|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saben si hay algún MTK de los octa core nuevos que tenga LTE??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me equivoque y no puedo anularlo
Última edición por PIERDONODOIUNA Día 15/01/14 a las 21:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
espero te ayude y una cosa, la camara es tan buena que no me abia dado cuenta de que no le quite el protector azul, jejeje, asi que olvida el ruido, no tiene y es sorprendente lo que puedes ampliar una foto. siento el duplicado, se me olvido poner el quote ![]() a y navegando a masima resolucion, no en version movil, es mas no me detectan las paguinas como movil y con la masima resolucion es una delia Última edición por PIERDONODOIUNA Día 15/01/14 a las 21:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
este y el jiake v8 los dos moviles chinos que mas he mirado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, la verdad que estaba enmelonado con el mi3 y el nexus 5 pero con este me hace plantearme si me merece la pena la diferencia de prestaciones y de dinero para mi uso.
|
|
|
|
De aspecto se parece al xiaomi Mi3. La bateria parece poca, pero según el compañero debe de estar bien gestionada, para que le dure tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto tiempo tarda en enviar un pedido Tinydeal?
|
|
|
||||
|
||||
|
pinta muy bien el movil este la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el post dice 2250 y es de 2300 la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
material, todo el frente es de cristal gorila glas, con 2 viselados uno arriva y el otro, bueno , abajo. y la tapa es de plastico pero de buena calidad no da sensibilidad de romperse ni mucho men9os, ademas es muy agradable al tacto y no desliza nada, la bateria no sufrais no da problemas, yo me compre por si acaso un llavero power bank de 5 euros por si acaso y no lo e usado. y me imaguino que sacaran a la venta la de 2700 mas adelante,
el xiaomi, le da bastante caña a este, pero en potencia de procesador, sobre todo la grafica , y es 4g. la pantalla es de 10 puntos. pero sinceramente, por lo demas este le iguala o le supera, la pantalla es de una calidad que asusta y recuerdo que la a echo la misma empresa del ipone, y se nota que es retina, y muy sensible ademas tiene mas puntos por pulgada que este, por 200 se pondra dentro de poco supongo en unas semanas, pero por 220 no dudes |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recibiré el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
cabe destacar que hay una funda tipo libro (a mi me venia esa y otra normal de plástico) que no se que sensor tiene que al abrir y cerrar se enciende la pantalla, y no es el de proximidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola
|
|
|
||||