y sabreis que le meti mucha caña.
y si quereis una review, os dejo esta de 40 minutos en español, que es el que me convencio y quito mis dudas. Última edición por PIERDONODOIUNA Día 16/01/14 a las 09:25:15 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo soy otro de los afortunados de comprar un bicho de estos, la verdad que impresionado, no me esperaba algo así pero bueno hay que tener en cuenta que vengo de un xperia arc s, como bien habéis dicho , pantalla, fluidez, càmara todo de 10, la bateria me dura más del doble que en el xperia y trasteando bastante, si tuviera que ponerle una pega sería el wifi he comparado con un iphone 5 y tiene mejor cobertura que yo en un wifi público, pero en mi casa a tope de cobertura en todo el piso.
El tema de la bateria pienso que la de 2700 le hhiubiese dado un plus, pero la de 2300 es más que suficiente para alguien que está acostumbrado a pasar con una carga al dia( como era mi caso) Y también queria comentar, aunque no estoy muy puesto, el tema de las versiones. Según tengo entendido hay una version para china con la bateria gorda y miui, a mi me hubiese encantado pero desconozco si es compatible con las redes de aquí. Creo que ya hay alguna rom miui por ahí... Saludando Edito. VEo que preguntan y/o comparan con NEXUS 5 i XIAOMI mi3, dicen que las comparaciones son odiosas, en este caso a mi entender ponen a este THL en un muy buen sitio. Mi opinión es que si el dinero no es importante tanto el nexus 5 como el xiaomi como muchos telefonos de 500€ son mejores, pero es que estamos hablando de 230€ y creo que ahí poca competencia tiene. El tema del LTE.... cuando esté totalmente implantado y rulando ¿ qué telefonos habran?¿ habran quedado anticuados los actuales? pienso que hay mucho de capricho y elitismo, cosa muy normal y respetable. Última edición por Flanaghan27 Día 16/01/14 a las 10:40:50 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros los que teneis este bicho me podriais decir si tiene led de notificacion.
gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como un terminal con esas caractersticas puede acabar por debajo en el antutu con otro moviles de inferiores caracteristicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, todavía no ha posteado en este hilo ninguno de los haters de Mediatek habituales del foro, para aleccionarnos sobre lo malos que son los SoC de esa marca y lo poco potente que es su GPU
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó, a mi me dió casi 27mil siendo la primera app instalada antutu, justo debajo del S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que no, pero si que tiene, jeje. espero te ayude. ![]() aqui esta, es en esta misma web: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744426 posdata, lo del wifi, ponle un trocito de alambre de cobre y te soluciona todo, ademas en l ACTUALIZACION QUE COMENTE CREO QUE SOLUCIONAN EL PROBLEMA DE LA WIFI. lo de la version china, en realidad es otro movil, el w11 2 rey mono. y tiene , o va a tener. pues el socker no lo sacan asta febrero marzo lt4, 4g. y la batteria que comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
recomendáis comprar en la página de tinydeal.com ?
|
|
|
|
La verdad es que esta muy bien, pero se podrían estirar un poco mas con la capacidad que le ponen a sus baterías, aunque eso comporte agrandar algún milímetro mas el terminal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
creo por lowry ,que en antelife españa, van a sacar esta semana otra venta de thl t100s, y daran cupones descuento, en 4 dias masimo en casa desde la compra, es una ventaja, y garantia en españa, un año solo, pero bueno precio chino y garantia en españa.
yo lo compre ahi, y muy contento, uvo problemas para saber esactamente cuando los repartian ,pero nada grave |
|
|
||||
|
||||
|
estoy prácticamente decidido a comprarme este móvil, tiene una pinta increíble, pero tengo un par de dudas.
La primera es donde comprarlo. ¿En antelife todo el mundo tiene esa "ventaja" qe habla piernodoiuna o hay qe tener suerte y pillar el cupón? Y la segunda, es pedir a los poseedores que al final del día miren en ajustes las estadísticas de la batería, el uso de la pantalla, a ver cuantas horas da exactamente. Creo que es el mejor indicador. Gracias! Y mis disculpas si ya se ha dado la información! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo compraste para que te viniese con esas fundas? ¿sabes si se pueden comprar aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas fotos
|
|
|
|
|
Gps
Buenas! hay un tema que todos pensamos cuando dentro hay un mediatek... el GPS. has tenido la ocasion de provarlo en condiciones adversas? lluvia y niebla?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y va bien, no lo e provado con ningun programa offroad todabia. a y yo lo compre en antelife y me benia con la carcasa , un protector del cristal y la funda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
juasss)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he hecho una review del terminal en mi blog. Creo que cada vez las marcas chinas dejan en evidencia a las que manejan el cotarro y el más favorecido por ello somos nosotros, el usuario.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»