|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis ONO, qué router y versión de firmware tenéis?
Yo tengo este: Netgear CG3100D firmware V1.05.03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CG3100D Firmware 1.04.02 y se me desconecta de vez en cuando. A ti amigo jfabaf con esa version se te desconecta?
Última edición por GUMI68 Día 13/01/14 a las 12:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me pasa es que teniendo el WiFi conectado y los datos del móvil conectados cuando pasan unos minutos no me deja conectarme a internet ni recibo notificaciones , entonces me desconecto del WiFi me vuelvo a conectar y ya me puedo conectar a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo que al creador del hilo, se desconecta del WiFi y no se vuelve a conectar, ni al mío ni a ningún otro porque buscas redes WiFi y te sale que no hay ninguna.
Si pones modo avión y lo quitas ya se vuelve a conectar normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
No sería mala idea que si con Kit Kat no se soluciona, presionar a Motorola de alguna forma para que solucionen el tema, con alguna actualización, por lo que veo somos muchos con el mismo problema, yo intuyo de que más de la mitad de los Moto G tienen este defecto lo que pasa que no es fácil de darse uno cuenta de que lo tiene, mandar mensajes a Motorola quejándonos no sería mal comienzo, quizás cuando sean unos cuantos los correos que reciban admitan que es un fallo del terminal.
- Mi novia también tiene un Moto G como yo y la da el mismo fallo. Salu2 y a ver si entre todos lo solucionamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de registrar xq encontré este post y kiero compartir este problema aki también el mio mas grave en realidad yo nisikiera me puedo conectar al WiFi de mi casa mi moto g reconoce todas las señales de las casas a mi alrededor y también la mía pero cuando le doy conectar no da solo Me sale guardada pero no conecta y eso es hace poco de una semana antes me conectaba normal son problemas, alguien q le pase lo mismo voyba instalar el kikat de forma manual para ver si lo soluciona ya q este problema me tiene muy fastidiado, de arreglar el problema lo publicare acá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de registrar xq encontré este post y kiero compartir este problema aki también el mio mas grave en realidad yo nisikiera me puedo conectar al WiFi de mi casa mi moto g reconoce todas las señales de las casas a mi alrededor y también la mía pero cuando le doy conectar no da solo Me sale guardada pero no conecta y eso es hace poco de una semana antes me conectaba normal son problemas, alguien q le pase lo mismo voyba instalar el kikat de forma manual para ver si lo soluciona ya q este problema me tiene muy fastidiado, de arreglar el problema lo publicare acá.
![]() Ya contarlas si te ha funcionado. Última edición por japlaza Día 15/01/14 a las 06:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema, estaba esperando a la actualización a Kitkat antes de alarmarme pero he actualizado y no se ha resuelto, sigue exactamente igual.
Veo que es un problema común, y mas teniendo en cuenta que no pasa continuamente si no de forma esporádica mucho me temo que van a ser muchos mas los afectados pero que aun no se han dado cuenta. Y lo siento por el forero que defendía a Google y Motorola, pero esto es una cagada en toda regla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el WiFi. No es que no vea la red, me conecto a ella pero es como si se desconectase, ya que recibo whatsapps con retraso, igual son segundos. Pero hace que la comunicación no sea fluida.
La solución: poner la IP fija para dicha conexión. Se mantiene pulsado en la red conectada y en ajustes avanzados se indica la IP. Yo os recomiendo para q no os de conflicto con otras dinámicas poner una elevada. Edito: el problema sigue existiendo pero va algo mejor. A ver si con una Actualización se soluciona. Última edición por japlaza Día 16/01/14 a las 06:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, también me pasaba con un HTC Wildfire que tenía.
He probado a poner la IP estática, a ver si mejora la cosa. Tengo KitKat y mi router es uno de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo caso, router movistar también. El encriptado es el wpa verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos (: tenia el mismo problema de que la señal de wifi era baja y se desconectaba incluso teniendo un celular a un lado que estaba conectado a la misma red, para que mi Moto G con Android KitKat funcionara solamente segui el primer paso que mostraron aquí de soporte técnico de Motorola creo, y le saque la micro sim a mi Moto G y lo encendi y para mi sorpresa la señal recibida era mayor y no se desconectaba, después de un rato ya le coloque la sim y lo encendi y ya estaba la señal perfecta y sin interrupciones (:
Tal vez suene una solución un poco tonta o sencilla pero a mi me ha funcionado, no pierden nada intentando lo, saludos amigos! Última edición por daro1021 Día 17/01/14 a las 02:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo quería comentaros que tras actualizar mi moto g a kit kat y cambiar alguna cosilla en ajustes de wifi y va casi perfecto, alguna vez se corta, pero él sólo se reconecta otra vez.
En ajustes de wifi, sólo tengo marcada la casilla "sólo conexiones estables" ¿cómo lo tienen ustedes? Ojalá os sirva de ayuda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya arregle el WiFi en mi moto g , en mi caso lo que hice fue activar el filtrado de direcciones mac de mi router y poner en la lista la mac de mi cel, de este modo tambien nadie podrá colgarse de mi señal, ahora si puedo conectarme sin problemas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el problema de que a veces al regresar a casa no encontraba ninguna red wifi y tenía que poner y quitar el modo avión. Desde que actualicé a Kitkat hace tres dias no me ha vuelto a aparecer el problema, así que creo que con la actualización se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona bien el wifi, las notificaciones me llegan tarde, a veces envio mensajes por whatsapp y tarda un rato en enviarse. En cambio en chrome va perfecto. X cierto lo tengo puesto como usar wifi en suspension: siempre. Ya no se que hacer, estoy por pedir el cambio.
PD: Tambien tengo el router de movistar, pero en la universidad me pasa igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Coma ya publique en otro hilo.
Tras actualizar a kit kat mi motorola g he detectado el siguiente problema. Al estar conectado a una red WiFi con el modo de no suspender la conexión nunca al apagar la pantalla sigue conectado, eso es correcto.Ahora bien, cuando te alejas y pierdes la red wifi si la pantalla esta apagada y se vuelve a zona de cobertura la red WiFi no la pilla hasta conectar la pantalla. Con lo que no se reciben correos ni notificaciones al no tener conexion wifi activa. De momento lo he reportado a motorola y tras varios correos me han dicho que lo pasaban a desarrollo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo problema que tengo yo a mi me sucedia antes igual con Jelly bean y es que me llegan las notificaciones con retardo y a la hora de enviarlas a veces tambn falla. Tambien cuando le doy a que me busque actualizaciones al rato me dice que necesito una conexión a internet cuando en realidad la tiene.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||